Jimin: -Me desperté por un sonido, estaban tocando la puerta con dificultad levanté una parte de mi cuerpo para abrir pero volteé hacía el baño al notar una figura, era Jungkook tenía las manos en el lavamanos y no reaccionaba, al poco tiempo se despegó de ahí y fue a abrir la puerta-.
SrMino: Oh perdona Jungkook, pero tuve que venir ya que no despertaban, en 10 minutos llegamos a tierra y hay que estar listos… -Jungkook solo asintió y un pequeño dolor inundó mi cabeza haciéndome recordar todo ADSOLUTAMENTE TODO Ay no, no puedo, no puedo, ¿pero?...-.
Jungkook: Jimin… ¿Ya despertaste? –Ay no ¿ese es mi nombre? No quiero verlo no puedo verlo, como pude hacer eso anoche…-.
Jimin: A..ahmm si, ya me voy a alistar… -Asentí y me acomodé para sentarme en la cama, noté de reojo que él seguía parado en el mismo lugar, que no diga nada…-.
Jungkook: Perdón… Jimin, yo hice todo esto sabiendo que tenías novio y quiero… pedirte perdón… -No pensé que oiría eso, sin poder decir algo el tomó su maleta- te espero afuera -Salio de la habitación dejándome sin palabras, no pensé que se sentiría mal por eso, aunque para mí no es fácil porque apenas acabo de terminar con Tae y luego esto, yo no soy así nunca he sido así pero me duele que el se sienta de esa forma-
-Recogi todo y lo metí en la maleta, fui al baño rápidamente y me refresque la cara en realidad fue mucho licor anoche y ya son las 11:30am yo nunca me había levantado a esa hora. Salí de ahí y ya habíamos llegado a tierra; afuera estaba Jungkook y el SrMino con su familia, saludé cordialmente y Jungkook no me miró ni un momento. Bajó primero el SrMino y su familia, bajo Jungkook con su maleta y miré a los lados es que no se como bajarme de aquí y en un instante Jungkook estiró su mano para ayudarme, lo miré a la cara pero el no me veía solo miraba el suelo, esto no duele, quema y aunque no quiera aceptarlo me gusta Jungkook-.
Jimin: Gracias por traerme a casa -Estando en su auto y frente a mí casa volteé a verlo y el solo miraba el volante, odio sentirme así-.
Jungkook: No te preocupes -Giro su cara hacía mí y mis esperanzas volvieron- Gracias por ayudarme a cerrar el contrato y espero hayas disfrutado el ... Que tengas ...buen día -Agacho la cabeza y volvió a ver el volante-.
Jimin: Jungkook... -Lo miré y el volvió su vista hacía mí dejando ver sus ojos, una nueva vista que no hubiese querido conocer de él, sus ojos me dicen tristeza y eso me hacen sentir igual-
Yo... -Antes de seguir pude notar una camioneta negra y las alarmas de mi cabeza sonaron haciendo alterarse un poco, es Tae, Tae Tae Tae Tae... ¿Y si ve que salgo de este auto? ¿Y si ve a Jungkook? ¿Y si le hace algo a Jungkook? No no no no tiene que irse- Ahm ¿podemos... hablar mañana... en el trabajo ¿por favor? -Jungkook asintió y baje del auto rápidamente con mi maleta-
-Me aseguré de que jungkook se marchara y suspiré al ver que ya se había ido, miré a los lados para ver si estaba Nam, no está no está esto es malo, me decidí a entrar y al abrir la puerta mis fuerzas cayeron a los suelos del inframundo, mi corazón se rompió con muchas punzadas dolorosas al ver todo destruido, todas las cosas que me tomó años en obtener, todo por lo que tuve que trabajar y ahorrar se fueron y así mismo salieron las lágrimas de mí como un río-.
Jimin: ¿Q..que? ¿Que pasó aquí? -Susurre y me derrumbe en el suelo al ver la única foto que tenía de mis padres con el cristal roto y deshecha-.
Taehyung: Hola Jimin... -Levante la vista y ahí estaba Taehyung parado y una sonrisa torcida en sus labios, mi corazón no puede con tanto- Park Jimin.... Dime, ¿Cómo te ha ido?.
Jimin: D..Dime... Dime que esto... No lo hiciste tú Taehyung... Dime -Susurre tratando que no suene como súplica pero el dolor en el alma era más fuerte y no quería creer que fuera él-.
Taehyung: Oh Jimin... Vamos a jugar a algo -Sus pasos se acercaban a mí y mi cuerpo reaccionaba temblando y alejándose- Dime mejor ¿dónde estabas? -Mi respiración se aceleró y mi mente quiere desbordarse, no sé mentir nunca he sabido mentir-
DIMEEE -Salte por su grito y cerré los ojos-.
Jimin: Yo... Solo...
Taehyung: pierdo la paciencia, pierdo la paciencia....
Jimin: Yo estaba... En una reunión de trabajo... Ahmm fueron solo 3 días, si 3 días... -Asenti varias veces y miré a Taehyung con esperanzas de que me creyera-.
Taehyung: Ohhh Tú jefe debe adorarte mucho no...
Jimin: Yo no lo vi... El... El estuvo en un área y yo en otra -Me vi forzado a dejar de hablar por la mano de Taehyung apretando mi mentón con fuerza-.
Taehyung: Tú crees que soy estúpido? -Cerre los ojos por el dolor que sentía hasta que Nam entró a la casa-.
Namjoon: No lo lastimes -Las risas de Taehyung resonaron por toda la casa, me alejé más y me acerqué a Nam-.
Taehyung: Dime algo Namjoon... ¿A tí también te gusta Jimin no? SI no como me explicas que lo defiendas tanto...
Namjoon: No no me gusta Jimin pero es mi amigo y siempre lo he respetado, le estás acabando la vida Taehyung solo haces estupideces.
Taehyung: ¿Verdad Jimin? -Me tomó de la camisa jalandome y de un segundo a otro levantó su mano dándome una fuerte cachetada, sentí mi sangre acumularse en esa área y mis lágrimas no paraban de bajar-.
Namjoon: SUELTALO ... Ahora -Nam sacó un arma rápidamente y apuntó a Taehyung, este último hizo lo mismo y se separó de mí-.
Taehyung: Soy tu jefe Namjoon y tú mejor amigo ... ¿O prefieres defender a tu perra? -Namjoon guardo silencio y quitó el seguro del arma provocando una reacción sería a Taehyung-.
Namjoon: Porque eres mi mejor amigo te lo diré por última vez... Vete -Taehyung dudó un segundo haciendo que mis esperanzas de que se fuera surgieran y eso sucedió, bajo el arma ante Nam y salió de la casa furioso-
Me quedaré contigo así estarás más tranquilo -Namjoon me extendió la mano para levantarme-.
Jimin: Gracias Namjoon -Me lance a el para abrazarlo-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
😞
ESTÁS LEYENDO
➹¿Ꭼl ๏ ᥡσ? Vminkook Vmin Kookmin
Fanfic➹¿Ꭼl ๏ ᥡσ? ➳ _Jimin_ Chico de 26 años, Administrador, relación de 2 años con Taehyung. ➳ _Taehyung_ Chico de 26 años, El más grande de los más grandes narcotraficantes del país. ➳ _Jungkook_ Chico de 28 años, Dueño de una de las empresas más famosos...