-¿La encontraron?
-No señor, no tenemos información sobre ella aún.
-¡¿Y qué mierda han estado haciendo los últimos meses?!- gritó desesperado, golpeando la mesa de madera con su puño-. Son unos inútiles ¿acaso tengo que ir yo y hacerlo por mi mismo?
Los cuatro alfas bajaron la cabeza apenados.
-No creímos que fuera tan difícil...
-¿Difícil encontrar a una anciana? ¡¿Eso es difícil para ustedes?!
-Señor, el lugar es enorme y por más que hemos estado vigilando día y noche es complicado- el alfa mayor de los cuatro se atrevió a hablar, no temblandole la voz-. Además, tenemos a los guardias de los Jeon respirandonos en la nuca.
-Maldito bastardo- gruñó disconforme-. Siempre metiendo las narices donde no lo llaman.
El alfa se sentó en su escritorio de nuevo, agarrando el vaso con whisky, que había dejado a medio tomar, dándole un sorbo que le quemó la garganta.
-Sigan buscando y así tengan una mínima sospecha de su paradero deben informarmelo. ¿De acuerdo?
-De acuerdo- dijeron los cuatro alfas al unísonido.
-La necesito muerta.
Jungkook ese día no estaba de buen humor y como tenía un asunto pendiente lo resolvería ya mismo aprovechando que estaba en su faseta donde todo le importaba una mierda.
Una vez llegó a la cocina se cruzó de brazos observando a la omega y la beta que conversaban animadamente, hasta que Jungkook carraspeo la garganta.
-Príncipe Jeon- Nayeon hizo una reverencia al igual que Deiji-. ¿Qué hace aquí? ¿En qué podemos ayudarlo? ¿Necesita que le llevemos algo a su habitación?
-No, Nayeon-ssi. Muchas gracias- le dijo con una pequeña sonrisa-. Necesito hablar con Deiji-ssi ¿nos dejas a solas?
Deiji tragó en seco y su amiga la miró interrogante, no dijo nada al respecto y salió de la cocina como el príncipe Jeon le había ordenado.
Cuando Jungkook sintió la presencia ajena alejarse lo suficiente se acercó a la mesa de la cocina apoyando su cadera en ella y cruzándose de brazos.
-Deiji-ssi.
-Príncipe Jeon.
-¿Cómo te gustaría que te hable para que entiendas las cosas?
-¿D-de qué habla...?
-No me veas la cara de imbecil, que de eso no tengo un pelo- dijo Jungkook casi gruñendole-. ¿Cuáles fueron las indicaciones que te di con respecto a Taehyung-ssi?
-Que no...n-no debía ir a la cabaña sin su consentimiento.
-¿Y por qué lo hiciste?
-A-alteza yo...
ESTÁS LEYENDO
UNTOUCHABLE | KTH&JJK
Fanfiction"¿Príncipe intocable? Eres un chiste" "Un omega solo se deja tocar por su alfa" [OMEGAVERSE] -Historia original. -No se aceptan adaptaciones y/o copias. -Todos los derechos reservados. Empezada: 10/09/2022 Terminada: 13/08/2023