___________________
#28
"Nada dura para siempre"
____________________
················· Stella ··············
— ¿A donde vamos? — intersedo al ver su insitencia.
— Tu solo cambiate — besa mi mejilla — te esperare abajo junto a gasparín.
Golpeo ligeramente su brazo dejando relusir su sonrisa. Aaron se habia convertido como en un hermano mayor para mi pequeño hombrecito, se llevaban tan bien que hasta apodos se habian puesto mutuamemte.
Sale de la habitación dejandome sola, el baño de hace unos minutos ya me habia relajado por lo que solo peine mi cabello a su completa naturalidad.
Una lenceria de algodón koral ya se hace puesta en mi cuerpo mientras mis manos y ojos se encuentra en un dilema de que usar.
Luego del arrebato y usar aquella ropa que dicho castaño me habia comprado ya no volvi a tenerlo por mas de sus insistencias, no me sentia a gusto dejando que pensara que podria enamorarme con regalos caros.
Tomo mi vestido de algodón negro con mangas largas para combinarlo con mis tacones negros y una pequeña y sutil cartera que se aferraba a mi hombro.
Luego de hidratar mi piel, pintar mis labios con mi sutil labial, peinar mis abultadas cejas y pestañas bajo las escaleras dejando que mis pasos enmarquen un eco por toda la casa.
— Estoy lista..
Logro llamar su atención de los caballeros frente a mi, un guapo caballero con una playera azulina y shoths de estampado de superheroes.
Aquel ojiazul no se queda atras llegando a sacarme una sonrisa que se mezcla con sorpresa al ver su cambio de ropa, completamente diferente a la camiseta blanca y jersey de algodon de hace un momento a una muda de ropa sorpresivamente negra quedando a juego conmigo.
— ¡Yo voy adelante! — mi pequeño hombrecito corre hacia afuera dejando sonrisas muy amplias en nuestros labios.
— Ya me diras a donde iremos.
— De compras — confiesa tomandome de la cintura.
— Aaron.. — reprocho, sabia perfectamente lo que pensaba de ello.
Me valgo por mi misma desde muy chica, nunca me agustado aceptar regalos de otras personas y menos cuando e trata de cosas materiales.
Su mirada baja teniendo frente a mi unos ojos depredadores y dominantes unos que no hacian efecto en mi sin embargo dejaban un cosquilleo ignacto sobre mi postura.
— Ya tome una desisión e iremos quieras o no.
— Pero..
— No pienso discutir nada — hace mas intenso su agarre para comenzar nuestro andar hacia la salida — se buena chica y sube al auto sin reprochar.
Una mirada penetrante es lo que recibe de mi para subir a la parte trasera del auto donde cierra la puerta para rodearlo y subir.
Un chofer era quien manejaria además, del auto que nos seguiria, me quede en silencio al verlo, sabia perfectamente lo que pensaba de ello sin embargo no discutiria frente a mi pequeño.
— Mañana.. — rompe el silencio desde que marchamos de casa — tendremos visita.
— ¿Quienes?
ESTÁS LEYENDO
Volvernos a Ver | Aaron Taylor Johnson
FanfictionEl la compró sin imaginar que el León fuera de la jaula se convertiría en un gatito. Glimpse of us Joji Actualizaciones lentas.