Jimin: Pero Nam... Yo puedo ir solo de verdad... -Le supliqué a Nam para que no me acompañará hasta la empresa, ya me había ayudado bastante y no quiero molestarlo. A pesar de que todo quedó destruido en mi casa tengo una esperanza, se que tengo que volver a comprar todo y que obvio no me caería dinero del cielo para comprar todo ahora pero quizás si pido un préstamo en la empresa podré comprar lo más importante y Nam dijo que me ayudará a comprar otra parte, me siento de la patada pero esta es la vida de adulto y si dejo de trabajar será peor para mí-.
Namjoon: Biiien... Pero ten cuidado, todavía no has conocido totalmente a Taehyung.
Jimin: Está bien... Ya debo irme Nam -Le di un abrazo corto y salí de casa, miré a los lados y no vi a nadie así que salí. Todo el camino resultó tranquilo y con el mismo flujo de personas, en mi cabeza solo pensaba las escenas del día anterior y por más que quiera decir que no me sigue doliendo, faltaba unos pocos pasos para llegar a la empresa y oí una corneta de auto sonar, miré a los lados al reconocerlo y ahí estaba de nuevo Taehyung No no no debo entrar rápido a la empresa-.
Taehyung: Heeyy -Me impidió la entrada provocando las miradas de las personas cercanas- ¿a dónde tan rápido?.
Jimin: Solo... Debo trabajar Tae... -Susurre para que solo el me oyera-.
Taehyung: Sabes que conocí a tu jefe... Lo vi entrar -¿Ah? Lo miré a los ojos y sabía lo que quería hacer-.
Jimin: Tae solo necesito el trabajo para pagar mis cosas... Solo eso -Suplique en silencio y el se acercó más a mí haciendo que mi cabeza pensará en miles y miles de cosas; Hasta que se acercó un oficial a nosotros-.
Oficial: ¿Todo está bien? -El oficial me miró y no sé si esto es mejor o peor, los guardaespaldas se acercaron un paso más hacía nosotros y eso despertó mis alarmas-.
Jimin: S..si si todo está bien -Asenti y Taehyung se alejó mirándome fijamente para luego montar su auto e irse, solté un suspiro y el oficial se alejó, yo entré a la empresa y las miradas todavía seguían encima de mí aunque en estos momentos eso no me importa. Tengo que hablar con Jungkook-
-Entre a la oficina de Jungkook y estaba él con el Señor Seon, los dos voltearon a verme Jungkook no tenía buena cara y el Sr Seon con una cara sonriente¿Que pasó?-.
Seon: Jimin... Buenos días -Asenti y di los buenos días igual- Menos mal que llegaste, te tengo una buena noticia... Desde hoy comenzarás a trabajar conmigo -Seon sonrió más de lo normal y Jungkook sólo miraba por el ventanal hacia la calle¿EN verdad esta fue tu idea? ¿Es así? Saque mi sonrisa falsa para no delatar lo que en verdad siento, Seon se encaminó para salir de la oficina de Jungkook- Ven conmigo...
Jimin: Ok... -Segui a Seon dejando a Jungkook en el mismo lugar sin verme a la cara por lo menos. Llegamos a otra oficina un poco más pequeña pero igual era espaciosa, Seon se sentó en un su lugar y yo me senté al frente de su escritorio- Sr Seon...
Seon: Dime.
Jimin: Este era un tema que tenía que hablar con Jungkook... Pero... -No sé cómo decirle, el primer día y ya quiero pedir un préstamo-.
Seon: Dime Jimin... No te preocupes, puedes hablar conmigo de lo que sea.
Jimin: Ahmm... Bueno quisiera pedir un préstamo -Sonrio de lado y me miró ¿Eso es bueno?-.
Seon: No te preocupes Jimin, en unos minutos te daré el papel para que lo firmes, dependiendo de la cantidad se tomará de tu pago semanal...
Jimin: Ok... -Sonrei y agradecí. Nunca he tenido la oportunidad de conocer a Seon, se ve una persona agradable y tranquilo-.
Seon: El funcionamiento aquí es el mismo que con Jungkook pero aquí aprenderás más ya que soy administrador, tendrás más experiencia en el área -Dicho esto comencé mi trabajo en un nuevo área-.
JUNGKOOK
Jin: Acaso te volviste locooo -Me gritó y comenzó a caminar de un lado a otro en mi oficina- Como se te ocurreeeee.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
🤯🤯🤯
ESTÁS LEYENDO
➹¿Ꭼl ๏ ᥡσ? Vminkook Vmin Kookmin
Hayran Kurgu➹¿Ꭼl ๏ ᥡσ? ➳ _Jimin_ Chico de 26 años, Administrador, relación de 2 años con Taehyung. ➳ _Taehyung_ Chico de 26 años, El más grande de los más grandes narcotraficantes del país. ➳ _Jungkook_ Chico de 28 años, Dueño de una de las empresas más famosos...