Narrador
-Después de ese día nada fue igual, nadie es igual, todo cambió; ¿A raíz de qué? De un narco que se obsesionó tanto con una persona, la amo tanto a su manera que, sólo le hizo daño, quiso tenerlo para él mismo sin pensar que siempre lo tuvo pero por estar cegado por los celos lo fue perdiendo por sus propias acciones. Esta historia trató sobre un chico que quería a su mejor amigo como su hermano, sabía todo de él, hasta su forma de dormir y por eso decidió desde joven nunca abandonarlo pero, los cambios ásperos que dio su mejor amigo no eran los más honorables y razonables, quiso ayudarlo pero no la aceptó; también trata de un chico que amó con todas sus fuerzas así sentir su amor devolverse con la misma fuerza en forma de golpes e insultos y de un empresario con un cruel pasado queriendo intentar amar de una mejor forma… Pero bueno, mejor sigamos leyendo que esto ¡¡¡¡¡no ha terminado!!!!!-.
1 año después
Jungkook
-Dejé mis maletas a un lado de la habitación, aún el barco ha zarpado, de verdad espero que venga. Desde hace un año no he visto ni hablado con Jimin, ese día del conflicto disparé a Taehyung y este cayó al suelo aunque no murió está preso por todo el tiempo que le queda de vida, a partir de ese momento Jimin se retiró de la empresa y dejó su casa, me pidió tiempo para sanar todo lo que necesita sanar en su vida y yo lo acepté. Solo ayer le mandé un mensaje de texto, necesito verlo y saber de el-.
Mensaje de Texto
Jungkook: Sé que me pediste tiempo y lo respeto mucho así como te respeto a ti, solo quiero que recuerdes que aquí está alguien esperando y amándote desde el día que te conocí; si quieres intentarlo estaré en el mismo crucero de hace un año y en la misma habitación N#69 de hace un año. Descubrí que fue mentira lo que dijo el SrMino 555555, te esperaré.
-No hay respuestas, no hay mensaje de vuelta y el barco ya zarpó. Seguía en la habitación y respiré profundo aceptando la realidad, no vendrá. Así que salí y caminé a la baranda para ver el mar-.
Jungkook: Quisiera que vieras esto…
Xxxx: ¿Estás loco? Si estoy que vomito ahora mismo… -Me giré rápidamente al reconocer esa voz y sonreí al ver su carita, corrí a él lo tomé con mis brazos y lo levanté dando vueltas en el aire-.
Jungkook: Te extrañe mucho Jimin… Gracias por venir –Dije con toda mi alegría a flor de piel-.
Jimin: Cariño se me sale se me sale –Se tapó la boca y ahí supe que debía bajarlo-.
Jungkook: Perdón… perdón –Con mis manos tomé sus mejillas las besé continuamente, besé su frente y nariz- Te extrañe mucho Jimin ¿Por qué no fuiste a la habitación?.
Jimin: Es que me perdí, es difícil llegar a esa habitación –Hizo puchero y besé sus labios- También te extrañé Jeon.
Jungkook: ¿Me llamaste Jeon? –Rayos eso me encanta-.
Jimin: Pues si… Oye ¿te sientes bien? Tus manos se están poniendo calient… Ayy no te creo…
Jungkook: Vamos a la habitación… -Tomé su mano jalándolo hacia la habitación-.
Jimin: Pero acabo de llegaaaar… Tenemos tiempoooo Jungkook.
Jungkook: El que me llames Jungkook no ayuda… Quiero oírte decir Jeon Jungkook en gritos de gemido –Cerré la puerta después de haber entrado los dos a la habitación-.
Fin
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer mi historia 💖
Mañana publicaré dos capítulos extras 🔥 para finalizar
ESTÁS LEYENDO
➹¿Ꭼl ๏ ᥡσ? Vminkook Vmin Kookmin
Fanfic➹¿Ꭼl ๏ ᥡσ? ➳ _Jimin_ Chico de 26 años, Administrador, relación de 2 años con Taehyung. ➳ _Taehyung_ Chico de 26 años, El más grande de los más grandes narcotraficantes del país. ➳ _Jungkook_ Chico de 28 años, Dueño de una de las empresas más famosos...