—Hay que darle fin a esto.
—¿Qué? ¿Es en serio qué me estás diciendo esto después de todo mi esfuerzo?
—¡NO! ¡Van a terminar!—exclamó Seungmin, levantándose del sofá y poniéndose frente al televisor, veía una de las novelas que pasaban por la tarde y justo ahora tenía mucho tiempo libre para ver todos los capítulos.—¡Dile que no! ¡Dile que no, por favor! ¡No!—decía dramáticamente y golpeando sus manos en el mueble.
—Min. ¿Todo bien?—su padre apareció preocupado, pues todo estaba tranquilo hasta que lo escuchó gritar.
—¡Si! ¡Pero nada está bien! ¡Bumseok dejará a Jisoo por su hermano! ¡Tan sólo míralo! ¡No!
Wonpil negó lentamente y se fue de regreso a su habitación, a veces Seungmin era muy dramático.
Pero estaba bien, porque ya tenía confianza de actuar como él mismo en casa, ya podía andarse en pijama sin sentir vergüenzas, ya podía comer y tomar cualquier cosa del refrigerador sin sentir vergüenza o miedo, ya podía gritar libremente lo que se le diera la gana, ya podía traer a sus amigos a cualquier hora del día sin pedir permiso.
Obviamente hay tantas cosas que aún no hace, pero es un gran avance en la confianza que estaba ganándose.
—¡Papá vendrá Chris a ayudarme con mi tarea!—escuchó su grito y después sus fuertes pisadas por todo el pasillo, tan sólo rió y siguió con su trabajo en la computadora.—Papá te hablé.
Miró a su hijo en el marco de la puerta, estaba en pijama y con muchos rollos de papel en los brazos.
—Te escuché, cariño. Está bien. ¿Qué haces con los rollos?
—Ah... es que se acabó el papel en mi baño y estoy checando en los demás si hay suficiente papel, ya puse suficiente en cada baño... por si acaso.
—¿También aquí?
—Sí, tu oficina fue la primera aunque no te diste cuenta porque estabas demasiado concentrado. Vendrá Chris.
—Si, ya me lo dijiste.
—¿En serio? Pues me voy.—cerró la puerta y volvió a escuchar sus pisadas.
Sabía que estaba emocionado, aún no preguntaría nada sobre su relación con el chico australiano. Aunque muy bien sabía que no era una simple amistad.
Era algo más que eso.
—Papá.—volvió a aparecer por la puerta, seguía en pijama pero ya no tenía los rollos de papel en brazos, sino traía un paquete de galletas.—¿Puedo comer de estas? Son de las que te gustan pero se me antojaron.
—Claro que sí Seungminnie. ¿Por qué estás tan rojito?
—¿Rojo? ¡No es nada! Es que... estoy emocionado porque Chris vendrá a ayudarme con la tarea.
ESTÁS LEYENDO
❝¿𝗧𝗼𝗱𝗼 𝗯𝗶𝗲𝗻, 𝗞𝗶𝗺?❞ ˒•🖤 ݈݇⎼
Fanfic┌─── ∘°❉°∘ ───┐ ❝¿Todo bien, Kim?❞ ˒•🖤 ݈݇⎼ └─── °∘❉∘° ───┘ Kim Seungmin sólo conoce los golpes y maltratos de su madre, un adolescente que sólo conoce palabras crueles e inhumanos tratos. ┆chanmin ┆cambio de edades ┆fluff; soft; escenas de maltrat...