-Me desperté, me di una ducha rápida y me coloqué mi ropa: saco negro y pantalón igual, la camisa blanca sin corbata, no tengo grandes reuniones como para vestir exagerado-
-Llegué a la empresa un poco más temprano de lo normal y fui a mi oficina directo, aún no han llegado todos los empleados así que no habían muchos saludos. Me senté en el escritorio y comencé a revisar en la laptop mi correo electrónico hasta que tocan la puerta y a los segundos entra una de las personas que quisiera ver menos en el planeta; a veces me pregunto por qué lo sigo manteniendo en la empresa pero luego recuerdo que es el mejor en su área y trato de controlarme-.
Seon: Jeon...Jungkook -Dice entrando lentamente a la oficina con sus manos en los bolsillos-.
Jungkook: Veo que sí te sabes mi nombre -Aparté la vista de la laptop y recosté mi cuerpo de la silla para luego mirarlo y la sonrisa irónica no se le quita- Que quieres? Que yo sepa no tenemos asuntos de qué hablar.
Seon:No puedo visitar a mi jefe? -Suspiré a su estúpida pregunta y volví a mi laptop. Noté de reojo que comenzaba a ver a los lados del lugar-.
Jungkook: Se te perdió algo? Tengo entendido que tienes las mismas sillas y escritorios en tu oficina no? -Seguí tecleando la laptop perdiendo mi poca paciencia-.
Seon: Oh... Claro pero... No tengo los mismos empleados -Dejé de teclear y tomé una gran cantidad de aire- los tuyos son un poco más... Guapos -Listo. Me levanté quedando a su misma altura-
Oh pero no te molestes, tengo entendido que no hay una ley que impida emparejarse con otro trabajador o ¿sí?.
Jungkook: Tengo cosas que hacer Seon...
Seon: ¿O será que lo quieres para ti? -Mi mandíbula ya la estaba lo suficientemente apretada por mí mismo. Seon tiene unos pocos años en esta empresa y siempre he tenido problemas con él pero no puedo despedirlo por eso, sería injustificado. Lo que sí sé es que quiere todo lo que tengo y lo que me gusta, eso lo ha dejado muy claro-.
Jungkook: No lo quiero para mí... No me gusta ni me agrada así que puedes retirarte -Suspiré esperando que crea mi mentira, veo hacía la puerta al sentir que se abre y deja ver a Jimin. Espero no me haya oído-.
Seon: Sí que es muy oportuno todo esto... -Su risa me saca de mis casillas y lo veo salir de la oficina con una sonrisa de satisfacción-
-Jimin camina en silencio hacia el escritorio que queda a un lado y deja sus cosas allí-.
Jungkook: Buenos días Jimin...
Jimin: Buenos días -Dijo casi en un susurro. Espero no sea lo que pienso. Tocaron a la puerta y entró la recepcionista-.
Recepcionista: Señor, llamó la gerente de la empresa del Sur y dice que vendrá a hablar con usted.
Jungkook: Ok, alista la sala principal en 20 minutos -La recepcionista asintió y salió de la oficina- Jimin tendré una pequeña reunión... No hay mucho trabajo por hacer así que no es necesario que asistas conmigo.
Jimin: Si señor -¿Señor? Salí de la oficina y me acerqué a la recepcionista-.
Jungkook: En 5 minutos entrarás a la oficina y le preguntarás a Jimin que quiere de desayuno, si te dice algo inventas algo. Lo que pida lo compras -La chica asintió y caminé a la sala principal para la reunión con Yaniz, la gerente-
-Después de 1 hora con Yaniz terminé la reunión, me despedí de ella y bajé a la cafetería para pedir un café, tomé el vaso extra grande ya servido con el líquido y me llamó la atención alguien, al voltear estaba Jimin sentado con una cantidad de comida en su mesa, no pensé que comiera tanto. Caminé hacia él y me detuve al tenerlo en frente-.
Jungkook: ¿Puedo sentarme? -Pregunté señalando la silla a su frente. Asintió y me senté- Buen provecho.
Jimin: Gracias... Aunque creo que no podré comerlo todo -Reí al oírlo y su mirada se posó en mí de manera extraña, me sentí un poco tímido y miré hacia otro lado- ¿Quieres comer conmigo? -Me detuve un segundo. Debo decir que sí tengo hambre pues no desayuné, bueno tengo mucho tiempo que no desayuno no se cocinar muy así que salgo sin comer-.
Jungkook: Uhmm.. Bueno -Volteé a verlo y ya él estaba picando los sándwiches a la mitad, sus manos son blancas y se ven delicadas, un poco pequeñas pero lo hace lucir inocente. Tome la comida que me acercó y lo miré cuando comenzó a comer, creo que si tenía hambre; e hice lo mismo-.
Jimin: Está DELICIOSO -Dijo con un poco de comida en su boca. Adsolutamente, tenía hambre. Sonreí al verlo y él lo notó- Perdón... -Se tapó la boca hasta tragar todo-.
Jungkook: No te preocupes... Igual te ves bien -Tomé de mi taza de café y analicé lo que dije. Como se me ocurre...- Ahm.. bueno la comida de.. la cafetería es muy buena.
Jimin: Si... Creo que comeré aquí a partir de ahora -Sonreí y asentí. A lo lejos vi que venía alguien-.
Jin: Buenos días... A los dos.
Jungkook: Buenos días Jin -Dejó de comer y se limpió la boca-.
Jimin: Buenos días... Disculpe -Sonrió un poco-.
Jin: Oh no te preocupes por mí, puedes seguir comiendo... Por cierto, mi nombre es Jin -Jin extendió su mano y Jimin la tomó-.
Jimin: Mucho gusto, me llamo Jimin -Asintió y siguió comiendo más tranquila-.
Jungkook: ¿Qué haces aquí? -Crucé mis brazos y lo miré de frente. Podría jurar que sabía que yo estaba aquí con Jimin-.
Jin: Jungkook, por Dios... Es una cafetería, tengo derecho a venir tanto como tú -Hizo puchero-
Por cierto... ¿Comiste? Últimamente no quieres comer.
Jungkook: Si Jin.. Ya comí -Jimin se rió un momento hasta que Jin y yo lo miramos-.
Jimin: Perdón... Es que hacen bonita pareja...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jimin es tan adorable 🤭
ESTÁS LEYENDO
➹¿Ꭼl ๏ ᥡσ? Vminkook Vmin Kookmin
أدب الهواة➹¿Ꭼl ๏ ᥡσ? ➳ _Jimin_ Chico de 26 años, Administrador, relación de 2 años con Taehyung. ➳ _Taehyung_ Chico de 26 años, El más grande de los más grandes narcotraficantes del país. ➳ _Jungkook_ Chico de 28 años, Dueño de una de las empresas más famosos...