𐄹 63 ݈݇⎼

843 75 46
                                    

⚠️
recuerden que el propósito de esta historia es simplemente entretener y no ofender ni afectar la imagen de ningún idol :)

⚠️recuerden que el propósito de esta historia es simplemente entretener y no ofender ni afectar la imagen de ningún idol :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ahora tengo un novio que me quiere mucho... tengo una casa muy bonita... tengo amigos que me aman y me hacen sentir bien... ya nadie me hace sentir mal, ya nadie me lastima, ¿de verdad qué todo eso pasó en un año y meses?

Seungmin siguió mirando los recuerdos en su celular, había pasado un año desde aquella primera salida con los chicos. Aquel día que se atrevió a desobedecer a su madre para conocer a los amigos nuevos de Felix. Sonrió recordando que pasó mucha vergüenza en ese día pero también recordó lo que pasó después.

—Ya no quiero recordar.—aventó el celular hacia la cama y se cruzó de brazos porque ahora tenía que levantarse del suelo e ir por él.

—¡Hijo ya está el almuerzo!

Gruñó a lo bajo, no quería levantarse y aún así tuvo que hacerlo, tomó su celular y salió corriendo hacia el comedor.

—¿Hoy no vendrá tu novio?—pregunta Doo poniendo los platos en la mesa.—¿Por qué me miras así? ¿Qué hice?—rió al ver al menor hacer una mueca extraña, estaba enrojecido de las mejillas.

—Channie n-no vendrá hoy.—responde sentándose.—No es mi novio... o sea si es pero... me avergüenza que lo diga así...

—¿Te avergüenzas de Channie?

—¡No! ¡No! Eso no fue lo que dije es que me da pena que me digan que tengo novio aunque se que es algo bastante normal pero como nunca he tenido algo así me avergüenza, no me avergüenza Channie sólo no sé como reaccionar ante todo esto.—terminó de hablar y se avergonzó más por la sonrisa tranquila de papá Yoon.

—Entiendo la situación, evitaré decirlo hasta que te sientas cómodo con eso. ¿Y la escuela?

—¿Qué tiene la escuela?—comenzó a comer cuando su padre también lo hizo.

—Me refiero que como te ha ido en la escuela.

—Ah~ especifique sus preguntas.—gruñó hablando con la boca llena, ya no le avergonzaba hacer ese tipo de cosas aunque no era agradable que hablara con comida en la boca, nadie le decía que no lo hiciera así que estaban bien con eso.—Creo que bien aunque el profesor gruñón no para de asustarme, olvidé contarles que el otro día me mandó a hacer 100 planas.

—¿Y las hiciste?—pregunta su padre alzando una ceja.

—Obviamente no.

Wonpil suspiró de alivio.—¿Esta semana te ha dicho algo? Porque si sigue molestándote iré a hablar con ese profesor, no está bien que esté asustándote.

❝¿𝗧𝗼𝗱𝗼 𝗯𝗶𝗲𝗻, 𝗞𝗶𝗺?❞ ˒•🖤 ݈݇⎼ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora