✨22✨

468 36 3
                                    

_____________________

#22

"Claro que eres valiente, con el solo hecho de despertar en este mundo, eres valiente"

______________________

················· Aarón ················

No pensaba articular palabra alguna, lo supuse hace mas de treinta minutos que llevamos en el comedor y no soltaba ni una frase aunque sea por error.

Paul, traia el desayuno y aperetivos hacia nosotros, una exagera cantidad si me preguntan.

El le seirve pero, ella parece estar perdida en sus pensamientos. Despertar no fue sensillo a menos, que un silencio incomodo sea l mejor manera. Llevo la servillera a mi regazo ignorando el hecho que no respondio algunas de mis preguntas logrando que me sintiera algo idiota y ridiculo por preguntar.

— ¿Ya me diras lo que te paso? — articulo de manera tranquila mientras menea el tenedor con la fruta en su plato.

— No.

Salen tan secas sus plabras como si nada de lo de ayer hubiera ocurrido.

— Entonces, supondremos que nada ocurrio ayer. Las lagrimas de tu lloradera en mi camisa dicen lo contrario.

— Si tanto te molesto quedarte, mejor no lo hubieras hecho.

— Me quede porque me lo pediste. — suelto frustrado — Crees que queria quedarme como un estupido principe animado velando tus sueños. 

Y por fin alza la mirada con esos ojos tan hipnotizádores. Veo tristeza, tal vez sea por lo ocurrido ayer pero, mis palabras recién salidas me hacen pensar que es por eso.

— Una disculpa señor Taylor — hace enfasis en esta ultima palabra — no era mi intensión ser un esrorbo.

— Yo no dije eso.

— Pero al parecer eso es lo que soy.

— Sinplemente. — respiro profundo — Quiero que dejes de comportarte como una niña tonta y me digas lo que paso.

— Una vez mas disculpe por no superar sus espectativas señor Taylor — vuelve a hacer enfasis.

— ¿Lo ves? — contractaco — A esto me refiero. Antes de hablar te quedas callada.

— ¿Y que harias? — refuerza su ataque — Nada ¿Sabes por que?

— Iluminame.

— Porque a ti no te importa otra cosa que no sea tu estupido trasero.

— ¿Que no me importa? — alzo la voz poniedome de pie.

— Si — repite mi acción.

— Si no me importada tu absurda y ridicula vida no estarias viva. — reprocho haciendo ademanes con mi manos — El ladron de ru padre ya tendria un agujero en la cabeza y no tendrias a nadie.

Suelto sin escrupulos.

<<Idiota>>>

¡¡Hazlo!! — grita acercandose a mi — ¡¡Quieres matar a alguien matame a mi!! — sus rapias manos sacan mi arma de mi atras — Crees que no se quien eres, que haces. No soy tan esrupida como crees, Aaron.

— Baja eso, Stella — hablo con miedo al ver como apunta a su cabeza — No hagas ninguna estupidez.

— Trabaje para ellos y solo para ellos — suelta llorando — todo esraba bien, todo.

Volvernos a Ver | Aaron Taylor JohnsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora