Jimin: M..Mucho gusto. Mi nombre es Park Jimin –Asentí y lo invité a sentarse. En su cara podría notar su nerviosismo, las personas cuando vienen a entrevistas tienden a ponerse así y es un poco gracioso-.
Jungkook: Me permite su información -Indiqué y soné mi cuello. Aunque estoy cansado tengo que entrevistarlo, no puedo seguir esperando por alguien más y que renuncien al poco tiempo-.
Jimin: C..claro –De su bolso sacó una carpeta, me la acercó y la abrí tomando el papel dentro y comenzar a leerlo. Uhmm Park Jimin, 26 años Muy bien no me lleva mucha diferencia, residenciado cerca de aquí, no tiene excusa-.
Jungkook: Muy bien… Vives cerca –Asintió y pude notar que hacía temblar su cuerpo, debe estar muy nervioso. Seguí leyendo, Soltero Perfecto, Experiencia de más de 2 años me parece muy bien-
Tienes experiencia, me parece bien… -El último empleo lo tuvo hasta hace unos días es más que perfecto, tiene los conocimientos frescos. Coloqué la carpeta junto con el papel en el escritorio-.
Jimin: S…si… Trabajé en una empresa… Uhmm... Aunque no es tan grande como esta.
Jungkook: Ok Park… A partir de mañana, 7am EN PUNTO –Recalqué y crucé mis manos colocándolas en el escritorio. Lo vi sonreír y asentir, supongo se calmó. Se levantó y salió de la oficina- Espero sea lo que busco…
-El día pasó entre papeles, reuniones y llamadas hasta hacerse las 5pm. Tomé mis cosas y salí de la empresa. Conduje hasta mi casa y al entrar lo primero que hice fue darme una ducha caliente y comencé a pensar en el día de mañana-.
JIMIN
Jimin: -Desperté temprano como lo normal, hice mi aseo personal, preparé un desayuno ligero con jugo. Al terminar miré la hora en el reloj de pared ubicado en mi sala, Estoy a buena hora. Salí de casa y caminé hasta la empresa, a esta hora hay muchos de personas pero el tránsito no es pesado-
-A los pocos minutos llegué y desde la entrada, mejor dicho desde ayer los empleados de aquí me siguen los pasos con la vista ¿Siempre será así? Es incómodo. Llegué a la oficina del Señor Jeon y al abrir la puerta ahí se encontraba él, con un traje azul que debo admitir le queda bien. Revisó el reloj en su muñeca y volteó a verme-.
Jungkook: Puntual…Me gusta. Buenos días Park.
Jimin: Oh Buenos días Señor Jeon –Asentí y me senté en el lugar que me indicó con su mano para luego verlo sentarse-.
Jungkook: -Ríe un par de segundos ¿En realidad sabe reír? Sólo lo conocí ayer y tiene aspecto de ser muy muy serio- Park solo te llevo unos pocos años, no tienes por qué llamarme señor –Asentí sonriendo y coloqué mi bolso a un lado. Tenía curiosidad de saber su edad pero no quiero preguntar-
Ok… Básicamente no tendrás oficina ya que siempre… estarás a mi lado, por eso mi oficina es bien grande y tiene suficientes sofás y mesas donde quieras. Necesito una persona eficaz conmigo y espero seas tú.
Jimin: O..ok Seño… Perdón Jeon –Asentí de nuevo- .
Jungkook: Ok, tendré una reunión en unos minutos pero no será necesario que estés ahí ya que harás algo más importante -Me acercó unos documentos y comencé a leerlos- necesito que me hagas un registro de las ofertas que se hicieron las últimas dos semanas junto con los nombres de los clientes. En lo que llegue debe estar listo para la junta siguiente.
Jimin: Ok –Asentí y empecé a realizarlo, Jeon salió de la oficina y suspiré soltando la presión en mi para luego continuar con el trabajo-
-Realmente esta empresa tienes muchas ventas a medida que leo me canso. En el trabajo anterior había ventas pero si comparo, le queda corto, muy corto. Pasaron algunos minutos con mi vista en los papeles hasta sentir mi teléfono vibrar en el bolsillo de mi pantalón, me asusté un poco, supuse que era una llamada así que miré a la puerta para ver si se acerque alguien y al no ver a nadie cerca saqué el teléfono y era Taehyung-.
LLAMADA TELEFÓNICA
Jimin: Hey amor, sabes que estoy en el trabajo… -Susurré intentando que no me oyeran-.
Taehyung: Si amor… lo sé solo quiero decirte una cosa. Nam estará afuera de la empresa cuando salgas para que vengas.
Jimin: Ahh est….
-Oí la puerta abrirse y bajé el teléfono de inmediato escondiéndolo entre mis piernas y noté que Jeon me miraba fijo, sus pasos iban hacía mí con las manos en los bolsillos-.Jungkook: ¿Que estás haciendo? –Soy hombre muerto-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
😒😒😒😒
ESTÁS LEYENDO
➹¿Ꭼl ๏ ᥡσ? Vminkook Vmin Kookmin
Fanfic➹¿Ꭼl ๏ ᥡσ? ➳ _Jimin_ Chico de 26 años, Administrador, relación de 2 años con Taehyung. ➳ _Taehyung_ Chico de 26 años, El más grande de los más grandes narcotraficantes del país. ➳ _Jungkook_ Chico de 28 años, Dueño de una de las empresas más famosos...