𐄹16 ݈݇⎼

1.3K 164 10
                                    

cap editado

cap editado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dos semanas.

Dos largas semanas sin saber algo de Seungmin.

Siquiera imaginar la preocupación de los chicos porque el menor no contestaba ni las llamadas y mensajes.

—¿Y si vamos a su casa de nuevo? O a su escuela.—sugiere Chan una vez más.—Irás a clases la semana que viene y probablemente ahí lo veas...

—¿Por qué tanta urgencia de ver a Seungmin, eh? Según tú no te importaba nada más que tu trabajo.—reprende Bin, porque sabía perfectamente que Chan iba a ponerse nervioso sólo por eso. Porque meses atrás en las que una persona estuvo interesado en el mayor, este puso esa excusa de "No estoy interesado en nada más que en mi trabajo". Y ahora mostraba interés en Seungmin. Y Changbin se aseguraría de molestarle hasta que admitiera su interés por el menor.

Y Chan no dijo nada más.

—¿Me llevas a casa de Min, Binnie?—está vez es Felix quien habla.

—Claro que sí, espero que ésta vez si esté en casa.

Felix y Changbin en esas dos semanas han estado yendo a casa de Seungmin, preguntando por él.

Pero Kim Sunghyun sólo les dijo todas esas veces que se encontraba en su trabajo, y ninguno de ellos sabía la ubicación. Cuando la realidad era otra, porque Seungmin ha estado en casa esas dos semanas, su madre lo encerraba cada vez que aquellos chicos iban en busca de él.

No trabajaba porque seguía de vacaciones, el señor Jeon dijo que serían dos semanas pero al parecer fue más tiempo porque ya habían pasado dos semanas y aún no avisaba que era era tiempo de trabajar.

Estaba harto de estar encerrado, sólo quería salir y gritarle a su madre.

Pero no podía hacerlo.

Seungmin estaba tan destrozado por la tristeza que sufría a causa del encierro, del aislamiento.

—Déjame aquí, si vengo sólo yo a lo mejor su madre me deje esperarlo en su habitación.

—¿Estás seguro, mi amor?

—Sip, nos vemos en la noche.—se despide dándole un besito en su mejilla y baja del auto. Se preparó mentalmente para tocar por esa puerta y esperó poquitos segundos.

—¡Hola rubiecito!—era Jiwoo la hermana de Seungmin y que alivio que fue ella quien le abrió la puerta y no la señora Kim Sunhyung.—¿Buscas a mi hermano, verdad?

Felix asintió, esperanzado de por fin poder verlo.

—¡Seungminnie, te buscan! ¡Es urgente corre!—grita hacia las escaleras y luego sonríe hacia Felix quien se veía demasiado ansioso, quería pasar y correr hacia Min.—Pasa, en un momento baja.

❝¿𝗧𝗼𝗱𝗼 𝗯𝗶𝗲𝗻, 𝗞𝗶𝗺?❞ ˒•🖤 ݈݇⎼ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora