Jin: ¿QUE? -Puse una mano en mi cara y suspiré. Infinidades de veces le he dicho a Jin que deje de tratarme así que la gente siempre lo confunde- Nooo...¿Con este idiota? Noooo.
Jungkook: Jin estás en la empresa modera tu vocabulario...
Jin: ¿Y qué? De solo imaginarme contigo me da... No -Negó repetidamente y yo solo moría de la vergüenza-.
Jimin: Oh D..Disculpen de verdad.. Y..yo -Jimin comenzó a trabarse al hablar y era gracioso en verdad-.
Jungkook: No te preocupes, la gente tiende a pensar eso. Jin es mi mejor amigo desde pequeños -Reí al ver la actitud de Jimin y el asintió-.
Jin: Tuve pesadillas en un segundo... -Jimin comenzó a reir al ver la forma de responder de Jin- Aunque... Jimin si pega contigo -Jin me miró y pude sentir mi sangre detenerse y lo miré sin decir nada tratando de que entendiera pero sé que lo hizo a propósito, volteé a ver a Jimin y este se quedó en silencio y sonrió un poco-.
Jimin: Ahmm... Yo tengo novio.
Jin:.......
Jungkook:.... -No pensé que en realidad estuviera en una relación, mis ideales se fueron a besar el suelo-.
Jin: Ahmm pues me alegro Jimin... Debe ser muy afortunado -Jimin asintió y me levanté de mi lugar- Iré a la oficina... Cuando termines te espero allá -Traté de sonar lo más relajado posible pero no sé si funcionó, caminé saliendo de allí y subí a mi oficina. Me senté en el escritorio y apoyé mi cabeza de la silla. Debo admitir que me atrae pero eso debo dejarlo atrás, no tengo oportunidad y claro que no romperé una relación-
-Miré el teléfono y tenía algunos mensajes de Jin-.
Mensajes de Texto
Jin: Cálmate Jungkook, solo está en una relación.
Jin: Aunque rara vez te gusta alguien y te viene a pasar esto
-Solté el teléfono y bufé. No sé si es para consolarme o hacerme sentir peor, a los pocos segundos entra Jimin y me acerco rápidamente a la laptop-.Jimin: Volví....
Jungkook: Oh... Ok -Seguí en la laptop un par de segundos le acerqué unos papeles- Estos son los ingresos y egresos de este mes en la empresa del Sur, necesito que me hagas un balance total y comparativo con los ingresos y egresos de esta empresa, cuando termines puedes irte.
Jimin: Está bien... -Jimin se dedicó a trabajar y yo igual, dejé a un lado mis pensamientos y me ocupé de lo mío-
-Al cabo de una hora aproximadamente Jimin se levanta de su silla y me acerca unos papeles-.
Jungkook: Claro -Tomé los papeles y los revisé hasta ponerlos en el escritorio- Ok puedes irte. Nos vemos mañana.
Jimin: Hasta mañana Jungkook -Se despidió con la mano e hice lo mismo. Lo vi salir de la oficina y me levanté para acercarme al ventanal y ver hacia afuera. A los minutos vi a Jimin abajo y entró en una camioneta negra-.
Jungkook: Supongo es tu novio...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
🥺
ESTÁS LEYENDO
➹¿Ꭼl ๏ ᥡσ? Vminkook Vmin Kookmin
Fanfic➹¿Ꭼl ๏ ᥡσ? ➳ _Jimin_ Chico de 26 años, Administrador, relación de 2 años con Taehyung. ➳ _Taehyung_ Chico de 26 años, El más grande de los más grandes narcotraficantes del país. ➳ _Jungkook_ Chico de 28 años, Dueño de una de las empresas más famosos...