Taehyung-Después de 3 días seguía dentro de la casa segura, es más seguro hasta que solucionara todo esto y encontrara la persona que delató mis negocios. Jimin no atendía mis llamadas, no saber nada de él me hacía sentir más culpable-.
Taehyung: ¿ha respondido alguna llamada? -Pregunté y tomé del vaso con agua que tenía en la mano mientras miraba por la ventana de la cocina-.
Namjoon: No señor… No ha atendido las llamadas ni me ha llamado a mi teléfono personal.
Taehyung: -Suspiré y coloqué el vaso en el mesón-
El informante?.
Namjoon: El informante dijo que Jimin no ha ido a su trabajo ni un solo día, ni siquiera ha salido de su casa….
Taehyung: Ok… Iremos allá -Tomé mi teléfono y Nam me detuvo-.
Namjoon: Señor… Sabe que si sale de aquí podría estar en peligro… Quizás a Jimin no lo conozcan pero a usted sí.
Taehyung: Lo sé… Pero tengo que arreglar todo esto y sé que Jimin no va a estar dispuesto a venir -Nam asintió y salimos de la casa junto a dos guardaespaldas más y nos montamos en la camioneta-.
-Después de 30 minutos de vía estacionamos frente a la casa de Jimin. Bajamos todos y acerque mi dedo al timbre. Tengo llave de toda las puertas de la casa de Jimin pero estoy seguro que si entro de esta forma el me odiará mucho más-.
Namjoon: Tenga paciencia y no pierda la cabeza…
Taehyung: Nam todas las parejas pelean -Dije mientras el timbre de nuevo-.
Namjoon: Pero de esa forma no -Miré su cara y pude sentir la seriedad en el- Quizás usted pueda pensar que Jimin es fuerte pero no es así… Además, que su entorno gira en usted -Más filo a la daga que hacía que mi corazón doliera más-.
-A los pocos segundos de oír las últimas palabras de Namjoon, la puerta principal que tanto esperara que abriera por fin lo hizo dejando ver a un Jimin medio dormido siendo las 11am. Vio a los lados hasta encontrarse con mi rostro, su expresión es suficiente para decirme lo que piensa y siente, sin decir nada dio vuelta a su cuerpo para volver dentro de su casa y tuve que reaccionar-.
Taehyung: NO… No, no te vayas -Dije lo suficientemente alto para que el me oyera y noté que se detuvo- Por favor, no te vayas… Solo quiero hablar contigo -giró su cabeza hacía mí y solo se quedó parado, sin decir nada- En paz.
Jimin: OK -Bufó y caminó hacia la reja principal haciendo que se abriera colocando su huella en el sensor, Volvió a la casa y caminé detrás de él. Nam quedó afuera con los demás guardaespaldas-
-Al entrar todo estaba hecho un desorden, parecía que hubiera pasado un remolino y desordenara todo. Detallé todo hasta que posé mi vista en un ramo de rosas blancas que se encontraban dentro de un cesto de basura puesta boca abajo. Son sus favoritas y en realidad me odia-.
Jimin: Vas a hablar conmigo o tomar una foto de mi casa?.
Taehyung: Lo siento… No te gustaron las rosas? –Susurré haciendo una pregunta boba-.
Jimin: No… No las quería.
Taehyung: Jimin… Sé que ahora debes odiarme mucho… -Interrumpió mis palabras-.
Jimin: Es totalmente Cierto -Esto va a ser difícil. Suspiré y seguí hablando-.
Taehyung: Pero te quiero mucho y… si pienso en ti siempre -Me acerqué a él y me arrodillé para luego tomar su mano- Has estado conmigo y sé que debía cuidarte y evitar que pasaras por esto.
Jimin: No se trata solo de eso Tae… Mi mundo de fantasía eres tú y sentir que podía perderte es mucho para mí…
Taehyung: Lo sé… Lo siento -Vi que suspiró y agachó la cabeza un par de segundos-.
Jimin: Abandona… -Dijo y subió la mirada encontrándose con la mía sin poder entender-.
Taehyung: ¿Q..Qué??
Jimin: Abandona esos negocios… No quiero perderte -Solo pude mirar sus ojos sin decir por un rato. Todo lo que tengo es debido al tráfico de droga, no hago el mal porque no obligo a nadie a consumirla-.
Taehyung: No me perderás Jimin -Bufó e inmediatamente soltó mis manos y se levantó de su silla-.
Jimin: ¿Como lo sabes? … Ni siquiera puedes asegurar eso Tae -Alzó su voz y llevó su mano a la frente dándome la espalda. Sé que solo podía calmarlo diciéndole lo que quiere oír-.
Taehyung: Ok ok… Lo dejaré –Protesté y volví a sentarme en el sofá. Jimin bajó su mano y se dio la vuelta para verme desde lejos-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya no hay narco? 😭
ESTÁS LEYENDO
➹¿Ꭼl ๏ ᥡσ? Vminkook Vmin Kookmin
Fanfiction➹¿Ꭼl ๏ ᥡσ? ➳ _Jimin_ Chico de 26 años, Administrador, relación de 2 años con Taehyung. ➳ _Taehyung_ Chico de 26 años, El más grande de los más grandes narcotraficantes del país. ➳ _Jungkook_ Chico de 28 años, Dueño de una de las empresas más famosos...