Capítulo 4

2.3K 203 0
                                    

Jimin: ¿¿De verdad??.

Taehyung: Sí… -Jimin se acercó para sentarse a mi lado y mirarme más de cerca-.

Jimin: Gracias amor  -Sonrió y saltó a mí rodeando mi cuello con sus brazos- Te amo.

Taehyung: También te amo… -Di un beso corto a sus labios hasta verlo sonreír más amplio- Por cierto, ¿¿por qué no has ido a trabajar??.

Jimin: Ahmmm…. –Se alejó de mí y juntó sus manos- pues… Me despidieron.

Taehyung: ¿¿Qué?? ,¿¿Cómo pasó eso??.

Jimin: Bueno es que falté tres días seguidos… Sin justificativo  -Susurró-.

Taehyung: Pero… Jimin? –Resoplé y Negué con la cabeza- Ok… Puedo mandar a alguien a esa empresa… Eso se va a resolver porque sí –Saqué mi teléfono y comencé a teclear-.

Jimin: ¿Qué? Tae… ¿Qué quieres decir?  -Mierda… Detuve mis dedos en el teléfono y miré el suelo pensando en una solución. Siempre he dicho en el amor y en los negocios se vale todo; y aunque Jimin no conozca las partes oscuras de este trabajo no seré yo quien se las diga. Como Jefe tengo que encargarme de un negocio muy grande, lo que también implica grandes peligros y afrontar las consecuencias, ya sea de un soplón o de un policía; pero siempre terminan sin vida-.

Taehyung: Bueno…. –Piensa… Piensa, todo se solucionaría como una simple amenaza a su jefe pero él no puede saber eso. ¿Por qué tengo que ser así?- Quiero decir… que… Podría hacer que den un récipe falso y entregarlo directamente, así podrías volver al trabajo –Usfff-.

Jimin: Ah bueno… No, está bien. Igual quería dejar ese lugar.

Taehyung: Que bueno, porque no me gustaba tu jefe…

Jimin: A ti no te gusta nadie cerca de mí  -Rodó los ojos y negué con mi cabeza-.

Taehyung: Jimin… El gustaba de ti o si no como explicas que te llamaba a cada rato…

Jimin: Amor… Así es mi trabajo, estaba encargado de muchas cosas –Soltó una pequeña risa-.

Taehyung: Claro  -Dije un poco sarcástico y rodee su cuerpo para atraerlo hacía mí y recostarnos en el sofá, apoyó su cuerpo del mío dándome la espalda y la mía tocando el espaldar-.

Jimin: Te amo… -Volteó un poco su cuerpo y plantó un beso corto en mis labios, llevé mi mano a su mentón atrayendo su cara a la mía para besarlo y dar leves mordiscos-.

Taehyung: Y… ¿si continuamos lo que tenemos pendiente?  -Bajé mis besos a su mejilla y cuello sintiendo su piel erizarse-.

Jimin: Me encantaría –Dijo y levantó su cuerpo y girarse quedando sentado encima de mis piernas, metí ambas manos dentro de su suéter colocándolas a los lados de su cintura y apreté notando que su piel estaba fría por el aire acondicionado-

Ohh Tae… Estás frío.

Taehyung: Tú estás frio –Subí mis manos a su espalda e hice presión. Su cuerpo me ha encantado desde la primera vez. Jimin comenzó a mover sus caderas haciendo presión en mis piernas- Uhmm bebé .

Jimin: Te extrañé tanto… -Con sus manos tomó mi camisa y la levantó dejando mi pecho descubierto para luego atacar mi cuello y hombros con besos húmedos que me hacían morder mis labios. Reaccioné y subí su suéter para desaparecerlo de mi vista y dedicarme a lamer sus pezones pasando a ser de tono claro a un rojo vivo-

Sii amor… me gusta.

Taehyung: -Tomé su cuerpo levantándolo un poco para acostarlo en lo que queda de espacio en el sofá frente a mí, dejé un camino de besos desde su cuello, pecho y abdomen mientras sujetaba la parte de debajo de su ropa y bajarla completamente hasta quedar totalmente desnudo frente a mí. Me alejé e hice lo mismo con mi ropa-

-Subí a él de nuevo y me acerque a su boca para probar todos los rincones de boca, sin dejar sus labios y los choques de lengua abrí sus piernas un poco más hacia los lados y aproximé mi miembro a su entrada y entrar en el lentamente. Podía sentir sus gemidos ahogados por mis besos. Es una sensación perfecta-.

Jimin: Ahhg si… -Eleve la parte de arriba de mi cuerpo para ver su cara tornarse rosa y entrar más fácilmente y empezar a entrar y salir de él tomándolo con fuerza por la  cadera-.

Taehyung: Eres… Tan jodidamente perfecto –Lo vi morder su labio inferior y regalarme una vista sensacional que me incitaba a ir más rápido, realmente me excitaba-

Uhmmm Jim…

Jimin: Más…rápido Sii –Oí decir entre gemidos que resonaban por todo el lugar-.

Taehyung: Como tú digas. –Baje mis manos a su trasero y apreté mientras me movía más rápido dentro de él sintiendo que se apretaba su interior de vez en vez logrando que mi miembro tuviera más emociones-.

Jimin: Sii… Asii  -Jimin tomó fuerte la tela del sofá debajo de él y comenzó a arquear su espalda provocando que pueda a llegar a lugares dentro que no había podido llegar-.

Taehyung: Oohh b..bebé sigue así  -Gemí entrecortado, a los pocos segundos Jimin soltó su líquido en su propio pecho y esa vista fue el punto más excitante. Llegué al orgasmo mientras seguía dentro, di dos estocadas más para sentirlo al máximo y salí de él para acostarme a su lado tratando de regular mi respiración-.

Jimin: -Con sus ojos cerrados y la respiración ya controlada se dio la vuelta y así abrazarme de lado, hice lo mismo y cerré mis ojos al sentirlos pesados-.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
🥵🥴

 ➹¿Ꭼl ๏ ᥡσ? Vminkook Vmin Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora