Ya tan pronto llevaba dos semanas viviendo con su padre. Todo ha ido muy tranquilo con él y todo muy tranquilo en general. Seungmin aún creía que en cualquier momento cambiaría, que en cualquier momento le prohibiría comer de su comida, que le ordenaría comenzar a limpiar o a cocinar, que le gritaría o hasta lo golpearía por el simple hecho de estar ahí, Seungmin seguía siendo tan callado y se mantenía al margen de cada palabra que su padre decía porque seguía teniendo miedo.—Minnie ¿prefieres comer fideos o algo más?
—Lo que usted guste.—susurró mirando el suelo.
—MinMin, no lo sé, y te pregunto a ti porque es importante lo que tu quieras comer...¿O prefieres salir a comer?
—No lo se.—susurró inseguro porque pensaba que tal vez se enojaría por su respuesta.—¿Podría ha-hacer carne de res?
—Oh claro que sí aunque debo ir a hacer las compras porque todo se ha acabado ¿quieres acompañarme?
—¿Debo ir?
—Si no quieres ir está bien, cariño. ¿Necesitas que compre algo para ti? ¿Algo de uso personal o algún antojo?
Tampoco dió respuesta, sólo estaba mirando sus piecitos descalzos y pellizcaba su brazo con nerviosismo, quiso alejarse cuando vió los zapatos de su padre frente a el.
—Minnie, por favor dime si necesitas algo.
—No.—responde deseando que no se molestara, aunque mentía, necesitaba desodorante y tenía antojo de gomitas desde hace días.
—¿Estás seguro?
—S-Si.
—Bueno me iré ya, si necesitas algo llámame y te lo compraré.
Tampoco dió respuesta y soltó el aire que retenía cuando la puerta se cerró. Y después huyó a su habitación. Se acostó en la cómoda cama y miró el techo.
¿Y si le llamaba a su padre para decirle que en realidad si quería algo? Lo pensó mucho pero no lo hizo. Hasta que su celular sonó y tuvo que levantarse y tomar al aparato en manos.
"—Hijo disculpa si te molesto tanto pero ¿necesitas algo?"
—Uhm y-yo...en realidad s-si..
"—Uh ya lo sabía, dime que necesitas."
—Desodorante.—susurró avergonzado, sintiendo las mejillas arder.
—"¿Algo más?"
—No... bueno... yo...
"—Pide sin pena, sabes que voy a comprarte todo lo que me pidas."
ESTÁS LEYENDO
❝¿𝗧𝗼𝗱𝗼 𝗯𝗶𝗲𝗻, 𝗞𝗶𝗺?❞ ˒•🖤 ݈݇⎼
Fanfiction┌─── ∘°❉°∘ ───┐ ❝¿Todo bien, Kim?❞ ˒•🖤 ݈݇⎼ └─── °∘❉∘° ───┘ Kim Seungmin sólo conoce los golpes y maltratos de su madre, un adolescente que sólo conoce palabras crueles e inhumanos tratos. ┆chanmin ┆cambio de edades ┆fluff; soft; escenas de maltrat...