__________________
#29
"Cuando el gato se va, los ratones hacen fiesta"
___________________
················· Stella ··············
Sus golpes en la puerta interrupen el silencio que habia logrado tener estos ultimos dias.
Con un profundo suspirar me pongo de pie quitando las cobijas de mi, a arrastres llevo mis pies hacia la puerta para poder abrirla.
— ¿Todo bien linda?
— Si.. — asiento con suavidad.
— ¿Y cuando saldra la Stella que conozco?
— Henry..
— Cariño me encanta tenerte aqui — toma mis manos — pero, necesito ver esa sonrisa que me cautivo desde un inicio.
— No se si pueda..
— Claro que si. Primero bajaremos a tomar desayuno juntos — sus fuertes brazos me toman para impedir que toque el suelo dirigiendose hacia la escalera — y luego te tengo unapropuesta que no rechazaras.
— Henry.. — me aferro a su cuello con el temor de caer.
— No te dejare caer.
Y en efecto, no volvia sentirme inestable, en realidad me senti segura.
No podia evitar tenerle miedo a esa seguridad, aquella seguridad que me ofrecio Nikko y me daño, la misma que me hizo sentir Aaron y me rompio.
Unas locas lagrimas escapan de mis ojos por lo que las limpio al instante.
Llegamos a la cocina donde se encontraba las hornias prendidas con la sarten y huevon recien hechados.
Me deja sobre la gran mesa de marmol para sonreirme y voltearse hacia la sarten.
— Espero no estropee nuestro primer desayuno juntos.
— Yo se que no.. — bajo de la mesa para acercarme a la tabla donde habia estado cortando la fruta.
— Se supone que yo te iba a engreir.
— No quiero que quemes la casa.
Sonreimos mutuamente para continuar con nuestros trabajo.
Al terminar la mesa estaba ya con una cantidad moderada de comida, jugo o cafe.
Frutas frescas y drmas ya se hacia digustando por nosotros, el movimiento que se formaba en mis pies por no llegar al suelo.
— ¿Que era eso que me dirias?
— Mm.. — toma de su jugo para pasar el bocado que se hacia en su boca — si no mal entiendo en Gucci, trabajabas como ascesora de ventas además de las cuentas que aveces tomabas.
Me sorprendo al ver lo bien informado que estaba, si bien habiamos salido, no recordaba haberle contado esa parte de mi trabajo.
— Lo siento, pregunte por ti asi que.. — alza sus hombros mostrando una ligera inocencia.
— Si, trabaje en ello, cuando Sam no iba me dejaba como encargada.
— Eso es bueno.. — frunso el ceño para ver como aparta su plato teniendo mas acercamiento a mi — necesito ayuda pero, si alguien pregunta nunca lo dije. — logra que forme una sonrisa por sus bobas palabras — Quisiera que me ayudes en algunas inversiones en mi empresa y desconfio de la gente que me rodea pero, tengo mis excepciones — toma mi mano con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
Volvernos a Ver | Aaron Taylor Johnson
FanfictionEl la compró sin imaginar que el León fuera de la jaula se convertiría en un gatito. Glimpse of us Joji Actualizaciones lentas.