cap editado.
Su cuello comenzó a dolerle demasiado y al fin abrió los ojos, seguía sentado en esa parada de autobús y ya era de día.Miró a su lado y las personas que pasaban caminando o que esperaban el bus lo miraban raro.
No le tomó importancia sólo intentó darse calor pero era imposible con el frío que hacía y era peor por su ropa húmeda.
Recordó que Koo dijo que si necesitaba estar en la cafetería podría llegar a la hora que quisiera.
Se puso de pie y al instante todo su cuerpo dolió, sus huesos parecían pesar demasiado, sus piernas estaban entumecidas al igual que sus hombros por la mala postura. Pero intentó ignorar su dolor y de como lo miraban las personas. Caminó minutos, le tardó un poco ubicarse. Estando frente a la cafetería se arrepintió demasiado porque según él sólo le daría molestias al mayor. Dió un pasito hacia atrás antes de entrar y una voz lo detuvo.
—¿Seungmin?—era Jeon.—Ven, pasa te estás congelando.
Entró detrás de el sin querer alzar su mirada, se encogió cuando sintió algo cálido, Koo le había puesto encima su chaqueta.
—Perdón...no-no quiero dar molestias señor..
—No, está bien, siéntate te prepararé café caliente.
No miró en ningún momento hacia arriba o hacia las personas que se encontraban en la cafetería. Enrolló con sus manos la taza caliente y decidió bajarla a la mesa por el temblor de su mano y de todo su cuerpo.
—¿Por qué no has traído abrigo?—es lo único que se le ocurrió preguntar al mayor.
Sólo tomó el café y sus ojitos hinchados conectaron con los ojos del mayor quien al ver su rostro se asombró.
—¡Dios mio! ¿Qué te ha pasado?—el se acercó y tomó suavemente su mejilla para mirar los rasguños visibles en su cara, su pómulo roto al igual que su labio y ni decir de esas ojeras.
—Lo siento yo... tuve una pequeña pelea y n-no... mi casa no... yo no...—sus lágrimas salieron por si solas y el mayor le abrazó un rato.—Lo siento, perdón por molestarlo tan temprano...
—No, no me molestas. Está bien que hayas venido aquí...ven.—lo llevó al trastero y abrió un casillero.—Por favor toma algo de ropa y date una ducha con agua caliente...por favor.—insiste al ver sus ojos y el menor asintió lentamente.
No mentiría al decir que el frío era cada vez peor.
Minutos después de ducharse Seung se quedó sentado detrás del mostrador tomando otro café más calientito ya que aún temblaba demasiado.
Pero como no temblar si estuvo más de diez horas en el frío y con la ropa mojada.
—Por favor Seungmin, insisto en llevarte al médico.
ESTÁS LEYENDO
❝¿𝗧𝗼𝗱𝗼 𝗯𝗶𝗲𝗻, 𝗞𝗶𝗺?❞ ˒•🖤 ݈݇⎼
Fiksi Penggemar┌─── ∘°❉°∘ ───┐ ❝¿Todo bien, Kim?❞ ˒•🖤 ݈݇⎼ └─── °∘❉∘° ───┘ Kim Seungmin sólo conoce los golpes y maltratos de su madre, un adolescente que sólo conoce palabras crueles e inhumanos tratos. ┆chanmin ┆cambio de edades ┆fluff; soft; escenas de maltrat...