—¡Que no comprendes! ¡Te he dicho que no, maldita sea! —gritaba aumentando su fuerza en el agarre del cabello del menor.—¡Mamá me estás lastimando! ¡Por favor suéltame! ¡Por favor!—gritaba tan fuerte que hasta se lastimaba la garganta, y aún así, la mujer no paró con su castigo.
Seungmin no lo entendía, no entendía porque su madre era así, siempre era tan grosera, tan tosca, tan agresiva.
Todo el tiempo era lo mismo, no entendía porque a él no le demostraba cariño, no le daba abrazos o mínimo los buenos días, nunca le hablaba lindo ni le decía un "te quiero", era brusca y grosera cuando se dirigía hacia él. Por más que ha intentado comprenderla, nunca pudo hacerlo, no entendía porque lo trataba tan mal si era un buen hijo, siempre la obedecía, siempre hacía todo lo que le pedía, y en la escuela le iba bien, ¿entonces por qué lo trataba tan mal?
Hasta ha llegado a amenazarlo, lo ha manipulado, lo ha castigado tantas y veces, e incluso lo ha golpeado.
¿Lo peor?
Que su hermana mayor, Jiwoo, no debía saber nada de esto, Jiwoo no sabía todo el maltrato que su hermano menor sufría a diario en casa.
Ella es feliz y muy popular en su universidad, según su madre, Jiwoo es mejor que Seungmin. Y a Jiwoo no debía preocuparle nada más que su vida y su carrera.
Y Seungmin no quería arruinarle la felicidad a su hermana mayor al decirle que su madre lo maltrataba, porque tenía prohibido hablar sobre su rutina en casa, prohibido hablar sobre su madre, prohibido decirle sobre los castigos y los malos tratos. Y él jamás le diría palabra alguna a su hermana. Porque hacer eso significaría provocar demasiado caos, y el no quería que nada malo pasara, si el le decía a su hermana todo el maltrato que sufría, muy probablemente lo separarían de su madre, su hermana pelearía con su madre, y en el peor de los casos, la enviaría a la cárcel. Y Seungmin no quería nada de eso, no quería arruinar nada.
A Min le encanta la presencia de su hermana en casa, amaba tanto a su hermana. Porque ella si es amable, le dice tantas cosas lindas, lo apoya, y le da tantos abrazos todo el tiempo, ella es una gran persona. Le encanta cuando Jiwoo los visita, y cuando va seguido a casa. Porque sólo así su madre no lo trataba mal, su madre lo trataba de manera amable en presencia de su hija favorita, porque nunca iba a ser grosera con Seungmin si su hija mayor estaba presente.
¿Por qué ahora estaba gritándole? Sólo porque le pidió permiso para salir, le explicó detalladamente que iba a ir al café con su amigo el día de mañana, saliendo de la escuela. Pero ella sólo lo tomó mal, muy mal y comenzó con los gritos y malas palabras hacia su hijo menor, acudió a la violencia ante la insistencia del chico, le jaló con fuerza su cabello hasta verle reventar un par de cabellos y verle las lágrimas caer por su carita triste.
Le jaló y le hizo hasta que decidió soltarlo, empujándole contra la barra de la cocina, causándole más daño.
—¡Y no irás a ningún maldito lado!
Eso era mentira, porque Seungmin por primera vez en su vida iba a atreverse a desobedecer las palabras de su madre.
—¡Lárgate a tu habitación!
Se fue sin decir nada, subió las escaleras aún escuchando los murmullos y groserías que su madre decía. Sólo hasta que llegó a su habitación decidió comenzar a llorar, a desahogar su dolor y su impotencia, con llanto. Porque el único desahogo que tenía era el llanto.
Seungmin sólo se sentía seguro llorando en su habitación, sólo ahí lloraba, nunca lloraba en otro lugar más que en su habitación, porque ahí nadie lo veía, nadie lo juzgaba, nadie lo presionaba a que dijera lo que sucedía a que se expresara, nadie le hacía preguntas del porque lloraba, Seungmin se sentía tan seguro llorando en su habitación.
Lamentablemente y por obvias razones, para Seungmin su casa no era un hogar.
Y su habitación era un pequeño lugar seguro de ese infierno.
742 palabras.
❀. Desarrollo lento de la historia y con larga extensión de capítulos.
❀. Mención de parejas homosexuales.
❀. Algunos capítulos estarán en formato de chat, o incluyen imágenes de publicaciones o historias de Instagram.
❀.Violencia, maltrato, intento de romance, etc.(Spoilers en historias de ig de algunas de las cuentas de los chicos).
Sé que para ser el primero está un poco intenso y ni se entiende
casi pero se irá entendiendo
y/o eso espero.si encuentran algún error ortográfico o algo que no se comprenda por favor apóyenme comentando o preguntando.
ESTÁS LEYENDO
❝¿𝗧𝗼𝗱𝗼 𝗯𝗶𝗲𝗻, 𝗞𝗶𝗺?❞ ˒•🖤 ݈݇⎼
Fanfiction┌─── ∘°❉°∘ ───┐ ❝¿Todo bien, Kim?❞ ˒•🖤 ݈݇⎼ └─── °∘❉∘° ───┘ Kim Seungmin sólo conoce los golpes y maltratos de su madre, un adolescente que sólo conoce palabras crueles e inhumanos tratos. ┆chanmin ┆cambio de edades ┆fluff; soft; escenas de maltrat...