_________________#12
"¿No que no..?
_________________
················· Stella ················
La noche cayó y no pude hablar con mi madre, tuve la fortuna de almorzar, a pesar de todo esto, en Paul podía ver un amigo.
Estaba en la habitación pensando mientras veía las estrellas brillar, recordar cada momento de mi vida, mi yo del pasado estaría orgullosa de tantas cosas que logré y pude salir adelante después de tanto dolor.
Volver a encontrarme a Nikko fue muy sorpresivo, hace más de seis años que no tenemos contactó, Miles de preguntas llegaban a mi, a cambiado, y espero que para bien.
Estaba sola en la casa o eso fue lo que ví por el balcón al verlo salir y luego a Paul, trate de salir pero como a de imaginar guardias en la puerta principal y rejas.
La gran cantidad de bolsas de ropa, joyería, perfumes, calzado, lencería entre más se encontraban en un rincón de la habitación, no quería nada, no tenía ganas mucho menos gusto de abrirlas.
El sueño no llegaba a mi, exactamente las 2:37 a.m y el único brillo en la habitación era la luz de la luna. Todo transcurría normal hasta que un fuerte golpe llegó desde abajo, tuve miedo logrando que me pusiera de pie, camine hasta la puerta para abrirla, lentamente me asome a las barandas que me dejaban al esplendor de la puerta.
Un golpeado y ebrio Aaron se hacia presente, rodé los ojos para girar en mi eje y caminar a la habitación, estaba apunto de entrar pero, mis pensamientos y mi bondad no me dejaban estar tranquila, suspire.
-No lo hagas...- susurré- solo entra y que no te importe..- la imagen de su rostro golpeado llegó a mi - hay Stella te vas arrepentir..-
Bufé para girar y bajar las escaleras, ahí estaba el tratando de llegar al sofá, camine un poco más para tomar su mano y pasarla por mi hombros ayudándolo a caminar.
-Por dios.. que belleza...- rodé los ojos - tengo algo que decirte..-
-No gracias..-
-No me importa igual me escucharás.. - lo senté en el sofá - yo quería...- me aleje de él para buscar el botiquín - no me dejes con la palabra en la boca.. grosera...- estaba muy ebrio -
me adentre a la cocina, miraba la exagera y gran cocina, Paul salió con el botiquín de aquí, comencé a abrir cada gaveta pero, nada.
-La gaveta de abajo a la izquierda grosera..- lo mire, se sentó en la isla, fui hacia donde me indico, tome el botiquín para acercarme a él- eres muy irritable...-
No le preste atención, abrí el botiquín para sacar el alcohol y algodón, comenzó a tararear, ya con el pequeño bollo de algodón me acerque a él.
-Esto va a doler...- advertí, acerque el algodón a la primera herida, se quejo haciéndose para atrás - no te muevas mucho, no podré curarte..-
-Eres muy tosca..-
-No lo sería si no te hubieras dejado golpear..- me miro mal - ahora deja de ser una niñita y déjame terminar de curar esto..-
Gruñó y con el ceño fruncido dejo que lo curará. Su mirada era atenta a mi, de pies a cabeza.
-Deja de mirarme..- ordené -
-La mejor manera de liberarme de la tentación es caer en ella...- el coqueteo era evidente en su voz, resople rodando los ojos -
ESTÁS LEYENDO
Volvernos a Ver | Aaron Taylor Johnson
FanficEl la compró sin imaginar que el León fuera de la jaula se convertiría en un gatito. Glimpse of us Joji Actualizaciones lentas.