Era viernes por la tarde y te encontrabas en tu trabajo de medio tiempo, en una cafetería, ya que el otro tiempo le dedicabas a tus estudios.
Vivias sola desde los 19 años; hace 1 año te surgió una beca en una Universidad de Japón y no dudaste ni un segundo en mudarte de país. Tus padres, te mandaban dinero para poder mantener el departamento en el que vivias, pero ellos ya casi ni se preocupaban por tu bienestar.
Trabajabas para poder mantenerte y poder pagar la Universidad, no era mucha paga, pero era lo suficiente para poder estudiar y poder vivir.
✜»✜«✜»✜«✜»✜«✜»✜
Tu turno en el trabajo ya había terminado y estabas apuntó de salir del café cuando una voz te freno.
Kenji: T/n....espera....irás sola? Dejame te acompaño- habló a tus espaldas-
T/n: Hola Kenji, muchas gracias pero no es necesario por donde voy es muy seguro- esto último lo dijiste con una sonrisa- gracias por preocuparte de todos modos.
Kenji: Mmm! e-esta bien- lo dijo un poco dudoso- s-solo mandame un mensaje cuando llegues, p-por f-favor- giro la cabeza con un sonrojo en su rostro-
T/n: -soltaste una pequeña risa por la acción del peli negro- esta bien, serás el primero en recibir mi mensaje, nos vemos mañana, cuidate- te despediste de el.
Kenji era tu amigo, lo conociste por Hana tu mejor amiga, el era atento y cariñoso contigo, se preocuoa mucho por tu bienestar y claro el de Hana también. Era alto, con ojos azules y el pelo negro ondulado.
Saliste de ahí, estando de camino a casa te diste cuenta que un carro te estaba siguiendo, al principio no le diste importancia, pensaste, -A esta hora pasan muchos carros t/n calmate, no seas paranoica-
Así que cambiaste de ruta, por un rato funcionó, ya que no viste al carro por ninguna lado, pero después notaste que el carro apareció de nuevo pero esta vez al frente de ti.
Diste media vuelta dispuesta a cambiar de ruta otra vez.-Ya se iran, ya se iran- pensaste preocupada.
Seguiste caminando hasta que viste de reojo que el auto paró, y dos personas se bajaron.
Te calmate pensando que era una pareja que se dirigía a su hogar, hasta te dijiste a ti misma, estúpida por pensar o desconfiar de todos.
Bajaste la velocidad de tu caminata, te tranquilizaste por unos segundos.
Cuando derrepente......sentiste que te abrazaron con brusquedad por tu espalda, impidiendo el movimiento de tus brazos.
-Linda muñequita, los jefes te esperan- una voz ronca te susurro al oído derecho, haciendo que soltaras un pequeño grito y tu piel se erizara del miedo -shhh! No queras que nos descubran- dijo tapandote la boca.
-Si que los jefes tiene buenos gustos- otra voz habló -mira lo hermosa que eres- lo dijo acercándose por el lado izquierdo de ti.
Tu solo estabas en shock, mirando a todas partes, en busca de gente que te pudiera ayudar, pero viste que cometíste un error al momento de cambiar de ruta.
Te encontrabas en un callejón, sola, con ellos dos, pensaste, -¿Es mi fin? ¿Cabe mi propia tumba? ¿Morire? ¿Me secuestraran y nadie sabrá de mi? ¿Seré otra chica con mala suerte?
-ya metela en el carro, así terminaremos rápido con esto- oíste que hablo la segunda voz.
-solo dejame olerla un poco más- el que te tenía agarrada se acercó a tu cuello y respiro profundo - ahhh~ quisiera divertirme con ella-
-vamos viejo, los jefes te mataran si se enteran que dijiste eso- habló un poco molesto el segundo hombre -ya metela rápido, tengo hambre, quiero terminar ya con esto- dicho esto se dirigió al carro para abrir las puertas.
En ese momento, el tipo que te tenía agarrada, aflojó un poco sus brazos y eso fue suficiente para que en un movimiento brusco de intentar safarte, movieras la cabeza hacia atrás, golpenando al sujeto en el intento.
-Agh! Maldita p*ta- habló quejándose -no llegaras lejos-
Cuando te soltó, corriste, corriste lo más rápido que tus pies te daban, al momento de salir corriendo oíste que uno dijo -huye, escondete todo lo que quieras y cuando quieras, te encontraran de todos modos-
Sin regresar a ver y sin saber cuanto corriste, te diste cuenta que llegaste a una parada de tren, viste que había llegado un tren y sin pensarlo te subiste.
Ya adentro, te acomodaste en un asiento, intentando en no llamar mucho la atención de los pasajeros, pero parecía en vano.
Veían a una chica esausta, con sudor por todo su rostro, jadeando pesadamente, parecía que había visto al mismísimo Lucifer.
✜»✜«✜»✜«✜»✜«✜»✜
Llegaste a tu departamento, ceraste puertas y ventanas y te asegurase que nadie estuviera cerca o bueno, nadie que se viera sospechoso.
Sintiendote ya más segura, te sentaste en tu cama, suspiraste pesadamente e intentaste relajarte pero parecía en vano, tus piernas y manos no dejaban de temblar.
Como pudiste cogiste tu teléfono y llamaste.•Marcando•
X: Hola t/n ¿Y esta llamada repentina a estas horas de la noche? ¿Me extrañas? -habló en plan de broma-
T/n: H-hola.....H-hana, ¿estas o-ocupada? -hablaste con una voz quebradiza-
Hana: No, para ti nunca estaré ocupada, dime ¿qué paso? ¿Te encuentras bien? ¿Por qué te oyes asustada? -habló, ya más seria y con voz preocupante-
T/n: B-bueno, de eso m-mismo te quería hablar, tengo miedo -esto último lo dijiste apuntó de llorar-
Hana: t/n, no me asuste, anda cuéntame, soy todo oídos. O quieres que vaya tu depa?
T/n: NO!... -gritaste- Digo, no, no vengas p-por favor, te lo cuento por llamada....
✜»✜«✜»✜«✜»✜«✜»✜
Listo, hasta aquí el primer cap xd.
Siento que no quedó tan mal para ser mi primera vez escribiendo.Voten en la historia por favor 💙
ESTÁS LEYENDO
Nuestra ||| Bonten x T/n ( Mikey, Sanzu, Kakucho, Kokonoi, Takeomi, Haitanis)
FanfictionT/n esa chica extrovertida, trabajadora, responsable y cariñosa, el destino le preparara un ¿futuro prometedor? ¿Un furuto dónde es feliz? no se sabe. Pero lo que ella si sabe, es que no quiere separarse de ellos. 🦋 ...