𐄹10 ݈݇⎼

1.4K 169 40
                                    

Un día más en el que la hacía de mesero, pronto se acostumbró a hacer tantas cosas al mismo tiempo en la cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un día más en el que la hacía de mesero, pronto se acostumbró a hacer tantas cosas al mismo tiempo en la cafetería. Le encantaba su trabajo.

La campanita sonó y esperó a que la nueva clienta se sentara en alguna de las mesas, al acercarse se dió cuenta que era la misma señora del otro día quien le reclamó que algo sabía mal en la comida.

De pronto se sintió nervioso y se acercó extendiéndole la carta del Menú.

—Buenas tardes, ¿qué va a pedir?—dijo después de un par de minutos donde la mayor sólo se enfocaba en mirar de mala gana el menú.

—Café negro.—dice toda grosera y mirándolo mal, casi aventándole la carta.

El preparó enseguida el café y al dárselo la señora le hizo la seña que se quedara. El obediente se quedó mirando a la mayor quien tomó un sorbo del café y se levantó enseguida escupiendo en la mesa.

—¡Que asco! ¡Este café sabe horrible! ¡¿Qué mierda me diste de tomar?!—le grita tomando y lastimando su brazo, el menor sólo se le quedó mirando asustado y sin saber que hacer.

—M-Me lastima.—dice intentando alejarla pero la señora lo empujó con fuerza contra el suelo, tiró el café por la mesa así también manchándolo.

—¡Me has dado esta mierda de café! ¡Sabe horrible! ¡¿Acaso le has puesto algo?!

—Lo siento señora e-enseguida le preparo otro.—dijo levantando la taza y la pequeña cuchara.

—¡No quiero nada niño insolente!—le empuja más fuerte y esta vez le hace caer al suelo con más fuerza.

—¿Qué está pasando?—Koo apareció con otro chico más alto detrás de él y el menor enseguida se levantó.—Le pido que por favor se retire.—la señora bufando se fue de allí tirando una moneda en el rostro del menor quien aún se encontraba en el suelo.—Seungmin.—le llama y el menor se levanta enseguida.

—Lo siento señor Jeon, l-lo siento.

Koo tomó suavemente sus hombros y lo sentó detrás del mostrador.

—Lo siento, por favor no me despida.—decía rápidamente y mirando los ojos del mayor. No se veía molesto y se le hacía raro, porque Seungmin hizo algo mal, debía estar molesto.

—Hey pequeño tranquilo ¿estás bien? ¿te hizo algo?

Negó rápidamente.

—Te vi en el suelo ¿por qué estabas ahí?

—L-La señora me empujó... lo siento, lo siento. E-El café... dijo que sabía mal yo lo hice mal...

El mayor lo abrazó enseguida y tanteó su espalda intentando tranquilizarlo.

❝¿𝗧𝗼𝗱𝗼 𝗯𝗶𝗲𝗻, 𝗞𝗶𝗺?❞ ˒•🖤 ݈݇⎼ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora