Helou, helou. Bueno, como deben de saber esta es mi primera historia omegaverse. Nunca he escrito una antes pero nunca es tarde para arriesgarse ;)
Aquí les estaré dejando los datos de algunas cosas que cree en MI universo. Y pues ya las demás son parte del omegaverse en sí uwu.
Copulinas: las copulinas son unas flores blancas con el centro rosado y bordes naranjas que solo se encuentran en la montaña Gwail (imagen en multimedia)
→ Los omegas utilizan un perfume a base de capulinas. Se lo rocían en el cuello y nuca cuando quieren ser cortejados o para atraer alfas.
Cortejo: cuando un alfa o un beta quiere cortejar a un omega le regala una rosa roja.
Rangos: cada persona tiene su parte humana y parte lobuna. Los únicos que pueden mostrar su lobo son los de rango 4 y 5 (los de rango cinco siendo los lobos más grandes y fuertes) esto aplica tanto para alfas y omegas.
→Clase alta: Rango 5. Parte de la realeza, protegen el linaje y sangre pura.
→Clase media: Rango 4. Normalmente los que poseen este rango son dueños de negocios, médicos o trabajan como guardias para proteger a los clanes.
→Clase baja: 3, 2 y 1. Personas que viven en el campo o trabajan como sirvientes para los de rango 5.
Voz de mando: solo la poseen los alfas independientemente de si es hombre o mujer. Dicha voz solo hace efecto en los omegas.
Olor: ya sea alfa u omega poseen una glándula de olor en el lado izquierdo un poquito más arriba del cuello.
→El olor varía dependiendo del estado de humor.
→El olor de los omega es mucho más dulce.
Ámbito sexual: solo los hombres omega son capaces de concebir (los alfa y beta no)
Celebraciones: en el mes de mayo se celebra el "festival de la primavera" donde asisten todas las familias. Dicha celebración también sirve para cortejar.
→El 23 de diciembre se celebra el solsticio de invierno.
→El 15 de agosto se celebra el Jejeon Lunar.
Celo: consiste en dejar salir su parte animal aún teniendo cuerpo humano, independientemente de si es alfa u omega experimenta un celo que tiene como fin preñar a su pareja (omega hombre o mujer). El celo dura 24 horas y ocurre cada cuatro meses.
→Las mujeres alfas preñan a los hombres/mujeres omega (los hombres omega NO a las alfas)
→Los celos se pueden detener con supresores ya sea por vía oral o en inyección. Sin embargo no les gusta reprimir el celo ya que esto los vuelve más agresivos y los pone de mal humor.
Nudo: cuando los hombres alfas tienen relaciones sexuales experimentan una hinchazón en la base del pene (a esto le llamamos nudo) lo que provoca que quede unido a su pareja por alrededor de diez a veinte minutos.
Unión: se trata de cuando un alfa, ya sea hombre o mujer, muerde a su pareja en el cuello para crear una conexión entre ambas partes. Dicha unión permite que la otra persona pueda sentir si su pareja tiene miedo, está en peligro o simplemente la extraña.
→Solo los alfas pueden romper la unión (lazo)
→Cuando un omega se une con un alfa puede obtener el color de ojos de su linaje y conservar el propio (básicamente, puede tener dos colores de ojos, el del linaje de su pareja y el suyo)
_____
Yyyy, bueno, creo que eso es todo. Poco a poco iré desarrollando más las cosas y si agrego algo nuevo me aseguraré de ponerlo aquí y también explicarlo en el capítulo que vaya a escribir. Espero les guste 🥺
Disfruten. Recuerden que esto es para entretenerlos y yo haciendo lo que más amo: escribir historias que vienen de mi imaginación.
Lxs amo ♡
_namja
ESTÁS LEYENDO
UNTOUCHABLE | KTH&JJK
Fanfiction"¿Príncipe intocable? Eres un chiste" "Un omega solo se deja tocar por su alfa" [OMEGAVERSE] -Historia original. -No se aceptan adaptaciones y/o copias. -Todos los derechos reservados. Empezada: 10/09/2022 Terminada: 13/08/2023