Jimin
Taehyung: ¿Qué película quieres ver? -Dice mientras cambiaba los canales en la Tv. Estábamos en la sala principal, es grande, muy grande; tiene un sofá gigante que rodea toda la pared de atrás color melón, como de 20 puestos. Me gusta ver películas aquí-.
Jimin: La que quieras amor –Me senté en todo el medio del sofá para quedar de frente a la pantalla- Pero que no sea de Terror…. –No me gustan para nada las películas de terror, no puedo dormir- Sabes que después no puedo dormir…
Taehyung: Pero.. podemos ver una, tu duermes conmigo no te pasará nada.
Jimin: Taehyung…. –Dije un poco frustrado- No.
Taehyung: Ok ok voy a buscar ot…
Namjoon: Disculpe señor, tengo que hablar algo con usted –Dijo interrumpiendo a Tae-.
Taehyung: Ok. Ya vuelvo amor –Me dijo y se acercó para besar mi frente hasta verlo salir de la sala. Es extraño, las conversaciones siempre han sido estando ahí-
-Pasaron 30 min y Tae no vuelve, la película va por la mitad, la quería ver con él. Suspiré mirando la tv y me decidí, iré a llamarlo, quizás se le olvidó la película. Camino por toda la casa y no lo consigo, debe estar en su despacho es el único lugar que no he buscado. Abro un poco la puerta del despacho y mi atención se centró en las palabras de Namjoon-.
Namjoon: Si señor, se envió en un avión más grande que pueda soportar un poco más de capacidad para la mercancía.
Taehyung: Ok… Ahora que se transportará más mercancía se necesitaba equipamiento más adecuado.. Ok ahora lo que haremos…
-Terminé de abrir la puerta y miré a Tae voltearse inmediatamente igualmente Nam sacando su arma y apuntándome sin saber quién abría la puerta de esa manera, al ver que era yo la bajó rápido y me miró sorprendido-.Jimin: ¿De verdad este es el futuro que me espera contigo? –Apunté a Nam por la acción que había hecho, aunque no lo hizo a propósito sé que pude haber salido lastimado por Nam para defender a Tae de cualquiera que le hiciera daño. Rompió su palabra y eso me duele- Esto….
Namjoon: Señor… Disculpe no lo iba a hacer solo es protocolo. Disculpe.
Jimin: Sal… quiero hablar con Taehyung –Nam asintió y salió cerrando la puerta-.
Taehyung: Jimin solo fue protocolo de Nam, no te pasó nada –Lo dice un poco nervioso y toma mi mano, me solté de él al tocarme-.
Jimin: Ese no es el problema aquí Taehyung… Me mentiste, no te importa absolutamente nadaaa -Mi frustración subió al cielo, de verdad me sentí herido y el solo actúa como si no supiera nada-.
Taehyung: ¿De qué hablas? -Se volteó dándome la espalda y tomó de la bebida que tenía en la mesa haciendo que me moleste más-.
Jimin: No me trates como IDIOTAA -Grité y taehyung se volteó quedando frente a mí sin importarle- Me diste tu palabra… Que dejarías este negocio… Por qué mierda estás transportando más -Pido paciencia a los dioses para no molestarme más por su actitud indiferente-.
Taehyung: Ah por eso estás molesto… -¿Qué?- Sólo es un poco más de lo normal no es de que preocuparse…
Jimin: Es el dobleeee… ¿Tú crees que no escuché? –Quisiera llorar pero estoy lo suficientemente molesto para hacerlo, lo vi sentarse en un pequeño sofá, me dio una pequeña punzada en el corazón y sentí mis ojos humedecerse- ¿Sabes qué? Mejor dejemos esto así… -Mis palabras me pasaban y mi respiración aún más- Quédate con todo tu dinero y con tu negocio.
Taehyung: ¿Qué quieres decir Jimin? –Su mirada cambió un poco pero no me importa nada, este no es él mismo Tae que conocí-.
Jimin: Quiero decir… que... Terminamos -Susurré pero no porque no quería que oyera si no porque nunca pensé que diría esto. Lo vi levantarse y acercarse a mí con pasos lentos, con su vaso de vidrio en la mano, la misma mirada que tenía en el helicóptero y un olor a Whisky que llenó mis sentidos haciéndome recordar el escenario de dicho helicóptero-.
Taehyung: Veo que sigues viviendo en un mundo de fantasía… -Tomó de su vaso y volvió a mirarme- te diré algo… algo de este mundo real. Una vez que entras en esta vida… no sales Jamás –Apretó su vaso y con fuerza lo aventó al suelo haciendo que cierre mis ojos y salté del miedo profundo que sentí-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
🥺😭😢
ESTÁS LEYENDO
➹¿Ꭼl ๏ ᥡσ? Vminkook Vmin Kookmin
Fiksi Penggemar➹¿Ꭼl ๏ ᥡσ? ➳ _Jimin_ Chico de 26 años, Administrador, relación de 2 años con Taehyung. ➳ _Taehyung_ Chico de 26 años, El más grande de los más grandes narcotraficantes del país. ➳ _Jungkook_ Chico de 28 años, Dueño de una de las empresas más famosos...