𐄹 61 ݈݇⎼

1.2K 107 22
                                    

—Es que yo tampoco puedo creerlo. ¿Nunca te reconoció o qué? ¿Es tonto?—habla Jeongin desde la cocina del departamento de Bang, estaba sirviendo bastante helado en dos tazones mientras Seungmin daba vueltas por toda la sala.

—No insultes a papá Yoon, quizá él... no lo sé. Sigo sin entender, aunque sigue tan sorprendido.—siguió dando vueltas sin percatarse que el chico ya estaba en la sala.—Tan sólo piénsalo, te mudas de tu país y conoces al amor de tu vida que resulta ser la expareja de tu expareja que te dejó traumado... ay eso suena terrible. No quiero imaginar cómo se siente ahora.—se sentó para comenzar a comer helado y congelarse el cerebro de todo lo que tenía en mente.

—Imagínate que un día Chan te diga que su hijo es hijo de tu ex...—Jeongin hizo cara de asco de inmediato.—Iugh, ¿quién tendría un hijo con ese anciano?

—¡Oye! ¡Ese anciano es mi novio! Bueno todavía no lo es pero pronto lo será y no es un anciano, no lo insultes porque llora.

—Ni siquiera está aquí.

—Pero aún así... oye, ¿qué pasa si dónde ustedes trabajan descubren qué estás en una relación?

—Mh para empezar... no soy muy relevante y creo que lo único que me dirían es que evite dar información de quién es mi pareja o algo así. Pero para alguien como Chan, Changbin o Minho quienes si son más relevantes es algo más delicado ya que al tener muchos fans no todos se emocionarían por la noticia, hay muchos fanáticos tóxicos...—hizo una mueca de desagrado al recordar las tantas cosas que han sucedido cuando un Idol u otro Artista revela estar en una relación amorosa.—A la empresa realmente no le importa tanto quien sea la pareja, ya sea otro Idol o alguien de fuera, lo que le importa es la seguridad e integridad del artista y de su pareja.—terminó de hablar pero notaba el rostro de Min algo extraño.—¿Qué pasa? ¿Es por lo del artículo de hace un tiempo?

—S-Sí yo... yo de verdad adoro a Channie hyung y no me gustaría alejarme. Yo no quiero estar lejos de él.

—Oye Seungmin.—le tomó de las mejillas para que lo viera.—No llores no seas torpe eso ya pasó. No seas torpe.

—Un poco.—rió limpiándose esas lágrimas que se le escaparon.

—Ya tonto, no hay necesidad de que te alejes del anciano, supongo que la empresa aún no le dice nada, ¿o sabes si ya?—el pelinegro negó varias veces.—Entonces supongo que no le han dicho nada, así que no te preocupes por eso y disfruta del helado. A parte, ya se encargaron de borrar todo sobre ti de las redes sociales, tu nombre y tu cara no aparece más en ningún lado a excepción de tus redes sociales. Me alivia que sean privadas y que ya nadie comparta tu rostro.

—¿Qué? ¿Es en serio? ¿Cómo es eso posible?

—Ay por dios y todavía preguntas.

—P-Pero no entiendo... ¿cómo hicieron eso?

—Minnie, ¿sigues siendo tan torpe qué ni siquiera sabes quién es la persona con la que duermes casi a diario?

—Es Channie hyung.—contestó inseguro de su respuesta y sin saber a que se refería Jeongin.

—¡Es que eres tonto!—gritó causando que diera un leve brinco.—¡Entiende que Chan tiene contactos e influencias por todas partes! ¡Entiende que Chan es famoso e incluso tiene negocios! ¡Chan es alguien famoso!—Jeongin lo dijo para que entendiera y que se sintiera afortunado.

Pero Seungmin sólo asintió y bajó la mirada al suelo, desganado.

—Lo sé, esa es otra razón por la que debo alejarme. Yo no soy nadie, no tengo más de cinco amigos y no tengo contactos, nadie me conoce y se que nadie me conocerá... Channie hyung es importante para muchas personas ¿y yo? No soy nadie, Jeongin. No soy nadie.—repitió jugueteando con la cuchara en el helado.

❝¿𝗧𝗼𝗱𝗼 𝗯𝗶𝗲𝗻, 𝗞𝗶𝗺?❞ ˒•🖤 ݈݇⎼ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora