✨27✨

426 25 0
                                    

__________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________

#27

"El querer es poder"

_________________

················· Stella ··············

— Esto es increible.. — afirma viendo todo a su alrededor — Quien lo diria. Antes te jodia estos hombres ricos y ahora estas con uno — ruedo los ojos.

— No estamos. — le quito la pequeña escultura que habia tomando de la mesita de centro — Es complicado y no estuviera aqui sino fuera por ti.

— Se dice gracias — sonrie de lado y niego con diversión.

— ¿Robert a vuelto a acercarse? — da un largo suspiro para sentarse.

— No. Desde que tu mafioso seductor lo golpeo y amenazo, no.

— Eso es bueno.. — me siento a su lado — ¿Verdad? — baja la mirada con pesar y talvez algo de tristesa — oye.. — tomo su mano — todo esta bien ¿No?

— Si lo queria, Stella. Amaba a Robert.

— Como a Santiago, Alonso, Fernando — ladeo mi cabeza mientras los cuento — Ferrei, Marco y..

— Ya estupida.. — me dice con una sonrisa y copia tal gesto al lograr mi objetivo.

— Te apoyo en todo pero, recuerda que tu sabias como terminaria todo esto. — afirmo mi agarre en su mano — Es un hombre casado que busca diversión en jovenes como tu.

— Por un momento crei que si le importaba.

— Ya ves que no. — baja la mirada — Pero animo, me tienes a mi y te ayudare en todo.

— Gracias pulgita — la golpe ligeramente por el apodo terminando riendo para abrazarnos.

— Linda — su sonora voz se hace presente en el salon y como se hacia costumbre sus guardias detras de el.

— Llegaste antes. — me pongo de pie con una ligera sonrisa.

— Tenia que venir a verte — se acerca para capturar mis labios de una manera seductora.

— No coman frente a los pobres — sonrio cerca a sus labios para alejarme.

— Hola Sofia..

— Aaron.

— ¿Todo esta bien? ¿Que hacian?

— Hablabamos — respondo tomando su cintura junto a su pecho.

— ¿Me dicen de que? — miro a mi amiga quien juntas hacemos una mueca.

— Cosas de chicas. — le responde — Bueno.. — da un suspiro poniendose de pie — es hora que me valla, tengo que ir a trabajar.

Volvernos a Ver | Aaron Taylor JohnsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora