Jungkook
Jin: No puedo creer que no sepas ordenar una mísera maleta -Cruzó sus brazos y apoyó su cuerpo del espaldar del asiento. No entiendo para que lo llame si me iba a regañar-.
Jungkook: Jin es tarde, ayúdame -Suspiré mientras estaba parado en una esquina de mi habitación, puse mis manos en ambos lados de mi cintura mirándolo de frente- son las 5pm, no te va a dar tiempo...
Jin: Como serás de.... Armar una maleta no tarda un día completo, como se nota que para lo único que sirves es para los negocios... -¿Por qué lo llame?- Ni para cocinar sirves.
Jungkook: Callateee -Bufé y negué con mi cabeza- Y no metas ropa muy gruesa...
Jin: Y exigente de paso... -De verdad que no se va a callar-.
Jungkook: ¿Qué pides?... Apúrate -Vi su emoción inmediatamente, sabía que eso era lo que quería-.
Jin: Quiero una laptop...
Jungkook: ¿Qué? ¿Por acomodar la maleta?... -Cómo será de aprovechador-.
Jin: Acomódala tu pues... -Cerré mis ojos y pedí paciencia al santísimo-.
Jungkook: Ok... Ya, acomoda que necesito terminar un informe -Me senté en el pequeño escritorio que queda en esa misma habitación-.
Jin: No entiendo por qué te quejas, si eres millonario... -Su sinceridad puede palparse a lo lejos-.
Jungkook: Pero no es para comprar lo que sea todo el tiempo...
Jin: Ahhhhh pero si le compraste una mega comida a Jimin... -¿Cómo puede enterarse de todoooo? Deje la laptop y detallé sus berrinches- Ya no me quieres es eso, lo sé.
Jungkook: En verdad el pidió todo eso -Reí al recordar toda la comida, creo que no pesó que fuera tanta- tuvimos que compartir... -Jimin dividiendo la comida, su forma de comer es... tierna, se concentra en todo... Y Pumm "Tengo novio" no quería recordar eso-.
Jin: ¿Sabes cómo sigue? -Al oír a Jin desperté de mis recuerdos-.
Jungkook: Bueno... Solo le he dejado mensajes de texto y en todos me dice que está bien, pudo jurar que sólo lo dice para salir del paso...
Jin: Recuerda que eres su jefe, quizás no quiere preocuparte o en verdad está mejor ya -Crucé mis brazos mirando la laptop y pensé en todo lo que ha pasado estos últimos días, todo ha ido muy rápido o quizás mi vida va rápido, no lo sé; pero si quisiera conocer un poco más a Jimin- ¿Jungkook?.
Jungkook: ¿Si?... -Volteé a mirarlo-.
Jin: ¿Pudiste superarla?... -Mi respiración se detuvo, sé a qué se refiere esa pregunta y la verdad tenía tiempo que la había superado, tenía 4 años con Lisa y un día... Tuvo un accidente de auto... Habíamos tenido una discusión, nuestra primera discusión; salió de la casa molesta montó el auto y se fue... No salí detrás de ella, no me preocupé; solo me quedé en casa molesto y a los pocos minutos recibí una llamada, la llamada que me haría pensar sin duda alguna que era el hombre más imbécil del mundo-.
Jungkook: Sé que está en un mejor lugar... -Apoyé mi cabeza del espaldar de la silla y miré el techo- Un lugar mucho más lindo y perfecto que este mundo.
Jin: No te culpes por el pasado.
Jungkook: Estoy bien... -Sonreí y me acomodé en el mismo lugar para luego mirar a Jin mirarme con su cara seria, la misma cara que pone cada vez que se toca esta conversación-.
Jin: ¿Sabes? Lisa hubiera querido que estuvieras con alguien más -Reí a lo que dijo Jin y volví a la laptop-.
Jungkook: Nadie me soportaría...
Jin: Bueno... Jimin se ve... Lindo.
Jungkook: Jimin tiene novio... ¿Lo olvidas?, además el me gusta, no es afecto mutuo... Y tiene novio -Resoplé y seguí tecleando la laptop, necesito terminar, necesito terminaaar-.
Jin: Quien sabe... Quizás algún día... -Volví a dejar la computadora y enfoqué mi vista a él-.
Jungkook: ¿Y tú? ¿Cuándo? -Abrió sus ojos y luego los entrecerró provocando mi risa, ese era el remedio para que se callara. Seguí con mi computadora hasta terminar el informe, cuando Jin terminó con la maleta comenzamos a comer de la pizza que había pedido, en realidad no sé cocinar-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este Jin no tiene solución 🥴
ESTÁS LEYENDO
➹¿Ꭼl ๏ ᥡσ? Vminkook Vmin Kookmin
Fiksi Penggemar➹¿Ꭼl ๏ ᥡσ? ➳ _Jimin_ Chico de 26 años, Administrador, relación de 2 años con Taehyung. ➳ _Taehyung_ Chico de 26 años, El más grande de los más grandes narcotraficantes del país. ➳ _Jungkook_ Chico de 28 años, Dueño de una de las empresas más famosos...