Capítulo 8

1.8K 165 2
                                    

Jimin: Tae sabes que él no lo dijo de esa manera  -Volteé los ojos y sobé mi cien-.

Taehyung: ¿Y cómo estás tan seguro de eso? ¿Ah? ¿Qué le pasa a ese idiotaa? –Dijo un poco exaltado- Estoy seguro de que le gustas –Me señaló con el dedo y ahí sentí mi molestia-.

Jimin: Todo el tiempo dices lo mismo Taehyung  -Me levanté del sofá donde estaba y me acerqué a la nevera para tomar un poco de jugo-.

Taehyung: ¿Me llamaste Taehyung?  -Se detuvo en seco sin apartar su mirada de mí-.

Jimin: Así te llamas… Además … -Sentí mi teléfono vibrar y lo saqué del bolsillo para mirar quién era xxx-xxxxx-xxxxx número desconocido-.

LLAMADA TELEFÓNICA

Jimin: Hola?

xxx-xxxxx-xxxxx: Hola? Jimin? –Dios… Esto se pondrá peor- Soy Jungkook… Disculpa la hora pero tengo que pedirte que hagas un documento.

Jimin: Ok…. Puede pasármelo por el correo.

Jungkook: Ok te los pasaré… Si se te hace muy tarde lo terminas aquí.

Jimin: Esta bien –Colgué la llamada-.



Taehyung: Quién era?  -Tomé respiración un par de segundos-.

Jimin: Ahmm… Jungkook.

Taehyung: oww llevas apenas un día y le dices Jungkook…

Jimin: El me dijo que lo llamara así, prácticamente tiene mi edad.

Taehyung: Veo que lo conoces ya… Muy bien  -Caminó enfurecido escaleras arriba, entró a la habitación y cerró la puerta de un solo portazo. Siempre que está celoso se comporta así como un niño-

-Tomé una laptop que estaba en sala y abrí mi correo, revisé y había llegado la información. Me dispuse a hacer el trabajo en silencio y al cabo de hora y media había terminado, ya hacían las 9pm, envié el documento hecho de vuelta y cerré la laptop-.

Jimin: Estoy cansado… -Me estiré y caminé hacia la habitación. Al entrar encontré a Tae dormido, sonreí al ver lo tierno que se veía y me acosté a su lado hasta quedar dormido-.



Jungkook

LLAMADA TELEFÓNICA

Jungkook: Si no me falta mucho Jin -Escribía en la computadora-.

Jin: ¿Hasta cuándo va a ser solo trabajar? Ya ni siquiera sé si estas comiendo, o peor; ni siquiera te veo en la empresa –Suspiré al ver que había terminado así que fui a mi correo-.

Jungkook: Como me vas a ver si trabajas en los pisos de abajo además, tu estas en diseño yo no visito mucho esa área  -Revisé el documento que había hecho Jimin- Perfecto.

Jin:¿Qué es perfecto? JUNGKOOK  -Mi oído quedó sordo por el grito de Jin a través del teléfono-.

Jungkook: ¿Por qué me gritas?.

Jin: Porque no me estás prestando atención pendejo… -Resoplé y le dí al botón de imprimir al documento- Mejor dime algo, ¿Qué pasó en la junta?.

Jungkook: -Me quedé en silencio un segundo. No sé cómo se entera rápido de las cosas pero es admirable. Jin ha sido mi mejor amigo por años y comenzó a trabajar en la empresa desde que la creé así que sabe todo de mí-  Sabes que Seon es un idiota siempre.

Jin: Si eso lo sé, pero tú le respondiste y eso es algo que no se ve.

Jungkook: Me tenía cansado Jin.

Jin: ¿Te tenía cansado o es por el chico que comenzó a trabajar? Hoy pude verlo de lejos y debo decir que es bonito.

Jungkook: Ya me voy a dormir… Tu solo dices locuras.

Jin: Jungkook Te conozco y sé… -Colgué la llamada y puse el teléfono en el escritorio-

-Reí al ver los mensajes de Jin insultándome. Aunque lo que dijo no es mentira, ese chico tiene algo que me hace querer verlo, quizás sea por el hecho de que lo estoy conociendo, si es eso-

-Pasada las 11pm me dirigí a mi cama para poder dormir-.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 ➹¿Ꭼl ๏ ᥡσ? Vminkook Vmin Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora