Capítulo 15

1.6K 165 3
                                    


-Me desperté con un poco de dificultad, estuve hasta un poco tarde revisando unos proyectos; que cansancio y apenas despierto. Miro la hora 7:10am ¿Quee? Pero si es tardísimooo, hice mi aseo personal a la velocidad de la luz, tomé un poco de café del día anterior, salí de la casa con la maleta en la mano y la guarde en el portaequipaje del auto; me subí en él y conduje a la casa de Jimin, nunca la había visto así que solo hice lo que me indicó por mensaje. Después de 5 minutos llegué a la casa, estacioné y me quedé en el auto, tomé mi teléfono-.


Mensaje de Texto

Jungkook: Estoy afuera…



-Envié el mensaje pero no recibí respuesta alguna, ¿se habrá quedado dormido también?... Al pasar unos pocos minutos vi salir a alguien de la casa de al frente… Y es Jimin, con su equipaje en la mano. Bueno… el único que se quedó dormido fui yo, que reputación…-.

Jimin: Holaa… Buenos días –Me saludó con la mano, le devolví la sonrisa y arranqué inmediatamente. Solo dejé de verlo un día y lo noto un poco más flaco ¿Seré yo que estaré equivocado?-.

Jungkook: Disculpa la tardanza… Es que sin querer me quedé dormido –Dije sin apartar la vista del camino, debo apresurarme de camino son como 20 minutos para llegar al muelle donde estará el cliente, aunque lo llamé y expliqué lo sucedido no puedo dejar que pase más tiempo tardío-.

Jimin: Ow… El jefe se queda dormido, eso es nuevo –Oí su risa como síntoma de burlas hacía mí, que cruel-.

Jungkook: Supongo estás bien… Digo por tus chistes –Reí igual y detuve en un semáforo en rojo, volteé a verlo y estaba haciendo puchero… Amárrenmeee-.

Jimin: Solo fue uno… No te quejes –Reí leve y asentí- Estoy mejor, solo debo tener cuidado cuando piso –Miré hacía la dirección de sus pies buscando cual era hasta ver uno de ellos vendado, por lo menos trae puesto calzado abierto es más fácil curarse-.

Jungkook: Ok ok… Podías haberte quedado y así estar más cómodo –Arranqué de nuevo al ver la luz verde, no falta mucho por llegar-.

Jimin: No podía perderme el crucero –Su parte tímida salió de él y volví a reír. Noté de reojo que revisó el teléfono y lo escondió, creo saber quién es pero prefiero no tocar ese tema. Pasaron alrededor de 5 minutos de camino, estacioné en un lugar cercano que ya  había pedido para que cuiden del auto mientras queda ahí, Jimin y yo bajamos de dicho auto nuestras maletas en mano-

-Saludé al conductor de un pequeño yate y les pasé las maletas para subirlas y volteé a donde Jimin estaba-.

Jungkook: Él nos llevará a donde está el cliente por allá –Señalé con mi mano a un barco de mediano tamaño que se veía en el agua a lo lejos, Jimin asintió subí primero al yate y luego extendí mi mano para que él la tome y pueda subir-.

Jimin: Y…y si… me caigo –Reí al ver su cara mirando el borde del yate-.

Jungkook: ¿No te has montado nunca? –Negó repetidamente, creo que se averió- Ok entonces –Tomé su cuerpo por los hombros y lo acerqué con calma a los asientos del medio para que no tenga miedo- Siéntate aquí solo serán pocos minutos.

Jimin: Está bien… -Sus manos jugaban supongo para intentar calmarse-

-Legamos al lugar, abordamos el barco y al estar ya arriba Jimin se calmó un poco más… Eso me hizo sentir mejor-.

Jungkook: Señor Mino, este es mi compañero Park Jimin, excelente administrador –Le señalé a Jimin al Señor Mino- Jimin él es el cliente más querido en la compañía –Señalé al señor Mino-.

SrMino: Ohhhhhhh Jungkook –Se ríe y le extiende la mano a Jimin y este la estrecha- Mucho gusto hijo…

Jimin: El gusto es para mí Sr mino –Asintió y sentí unas palmadas en mi espalda… Oh pero que costumbre del Sr Mino, después de años no me acostumbro-.

SrMino: A ustedes les da mejor pinta este crucero que a todos los que estamos aquí… -Cálmese Sr Mino… Cálmeseeee que tampoco me acostumbro a sus chistes y Jimin menos-.

Jimin: ¿Ah?????

SrMino: Bueno… Es que ustedes hacen bonita pareja.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Denle agüita al señor 🤭

 ➹¿Ꭼl ๏ ᥡσ? Vminkook Vmin Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora