✨35✨

265 18 8
                                    

¿Quieres ser tu Stella? ¿Quieres vivir tu historia con el mafioso Aaron? ¡Ya puedes hacerlo!

Solo debes descargar la app Poly.AI y entrar al link que dejaré en mi perfil junto a su nombre.

Creer su propio laberinto.








__________________

#35

"Mi único error fue soltarte"

__________________

················· Aaron ················

La brisa aumentaba al pasar los minutos, el dolor seguía presente dentro de mi no queriendo marcharse por más que luchaba.

El vaso que se meneaba en mis dedos con el que ahora ya se había convertido en un tibio y desagradable alcohol, la camisa que dejó de ser blanca después de tantos días junto a la mangas subidas hasta mis codos, los botones fiera de su agujero o en el suelo que se juntaba con el pantalón arrugado y sin ataduras.

El aroma detestable estabá sobre mi producto de tomar un baño ni nada que me haga ver bien, hasta este punto comenzaba a desconocerme por completo.

Las cortinas de las grandes ventanas a mi atrás cerraban el paso de la luz, los objetos en el suelo debido a mi ira se esparcia por todo el lugar, el desorden y polvo era lo primero que veías al entrar.

Semanas sin atender a nadie, sin comer, sin tomar el movil, solamente con esa botella que se hacía amarga con el paso de los minutos.

Ese retumbar de un pequeño tacón en la suela de sus zapatos de acercaba más y más, sabía quien era y que después de tantas veces que lo rechacé se cansaría y tomaría decisiones por su cuenta.

Su característico caminar es la sombra que noto al cruzar el umbral de la puerta, las aberturas de su saco al final siendo sostenido por un solo botón mientras sus manos se aferraban a los bolsillos de su pantalón dejando que se encaje en cada dobladillo, la bufanda obscura mezclada con su abrigo por el frío que empezaba a inundar la ciudad.

El poco brillo que se escabulle por las finas rendijas de la cortina llegan a su rostro evidenciando la creciente barba y los azulejos ojos por los que muchas mujeres morían.

Estaba seguro que saldría un reproche de sus labios, cosa que callaria con el vaso al lanzarlo a su rostro o el pisa papeles que estaba a mi lado cosa que aún estaba decidiendo.

— Báñate. — asquea al fruncir su nariz con una mueca — Investigue con los mejores abogados, pero todos dicen lo mismo que ya sabemos.

Ya no tenía que lanzar nada, cosa que me daba mucha pereza.

Debía admitir que dentro de mí, muy en el fondo había esperanzas que todo esto tuviera solución.

— Le cediste tu compañía y a los inversionistas no les molesto, — trata de esquivar con sus pies cada objeto roto en el suelo — se quedaron, sabes bien que no les gustó la idea que dejaras de traficar mujeres.. y él lo hace así que..

Idea que nunca debí escuchar de su maldita boca, estaba en la ruina y él solo me lo confirmaba más y más.

— Aún te queda nuestra compañía, tus contactos se fueron con el imbécil ese por que tu no les contestas.

— Mm..

— Aaron, estas callando en bancarrota si no empiezas a hacer algo.

— ¿Y que puedo hacer según tu? — oír mi voz luego de semanas era algo raro — Perdí todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volvernos a Ver | Aaron Taylor JohnsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora