_______________#24
"Siempre hay alguien mejor en la vida, lo uníco malo es que somos ciegos"
"Muchos le dicen. La ley de la vida"
______________
················· Stella ··············
Esperaba impaciente a que llegara, se lo que era mi padre, al menos tenia sospechas desde antes y si era lo que el decia, no podia dejar que mi pequeño se quede en esa casa.
En cualquier momento podia suceder algo y el estaria en peligro.
Me pongo de pie tratando de calmar estos nervios por su demora, debo estar bien, y ahora no solo por mi, si no que por mi niño.
Escucho algo de ruido afuera lo que me hace suponer que ya llegaron.
Acelero el paso hacia la puerta por lo lejos que estoy al haber caminado casi todo el salon, mi mano en el pecho tratando de calmar mi desesperación.
— Llegron. — freno en seco al ver a Henry frente a mi, las mangas de su camisa alzadas, algunos rasguños en su rostro.
— Por fin te encontre. — desborda una sonrisa guardando su arma.
— Que.. ¿Que haces aqui? — pregunto anonadada.
— Vine por ti hermosa — me asegura acercandose — sabia que no estabas de trabajo, el idiota de, Aaron, te habia tenido todo este tiempo.
— No — niego — debes irte, no debes estar aqui — él era capaz de cualquier cosa si lo encontraba aqui — Henry debes irte.
— No, no — niega acercandose — ya estoy aqui, para ti, para llevarte a casa.
— ¿A casa? — frunso el ceño — No, no ire a casa.. — voy retrocediendo — debes irte, Henry, por favor, vete.
— No me ire sin ti — toma mis manos y al tocarlas siente aquella argolla reluciente, lo mira para luego mirarme — Estas con él.. — su voz se hace profunda y pesada — Estas con él — repité pero, con ira, comienzo a negar.
— Henry sueltame — ruego al sentir su preción mas fuerte — me estas lastimando, Henry, sueltame por favor.
— Tu tambien estas con ese malnacido.
— ¿Que? No — niego sintiendo la humedad en mis ojos — me duele, sueltame por favor.
— Él tambien te va a matar — asegura para tomarme de los hombros y remeserme — no puedo dejar que te mate, a ti también, no.
— No — suelto poco audible.
— Debo llevarte lejos, donde no te encuentre.. — negue — alejarte del peligro.
— Me estas dando miedo.
Me suelta y comienzo a retroceder hasta el salon siendo seguida por el, comenzaba a temerle.
— Él provoco la muerte de mi hermana — sus ojos se aguaron — no dejare que te haga lo mismo.
— Henry por favor vete.
— ¿Y dejarte con él? Claro que no.
— Henry.
— Lo matare si debo hacerlo, te aseguro que lo haré.
Se acerca rodeando el gran sofa, sigo caminando para que este nos separe cuando se escucha el eco de su voz.
— Ya estamos aqui.
ESTÁS LEYENDO
Volvernos a Ver | Aaron Taylor Johnson
FanfictionEl la compró sin imaginar que el León fuera de la jaula se convertiría en un gatito. Glimpse of us Joji Actualizaciones lentas.