✨21✨

471 41 0
                                    


____________________

#21

"La felicidad no siempre eres tu mismo"

____________________


················· Aarón ················

— Ya dime lo que te pasa por favor — ruego desde que llegamos — a quien debo golpear.

Sigue en mi pecho aferrada mientras llora sin consolación, tratro de calmarla pero, se me es inposible.

— Hablame por favor — pido nuevamente  — Stella.

— Me mintieron. — suelta con tanta tristeza, su voz entrecortada. — Trabaje para ellos, para sacarlos adelante pero, todo fue mentira.

— Estoy aqui ¿De acuerdo? — tomo su mentón para alzarlo — Puedes confiar en mi.

— No quiero volver a verlos — se escudo en mi pecho nuevamemte — nunca mas, ya no quiero.

— Yo estare aqui. — masajeo su espalda y brazo — Nadie mas te mentira, lo prometo.

— Duele, — solloza — su mentira me duele mucho. — me mira — Haz que pare, Aaron, dile que pare.

Se veia tan indefenza, sus ojos aguados y rojos, muy pronto a hincharse, sus labios temblorosos por ese dolor en su corazón.

Por primera vez no sabia que hacer.

— Se que duele — confieso — no hay palabras para calmar tu dolor, no te mentire. — paso mi mano por un loco mechon — Debes ser fuerte, tu puedes luchar con eso y mas, solo mirate — sonrio en el momento que mi mirada la recorre — eres fuerte y muy preciosa.

— No..

— Si, si lo eres — aclaro tomando ambas mejillas para que me mirara — Una persona tan fuerte como tu, no se hubiera enfrentado a mi sabieno que podia dañarla.

Se aferra nuevamente a mi esta vez mas tranquila. Alzo la mirada viendo a un, Paul, conmovido quien limpiaba sus lagrimas, me sonrojo al notar su sonrisa mientras hace un ademán de aprobación.

Pasan los minutos y siento como su respiración se calma cada vez mas pero, todo se ve interrumpido por el sonido de su glucometro, mi corazón se acelera pensando lo peor, me incorporo de inmediato del sofa cayendo en cuenta que en realidad se habia desmayado.

— ¡¡Paul!! — grito con desesperación — ¿Cuatas veces te eh dicho que no me asustes asi? — argumento furioso mientras tomo de sus mejillas — ¡¡Paull!! Joder, Stella, no me hagas esto.

— Señor.

— De inmediato su insulina. — saco el movil de mi bolsillo para marcar su número — Vamos, Stella, no juegues conmigo o te castigare.

Sus mejillas enrojecidas, sus labios semi secos, por un momento vi a, Emma, en ella.

— ¡¡Paul!!

— Aqui estoy señor — le quito el sobre de sus manos para levantar con suavidad su cabeza y llevar el sobre a sus labios y hacer que lo bebiera. — Dile que venga. — le doy mi movil — Tiene que estar aqui en cinco minutos, no me importa que lejos este, lo quiero en cinco minutos.

Tomo su cuerpo en mis brazos sintiendo el desenfreno correr el mio por lo asustado que estoy, sabia que no debia encariñarme, cometí el error de hacerlo y ahora pago las concecuencias.

<<No eres de piedra>>

Contrataca mi conciencia, soy tan impredecible, me desice de esos sentimientos desde que la vi en aquel vestido blanco de transparecias mientras se deleitaba por las flores.

No quiero amar, no quiero sentir eso; Emma fue, es y sera mi primer y unico amor.

<<¿Estas seguro?>>

Muevo mi cabeza en un continuo ademán, arrebatamdo esos pensamientos de mi mente. La dejo sobre su cama viendo su delicado rostro. Su dichoso mechon loco nuevamente intercede sus ojos, lo alejo colocandolo dentras de su oreja.

Quiero ver eso ojos cafe claros que se mezclan con el sol provocando una explosion de sencacciónes.

Quito mi saco y remango las vastas de mi camisa para desajustar los primeros botones de mi camisa.

<<Ella es perfecta>>

Demanda con tanta seguridad mis pensamientos, si tan solo yo tambien lo fuera. Quiero estar solo, debo estarlo.

— Señor llego el doctor.

Asiento para ponerme de pie sin soltar su mano, limpio el sudor de mi rostro y tal vez una que otra lagrima que quizas salieron sin permiso.

— Joven Johnson, hace tiempo que no nos vemos. — me estiende su mano para estrecharla — Desde sus padres.

— Eso no importa ahora. Ella es a quien debe revisar, es lo unico que quiero y me importa ahora.

— Si.

Sin mas comienza a revizarla, preguntarme sobre su enfermedad, hacia muecas dormida. Comenzaron a salir lagrimas de sus bellos ojos, el sudor en su rostro salia sin pudor.

Mire al doctor para que hiciera algo pero, solo media su pulso. Su mano presionaba mi agarre a mayor escala que causaba dolor en ella.

Me subo a la cama para acercarme mientras fortalecia el agarre, tomo su mejilla.

— Ya despierta — ordenó — estas preocupandome y no me gusta, asi que abre los ojos de inmediato.

<<Que romantica manera de levantarla genio>>

¿Y como lo podia hacer? ¿Con un beso?

Era tan absurdo lo que pensaba lo que queria hacer, era un hombre fuerte, maduro, no creia en estad tonterias.

— Debemos hablar señor Johnson. Lo espero en su despacho.

Sale sin prisa junto a Paul que durante todo el tiempo estuvo pendiente de ella. Suelto un suspiro frustrado analizando cada rasgos de su rostro, sus labios de diferente tamaño; el labio inferior mas grueso que el superior, lisos y calidos, sus mejillas sonrojadas.

Paso mi mano por su frente limpiando el sudor exagerado. Me acerco para besar su frente por unos tercios de segundos.

<<Levantate por favor>>

Pido e imploro sin articular palabra alguna. Estoy tan saciado de ella. Tan repleto de su cuerpo envelecido por enloquecerme.

— Aaron..

Su voz sale como una pluma. Tan precisa y marcada pero, a la vez tan dulce y calida.

Me incorporo quedando tan cerca de su rostro viendo nuevamente esos ojos tan explendidos. El cafe mezclado con la poca luz que llegaba el sol, esa minima que se veia el miel tan dulce y particular.

— Aqui estoy. — una curvada sonrisa se forma en mis labios — Te dije que estaba aqui.

— No te vallas.. — implora sosteniendo la orilla de mi camisa desabotonada.

— Me quedo — asiento — me quedare.. — me alejo para correr — ¡¡Paul!! — grito en la baranda de las escaleras hasta que se digna a aparecer — Habla con el doctor, eres mis oidos. Que nadie me interrumpa.

Vuelvo lo mas rapido posible quitando mi calzado para cerrar la puerta.

— Aaron.

— Estoy aqui princesa — corro hacia ella para subir a la cama — ya estoy aqui.

Siente mi cuerpo y mi tacto asi que decide aferrarse a mi pecho, ese ligero peso queda sobre mi. El aroma a orquideas sale de su cabello golpeando mi nariz.

<<A mi si me gusta esto>>

A mi tambien.


Feliz año nuevo, no tengan limites, salgan de su zona de confort. Aprendan para mejorar ;)

🍂Quien no arriesga no gana🍂

Nos vemos mañana.

Volvernos a Ver | Aaron Taylor JohnsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora