Capítulo 24

1.3K 144 4
                                    



-Maldecí un segundo después de colgar la llamada y Jimin me miró extrañado-.

Jimin: ¿Pasó algo? –Como le puedo explicar que después que salió de esa oficina Seon murió, no sé cómo murió pero algo pasó-.

Jungkook: Jimin necesito que me digas algo con la extrema sinceridad, ¿Qué paso antes de salir de la oficina de Seon? –Su cara solo me decía que no entendía nada- Solo necesito que me expliques bien, sin saltar detalles para salir de aquí. Creeré todo lo que me digas…

Jimin: B..bueno… uhm Yo estaba sacando trabajando en unos papeles y Seon se acerca con unos papeles, me dijo que los leyera y cuando lo hice, noté que era un acuerdo de préstamo... Tenía mi firma pero… La que yo había firmado no era con esos reglamentos, y el que él me había dado decía que ya estaba vencido el plazo y él me dijo que debía pagarle, yo no tengo dinero, todo lo gasté y entonces él se acercó a mí y me tomó del brazo y me exigió que debía estar con él ese sería mi forma de pagar…

Jungkook: ¿Cómo saliste de ahí? .

Jimin: Uhm no sé… no sé, es que todo pasó rápido –No puede ser…Suspiré pesado y miré la hora-.

Jungkook: Ven vamos a salir… -Jimin asintió se levantó y yo hice lo mismo, abrí la puerta del baño, tomé su mano y caminé a la oficina de Seon, todos estaban en los pasillos mirando lo que pasaba hasta que encontré a Jin- Haz que todo el mundo se vaya a su casa, no quiero a nadie aquí –Jin asintió con su cabeza y caminamos hasta llegar al lugar-.

Oficial: ¿Usted es el Señor Jeon Jungkook? –Me pregunta el oficial al estar en frente de la oficina de Seon-.

Jungkook: Si soy yo, soy el dueño.

Oficial: Ok… El Señor –Revisó un pequeño papel y volvió a mirarme- ¿Park Jimin?.

Jimin: Soy yo Señor…

Oficial: Ok… El Señor Seon fue asesinado con un arma, hace unos pocos minutos –Mi vista se fijó en Jimin que comenzaba a llorar y yo no sabía que había pasado, aunque sé que él no sería capaz no tengo como defenderlo, Jimin tomó mi mano-.

Jimin: Yo no lo hice Jungkook, en verdad yo no lo hice… P..por favor tienes que creerme –Sus lágrimas bajaban y bajaban pero no sabía cómo consolarlo-.

Jungkook: Solo diles todo a la policía, estarás bien yo estaré contigo –Jimin aceptó y comenzó a hablar con el oficial, mientras tanto pensé en una solución cualquier cosa que pudiera servir como prueba-

-Después de Jimin estar con el oficial y brindar su declaración como última persona que vió a  Seon, los dos se acerca a mí-.

Oficial: Necesitamos tener otro tipo de evidencias… ¿Las cámaras de seguridad funcionan? –Claro las cámaras de seguridad…-.

Jungkook: Si si funcionan –Caminé con el oficial hacia el cuarto de vigilancia y le mostré la cámara que está dentro de la oficina de Seon, el comenzó a usarla y al retroceder la grabación se ve en pantalla la discusión con Jimin, sale huyendo de esa oficina y todavía Seon estaba vivo, ¿que pudo haber pasado? 3 minutos después se ve entrar una persona con sigilo y apunta con un arma en la cabeza a Seon y dispara-.

Oficial: ¿Reconoce a la persona del video?.

Jungkook: No… no sé quién es, no es de mi empresa tampoco.

Oficial: Ok… Ni usted ni el Señor Park Jimin deberían de salir, debería de decirle a sus empleados también y cerraremos la empresa para investigaciones.

Jungkook: Ok –Salimos de la habitación de vigilancia y me acerqué a Jimin- Vamos te llevaré a casa.

Jimin: Pero…

Jungkook: No es una pregunta Jimin, quiero llevarte a casa déjame hacerlo –Jimin aceptó, salimos de la empresa y caminamos hasta mi auto que estaba estacionado en la siguiente calle, Jimin subió primero al auto y cuando me dispuse a subir una camioneta negra se detiene al lado, abren la puerta bruscamente y me apuntan a la espalda con un arma sin darme oportunidad de voltear a ver quién era, levanté mis manos en señal de que no tenía nada en las manos… Solo pude pensar en Jimin que no saliera del auto, que no salga-.

Xxxx: Sube a la camioneta ahora y en silencio –Tomé aire y volteé con la poca tranquilidad que pude reunir, me acerqué a los asientos de la camioneta y oí abrirse la puerta de mi auto donde estaba sentado Jimin y con otra arma apuntó hacia la dirección de Jimin- Hasta que te veo… Sube si no quieres que sea peor -¿Qué quiere decir eso?¿Acaso se conocen?-.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
😐🤔🤨🧐
Puedo oler los últimos capítulos 🔥

 ➹¿Ꭼl ๏ ᥡσ? Vminkook Vmin Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora