Jimin
-Me encontraba a unos 5 minutos de llegar a la mansión de Tae, ya lo extrañaba mucho. Al llegar baje del auto del principal guardaespaldas de Taehyung llamado Kim Namjoon, desde que conozco a Tae Nam ha estado a su lado y me alegro que tenga a alguien como él-.
-Baje del auto y saque del mismo mi bolso, cerré la puerta y me acerqué al chofer-.
Jimin: Hey no me vas a acompañar adentro? -Pregunté a Namjoon-.
Namjoon: -Ríe un poco y vuelve la mirada hacía mí- Patrón usted es de la casa y lo sabe, yo voy a coordinar algunos planes que me dejó el Señor Taehyung.
Jimin: Ahhs… Ya no me quieres es eso –Hice puchero y sonreí al ver a Nam negar con su cabeza y sonreír- OK OK iré, nos vemos -me despedí con la mano y pasé por el camino de rocas ubicadas en el suelo para poder entrar a la casa, dejé el bolso en el sofá más cercano a mí y subí trotando las escaleras con forma de caracol. Cuando Tae compró esta casa lo primero que me encantó fue esta escalera, son mis favoritas-.
-Al estar ya en el primer piso entré a la habitación de Tae y lo vi concentrado arreglando su ropa dándome la espalda, supe que este era el momento perfecto para sorprenderlo. Caminé en silencio y rodee rápidamente su cintura con mis brazos sintiendo un leve salto de su parte-.
Taehyung: Ahhhhh -Volteo su cara para verme y soltó todo el aire de sus pulmones en un suspiro- me asustaste.
Jimin: -Comencé a reírme mucho sin soltarlo y posé mi mentón en su hombro- Hola amor😘…
Taehyung: Hola amor -Volteó su cuerpo quedando frente a mí y me dio un corto beso en los labios-.
Jimin: Ya no me quieres recibir en la puerta.
Taehyung: -Rodó los ojos y volvió a suspirar. Ya veo que tiene suficiente aire en sus pulmones- Sabes que puedes ir a donde quieras, entrar a donde quieras sin necesidad de mí.
Jimin: Si. 🙄Sí, todo el tiempo dices eso pero no es justificativo… -Lo solté y me aparté- mejor me voy a bañar -Miré a Tae asentir y salí de ahí para buscar mi bolso en el piso de abajo. En realidad, si extraño cuando Tae me recibía en la entrada cada vez que venía, es algo que quedó en mí-.
-Al tomar el bolso subí de nuevo y entré a la misma habitación, obvié a Tae que seguía ahí y entré al baño, comencé a quitar mi ropa dejándola en el cesto de la ropa sucia y abrí la ducha para que cayera el agua en mi cuerpo, duré un par de segundos sintiendo el agua fría en mí, siempre me ha gustado ducharme con agua fría es mi preferida-.
-Pasé mis manos por mi cabezo mojado peinando hacía atrás y dejando que caiga en mi rostro hasta que sentí unas manos rodeando mis caderas e instantáneamente pegué un pequeño salto mirando hacía un lado y encontrar a Tae desnudo riéndose completamente de mí-.
Jimin: Ahhss…. Tae cual es la necesidad? -Bufé y seguí peinándome-.
Taehyung: Me lo debías y lo sabes -Negué con la cabeza al oír sus palabras. El karma llega muy rápido-.
Taehyung: -El comenzó a besar mi hombro más cercano a él y a morderlo ligeramente provocando un pequeño calor en mi cuerpo-.
Jimin: Amor… Sabes que eso me da escalofríos.
Taehyung: Esa es la idea -Bajó sus manos a mis muslos y los apretó haciendo que suelte de mí un leve gemido, besó mi espalda dejando marcas rosas y subió hasta mi nuca y lo sentí acercarse a mi oído-.
Te extrañé mucho….
Jimin: Y yo a ti -Susurré cerrando mis ojos. Sí que lo extrañé, voltee mi cuerpo al segundo y lo encontré a él frente a frente y no dudé en besarlo devorando sus labios dejando leves marcas de mordidas, sólo sentí mi respiración y mi pecho subir y bajar más rápido-.
Taehyung: Oohh Jimin -Soltó entre besos, pegó su cuerpo al mío y así acorralarme en la pared para luego cargar mi cuerpo y rodear su cintura con mis piernas-.
Jimin: Hazlo ya…. Te necesito -Su sonrisa torcida es mi mejor vista, me hizo esperar y volvió a besarme pero a un beso más voraz donde probaba cada esquina y rincón de mi boca dando choques con mi lengua de vez en vez. Es inevitable no sentir a mi amigo emocionado, quiero que me penetre ya-.
Taehyung: Así me gus… -Un fuerte sonido de la puerta abrirse bruscamente interrumpió a Tae, me bajé de él al instante y sentí mi cuerpo temblar del susto hasta ver a alguien entrar-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
😬😬😬
Espero les vaya gustando los cap 😁
ESTÁS LEYENDO
➹¿Ꭼl ๏ ᥡσ? Vminkook Vmin Kookmin
Fanfiction➹¿Ꭼl ๏ ᥡσ? ➳ _Jimin_ Chico de 26 años, Administrador, relación de 2 años con Taehyung. ➳ _Taehyung_ Chico de 26 años, El más grande de los más grandes narcotraficantes del país. ➳ _Jungkook_ Chico de 28 años, Dueño de una de las empresas más famosos...