—Seungmin, te repito que si no te sientes listo no hay necesidad de que asistas a clase tan pronto.—dice el mayor aún abrazando a su hijo, ya que recientemente había salido del departamento después de tantos días. Acompañó a su padre a comprar sus útiles para la escuela, y ahora mismo se encontraban frente a ésta, no iniciaba con las clases pero venía a inscribirse oficialmente y a hacer su ficha. Les dieron la fecha en la que iniciaría el curso, era en una semana.—¿Y si ya nos vamos a casa?—pregunta separándose.
—¿Estás seguro? Me dijiste que querías ir por helado.
Seungmin se apegó ahora al brazo de su padre y bajó la mirada al suelo.
—E-Es que yo...ya no quiero...—ya se sentía arrepentido de mencionar que quería comprar helado. Ya no quería estar afuera, sólo quería volver a casa y sentirse a salvo.
—Está bien, vamos a casa.
Al llegar a casa lo primero que hizo al pisar la alfombra fue huir a su habitación con la cual ya se había encariñado y la había convertido en su nuevo lugar seguro, aún sentía ese vacío causado por extrañar su antigua habitación, pero la de ahora era mejor porque estaba seguro y tenía paz.
Se acurrucó en las mantas dispuesto a dormir por el resto de la tarde. Porque claro, debía disfrutar de los días de reposo que le quedaban. Habían vuelto a las consultas, y ya estaba completamente "sano". Aunque su muñeca no, no sanaría de la dislocación tan rápido. Su carita se veía un poquito más rellenita y poco a poco volvía a ganar el peso que perdió aquellos días en casa, aunque seguía viéndose demasiado delgado porque ganar peso y volumen sería muy difícil. Además Seungmin seguía sin saber de su anemia y de que debía medicarse por varios años de su vida.
Hablando de otras heridas, su ojito había recuperado la vista, se había bajado la hinchazón y el dolor. Significaba que ya dejaría de usar aquel incómodo parche, que ya podía ver libremente con ambos ojos.
───── °∘❉∘° ─────
—No quiero que Seungmin sepa lo del caso.
—Jiwoo, no debemos hablar de esto aquí. Puede venir y escucharnos.
Lo que le ocultaban a Seungmin era que su madre estaba completamente libre. El caso se había cerrado ya que nadie prosiguió con pros o con contras así que se archivó y la mujer quedó libre de cargos.
Seungmin no sabía esto y no querían que lo supiera porque tendría más miedo y probablemente el chico decida jamás salir del departamento, no querían hacerle eso. Porque ahora que se veía tan entusiasmado por volver a la escuela y salir, no querían quitarle esa sonrisa y esa carita de emoción. Ya ha pasado por mucho y no querían verlo llorar y sufrir nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
❝¿𝗧𝗼𝗱𝗼 𝗯𝗶𝗲𝗻, 𝗞𝗶𝗺?❞ ˒•🖤 ݈݇⎼
Fiksi Penggemar┌─── ∘°❉°∘ ───┐ ❝¿Todo bien, Kim?❞ ˒•🖤 ݈݇⎼ └─── °∘❉∘° ───┘ Kim Seungmin sólo conoce los golpes y maltratos de su madre, un adolescente que sólo conoce palabras crueles e inhumanos tratos. ┆chanmin ┆cambio de edades ┆fluff; soft; escenas de maltrat...