Namjoon: Perdón Señor... De verdad, pero debemos irnos -Soltó Nam en un solo respiro, estaba demasiado agitado y volvió a tomar aire-
Encontraron el avión con la mercancía y la policía debe estar llegando aquí. Debemos irnos -Mi cuerpo se quedó estático y sólo podía pensar en Tae, si le pasa algo...-.
Taehyung: Jimin.... JIMIN -Escuchaba la voz de Tae a lo lejos pero no podía reaccionar solo pude subir la mirada y verlo llamarme. Corrió a mí y tomó mi mano y jalarme literalmente hasta despertar de mi estado y reaccionar, hice lo mismo que hacía Tae todo por instinto y comencé a vestirme rápido- Como mierda PASÓ ESOO.
Namjoon: No sé señor pero eso lo arreglaré, no deben tardar en llegar. Los llevaré a la casa segura -Tae volvió a tomarme y jalar de mi cuerpo para salir de ahí hasta llegar a la salida. Vi un helicóptero y montamos en él, al oír a muchas personas gritar me asusté, coloqué mi cinturón y cerré mis ojos regulando mi respiración. Tae estaba a mi lado y Nam al frente de nosotros- .
Taehyung: Ahhhh.... Esto -Sobaba su cien con los ojos cerrados- Es una MIERDA -Gritó tan fuerte hasta desconocerlo haciendo que abra los ojos y verlo-.
Jimin: Tranquilo si? ....Ya estamos bien y eso lo puede solucionar Nam -Posé mi mano en su pierna hasta que él comenzó a reírse bajo y abrir los ojos para ver fuera de la ventana-.
Taehyung: Bien?? ..... -Volteó a verme y me asusté un poco por su reacción- En que estás pensando? -Susurró sin apartar la vista de mí-.
Jimin: ahm... Es..Estamos bien amor... y estamos juntos los tres -Voltee a ver a Nam y por alguna razón estaba mirando el suelo, mi vista se fijó de nuevo en Tae-.
Taehyung: En qué mundo vives Jimin? -Quité mi mano de él al ver su aspecto nada agradable- No.. No ya sé -Volvió a reír y quitó su cinturón de seguridad, mi respiración iba acelerando- En un Maldito Mundo de FANTASÍA -Gritó lo último haciendo que junte mis manos y verlas, Tae nunca me había gritado y nunca me había de esta manera con él. Sólo por pensar en él y nada más él. Tae solo volvió a ver a la ventana del helicóptero sin obtener respuestas de mi parte, mis lágrimas por más quisiera detenerlas salían solas y las limpiaba en silencio-.
-Después de 20 minutos de trayecto, el helicóptero tocó suelo así que comencé a quitarme el cinturón hasta que Tae volvió a hablar- .
Taehyung: De casualidad..... En tu mundo de fantasía aparecen unicornios también? -Con la vena que todavía se podía ver claramente en su frente soltó más palabras hirientes. Me levanté y empujé su cuerpo a un lado para salir de ahí rápidamente hasta que volví a oír su voz y me hizo detenerme en seco-
Respóndeme....Jimin: -Volteé a verlo y todavía seguía sentando dentro del helicóptero- Lo que veo es a un ESTÚPIDO QUE PIENSA SOLO EN ÉL -Grité soltando más lágrimas sin siquiera pensarlo-
Sólo pensaba en ti ..... -Vi su boca cerrarse y cambiar su cara para luego llevar mi vista en Nam- Llévame a mi casa... por favor.Namjoon: -Me quedó mirando y sé que en ese momento no sabía qué hacer. Estoy consciente que al pedirle eso tendrá muchos problemas pero él es su amigo, no pasará nada malo-.
Jimin: Por favor.... Si alguna vez me consideraste tu amigo... Llévame -Solté en un suspiro rogándole, en verdad quería salir de ahí. Nam bajó del helicóptero y caminó hacia mí, me asintió y seguí su camino al auto que estaba cercano. Nam se montó en el auto como chofer y yo subí en el asiento de al lado-.
-Después de algunos minutos de trayecto, mi mirada fija en la ventana al lado y ver el camino para no recordar sus palabras que me dolieron, Nam rompió el silencio-.
Namjoon: Señor... Se qu... -Interrumpí a Nam-.
Jimin: No... No lo defiendas -Volteé a verlo y el solo siguió mirando el camino. Él siempre ha defendido a Tae y siempre termino oyéndolo. El camino siguió en silencio, 5 minutos después Nam estaciona frente a mi casa, abrí la puerta y salí del auto hasta sentir una mano tomar la mía y hacer que mi cuerpo se detenga-.
Namjoon: Sé que siempre lo he defendido y... quizás no quieras oírme pero él te quiere y mucho -Sus ojos eran tan sinceros y aunque no me lo dijera sé que es verdad. Sin poder decir palabra alguna el solo me soltó, me alejé y cerré la puerta del auto para luego entrar a mi casa-.
-Me di una ducha de un largo rato, sentía los nervios en mí y los recuerdos sobre Tae no podía soltarlos, salí y me vestí con la primera pijama que conseguí, me acosté y el sueño se apoderó al tocar la almohada- .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tae tae pero por qué? 🥺🥺🥺
👉🔥👈
ESTÁS LEYENDO
➹¿Ꭼl ๏ ᥡσ? Vminkook Vmin Kookmin
Fanfic➹¿Ꭼl ๏ ᥡσ? ➳ _Jimin_ Chico de 26 años, Administrador, relación de 2 años con Taehyung. ➳ _Taehyung_ Chico de 26 años, El más grande de los más grandes narcotraficantes del país. ➳ _Jungkook_ Chico de 28 años, Dueño de una de las empresas más famosos...