Jungkook
-Después de haber visto a Jimin salir de la cafetería hace una semana no lo he vuelto a ver, cada reunión que asiste Seon va sólo, eso me preocupa y mucho, pero su expresión ese día me hizo sentir peor de cómo estaba-
-Al salir de una reunión mis pasos se disponen a llegar a mi oficina pero los trabajadores estaban reunidos en pequeños grupos hablando no sé de qué y eso me hizo dudar, me acerque a la Recepcionista-.
Jungkook: ¿Que está pasando?.
Recepcionista: Uhmm No no nada señor...
Jungkook: ¿NADA? -Eleve un poco mi voz para que todos me oyeran- ¿y que pasa que no están trabajando?.
Trabajador: Señor... Es que el Señor Park Jimin salió de la oficina del Señor Seon llorando y se encerró en el baño –Que hiciste Seooon. Corrí al baño y comencé a tocar la puerta-.
Jungkook: Jimin… Abre soy Jungkook –Toqué repetidas veces al oír a través de la puerta que lloraba- Por favor abre… Sólo quiero hablar contigo –Mi paciencia se agota, las personas estaban alrededor, el conserje me acercó un manojo de llaves-.
Conserje: Esta es la llave Señor –Las tomé rápidamente y miré a las personas que se acumulaban más y más en el lugar-.
Jungkook: A TRABAJAAR –Grité y las personas se dispersaron de una manera veloz. Con la llave abrí la puerta del baño y encontré a un Jimin en el suelo abrazando sus rodillas y llorando desconsoladamente, cerré la puerta detrás de mí y me acerqué a él- Jimin… ¿Qué pasó? Háblame ¿sí? Estoy aquí contigo sólo dime que pasó –Acaricie su cabello y el levanto la cara, sus ojos rojos y su mejilla empapada de lágrimas me hizo sentir el peor del mundo, esto es mí culpa y no me lo perdonaré-.
Jimin: Jungkook… M..me engañó, Seon me hizo … firmar unos papeles y ahora salieron otros papeles que decían que tenía que pagar antes .. y y con mi dinero, yo no firmé eso y quería que me acostara con él y –Al terminar de hablar saltó a mis brazos y se sentó en mis piernas, lo abracé igual y sentí su cuerpo temblar-.
Jungkook: ¿Te hizo algo?.
Jimin: No… Logré salir de la oficina –Susurró y cerré mis ojos, en este momento me odio a mi mismo pero debo hacer algo más importante-.Jungkook: Estas bien cariño, estás conmigo y no dejaré que te vuelva a pasar algo. Perdón, perdón por todo, esto es mi culpa –Saqué el teléfono de mi bolsillo y llamé a los guardias de seguridad de la empresa-.
Llamada Telefónica
Guardia: ¿Señor?.
Jungkook: Vayan inmediatamente a la oficina de Seon y lo detienen, llamen a la policía.
Guardia: Si Señor.
-Colgué la llamada y Jimin se separó un poco de mí para verme-.
Jimin: ¿Por qué me hiciste trabajar con él? –Limpié sus mejillas de las tantas lágrimas que había derramado y volví a mirarlo-.
Jungkook: En realidad yo no lo hice pero, fui un estúpido al no rechazarlo –Volvió a abrazarme e hice lo mismo, me siento más tranquilo al sentirlo en mis brazos- De verdad lo siento por todo Jimin, he hecho muchas estupideces que te han afectado y sé que está mal, primero el crucero… sabiendo que tienes novio –No quería recordarlo pero si quería disculparme, aunque por ese viaje me enamoré más de el- y ahora esto… Pude evitarlo -Jimin se separó de nuevo para mirarme-.
Jimin: Jungkook… No teng… -Mi teléfono sonó y al verlo eran los guardias-.
Llamada Telefónica
Guardia: Señor… Debería ver esto.
Jungkook: Dime que pasó.
Guardia: El Señor Seon está muerto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
🤔😱🧐
ESTÁS LEYENDO
➹¿Ꭼl ๏ ᥡσ? Vminkook Vmin Kookmin
Fanfic➹¿Ꭼl ๏ ᥡσ? ➳ _Jimin_ Chico de 26 años, Administrador, relación de 2 años con Taehyung. ➳ _Taehyung_ Chico de 26 años, El más grande de los más grandes narcotraficantes del país. ➳ _Jungkook_ Chico de 28 años, Dueño de una de las empresas más famosos...