𐄹22 ݈݇⎼

1.3K 170 7
                                    

Tan pronto estaba por acabar su turno en la cafetería y ya podría ir a casa para descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Tan pronto estaba por acabar su turno en la cafetería y ya podría ir a casa para descansar. 

Había sido un buen fin de semana, porque durmió con Lix, desayunó con los chicos, se divirtió tanto con ellos y de escuchar cada cosa que decían. Ah y de paso, también lo llevaron a la escuela.

Nada malo podía pasar.

De regreso a casa, recibió una llamada de un número desconocido, aunque no quería contestar lo hizo.

—¿Hola?

"—Más te vale que estés en casa."

—¿Mamá? ¿Qué dices?

"—¿Crees que no lo sé, idiota? Jiwoo me lo dijo ¡Se van a ver con ese imbécil! ¡¿Dónde mierda estás tú?! ¡¿Y qué haces?!"

—Estoy en casa, a-ayer lavé toda la ropa y ahora sólo estoy acostado. 

"—No me mientas, idiota."

—Te digo la verdad, estoy en casa.

"—Envía tu ubicación."—y colgó la llamada.

Le envío su ubicación y dejó el celular de lado porque sabía que seguiría amenazándolo pero ahora por mensajes. Quería ir a esa reunión de su padre y su hermana, pero no quería tener más problemas con su madre. Tenía tanto miedo que la mujer se enterara.

¿Era posible tenerle tanto miedo a una persona incluso estando lejos?

Claro que era posible, cerca o lejos, el miedo a su madre jamás desaparecería.




───── °∘❉∘° ─────




—Hey Bin.—llama Chan al chico sentado en la silla giratoria, esperó a que se quitara los audífonos y se girara para continuar hablando.—Hay algo de lo que quiero hablar.—Changbin quien estaba concentrado en la computadora, dejó el aparato de lado al igual que sus audífonos y le puso toda la atención a Chan.—Pero por favor no quiero que se mencioné de nuevo o que le cuentes a Felix, nada de eso. Por favor.

—Está bien, quedará entre nosotros. ¿Es algo grave? ¿Estás bien? ¿Necesitas un descanso?

—No, no, yo estoy bien. ¿Recuerdas la primera vez que Seungmin se quedó a dormir en el departamento?—el otro asintió.—Bueno...aquella vez que puso a cargar su celular a donde estaba yo, le llegaron mensajes que obviamente vi porque su celular estaba a mi lado. Y admito que fui un entrometido al verlos pero...no sé, era su madre.

—¿Y qué tiene? Es normal que su madre le mande mensajes.

—Si eso lo sé pero en los mensajes que ella le envió...—no sabía cómo decirle lo que leyó y tan sólo suspiró retomando la palabra.—Ella lo amenazó, lo insultó y le dijo tantas cosas que aún no entiendo la razón...—vió la cara confundida del chico, debía ser más claro.—Changbin ella lo amenazó con romperle la cara ¿Crees que eso esté bien? Cuando el los leyó le vi la cara, él estaba asustado.

❝¿𝗧𝗼𝗱𝗼 𝗯𝗶𝗲𝗻, 𝗞𝗶𝗺?❞ ˒•🖤 ݈݇⎼ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora