𐄹5.2 ݈݇⎼

1.4K 159 47
                                    

Capítulo agregado a la versión anterior

Agradeció demasiado al universo que el día Miércoles, su madre haya salido de casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Agradeció demasiado al universo que el día Miércoles, su madre haya salido de casa. No dijo a dónde iba pero era muy probable que se fuera con su pareja o de viaje.

Daba igual a donde fuera, importaba que sería libre un par de días.

Y con eso se refiere a poder salir y entrar de casa a la hora y las veces que quisiera, ver televisión, y también implicaba eso de comerse toda la comida de la alacena.

Sería libre mínimo tres días, tres grandiosos días.

—¡Yongbok-ah!

"—¡¿Qué pasó?!"

—Ah nadaaa~ te llamo para preguntar si tú... tú quieres...

"—¿A dónde iremos, MinMin?—" era la voz de Minho, MINHO LE DIJO MINMIN.

—Mi-Minho hyung holaa~...—saludó escuchando las risas a través de la bocina del celular.—Eh...uhm...

"—¿Pasamos por ti ahora?"

—¡Si! Los espero...eh...¿a dónde iremos?

"—No lo sé, pero estaremos en el depa. ¿O quieres que vaya a tu casa y me quede a dormir?

"—¿No quiere venir, MinMin?—"ese era Jisung.

¿A caso todos están escuchándolo?

"—Minnie ¿voy o vamos por tí?

—Uhm, vengan por mí.

"—Está bien, en unos 5 minutos estamos ahí."

—Si pero, ¿el señor Bang está... ahí?

"—Nooo~... el no está aquí, está trabajando, nosotros iremos por ti".

Esperó hasta 10 minutos hasta que escuchó un auto frente a casa.

Guardó las llaves, su cargador y su teléfono en su sudadera gris y salió de casa, sonriendo por la emoción de salir de casa.

Su rostro aún dolía pero ya no tenía moretones en su cara, aunque trataría de no quitarse la sudadera durante todo el día, porque si se la quitaba verían sus brazos rasguñados y no quería eso.

Caminó hasta aquella camioneta y abrió la puerta de atrás, no había nadie y se le hizo raro, entonces la ventana del asiento del copiloto se abrió y de inmediato se asomó, una gran sorpresa.

—S-Señor Bang.—dijo viendo al mayor sentado con ambas manos sobre el volante.

—Hola, Kim. Me encantaría que te sentaras a mi lado.—dijo sonriendo y palmeando suavemente el asiento del copiloto.

❝¿𝗧𝗼𝗱𝗼 𝗯𝗶𝗲𝗻, 𝗞𝗶𝗺?❞ ˒•🖤 ݈݇⎼ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora