Emociones - Cap 11

7.9K 492 78
                                    


Entraste a dicha habitación, pero no te encontraste con Mikey como Eva te lo había dicho, de echo el que estaba ahí eran Takeomi.

"Esta es su habitación?" pensaste al verlo, estaba viendo por la gran ventana que tenía, cuidadosamente te acercarse a el.

T/n: Señor Takeomi? -le tocaste el hombro-

Este se dio la vuelta quitándose el cigarro de la boca...

Takeomi: Hola T/n -soltó el humo- por fin llegas....¿todo en orden? -te miro serio-

No te esperabas para nada esa pregunta, fue muy raro de parte de el...

T/n: P-perdón por la tardanza m-me estaba.....ba-bañando -agachaste tu cabeza- todo esta en orden -alsaste tu cabeza- por qué me llamó? Paso algo? O Necesita algo? -le diste una sonrisa-

Takeomi ante tal respuesta te miro de pies a cabeza como analisandote...

Takeomi: Ajá -tomó humo del cigarro- No, no necesito nada de ti -soltó el humo- la razón por la que te llame fue porque pensé que necesitabas ayuda -se dejó caer en la ventana-

Esa respuesta por parte suya te dejo helada "y si oyó o vio lo que pasó con los Haitanis" pensaste preocupada..

T/n: A-ayuda? Con qué específicamente? -sonreiste débilmente-

Takeomi: -otra vez te analizó con la mirada- Creo que ya sabemos con qué -agachaste tu cabeza-

T/n: E-entonces lo oyó o vio algo? -lo miraste, el solo also una ceja como respuesta- LE PROMETO QUE NO HIZE NADA, ELLOS FUERON LOS QUE SE METIERON Y QUISIERON ALGO A LA FUERZA -soltaste a gritos- intenté safarme, pero eran más fuertes y....eran dos... -empezaste a temblar- gracias -susurraste-

Takeomi: Gracias? -pregunto dudoso-

T/n: Por qué me llamó no pudieron hacerme nada más, no pudieron llegar a más...

Estabas a punto de llorar, no era lo que querias, no de esa manera....aunque muy adentro de ti no sabías el porque caíste tan rápido ni el.....porque.....te gustó.....

En eso sentiste su mano en tu mentón, alzando tu cabeza haciendo que lo miraras...

Takeomi: Se que lo hicieron contra tu voluntad -aplastó el cigarro que tenía en su otra mano- por eso no debes sentirte culpable, nunca serás la causante de que esos enfermos quieran sobrepasarse con tigo, eres más inteligente y fuerte -hubo un silencio- se andan aprovechando por lo que dijo Mikey ese día, de que serias muestro juguete, así que no sientas que es tu culpa....

Poco a poco Takeomi se empezó a acercar a tu rostro, pero no retrocediste, el te daba seguridad y más aún por lo que te había dicho.

Sentiste los labios de Takeomi junto con los tuyos, sabía mucho a cigarrillo pero eso no le quitaba lo cálido que se sentía, colocó ambas manos en tu rostro y tu sin pensarlo colocaste tu mano en su nuca....

Bajo su otra mano a tu cintura, tocandola con delicadeza, por instinto pusiste tu mano izquierda en su rostro y con tu otra mano que estaba en su nuca empezaste a jugar con su pelo...

Estuvieron así por unos minutos hasta que cortaron por falta de aire, Takeomi pasó sus dedos por tus labios...

Takeomi: Ahora ya no sabrás a ellos -jugaba con tu labio inferior- si que eres hermosa -terminó-

No evitaste sonrojarte por sus palabras, a lo que Takeomi solo soltó una pequeña risa... Estaban a punto de volver a besarse pero fueron interrumpidos por el sonido de la puerta.

Takeomi: AG! QUIÉN? -grito sin quitarte las manos de tu rostro-

Eva: Señor Takeomi.....perdón que lo moleste....el señor Mikey lo quiere ver ahora en la sala de armas.

Takeomi: -suspiró- Esta bien Eva, salgo ahora.

Con eso Takeomi tuvo que salir rápido..sin antes darte un último beso en los labios..

Esperaste unos minutos más después de que saliera Takeomi y saliste tu de su habitación, tenias una gran sonrisa en tu rostro ¿estabas feliz? No sabrías decirlo, el beso que te dio Takeomi junto con sus palabras te hicieron sentir segura y emocionada.

De camino a tu habitación le dijiste a Eva que si podía traerte la cena a tu habitación, con lo cual ella aceptó sin quejarse...

Entraste y te tiraste en la cama boca arriba, agarraste una almohada y la abrazaste con fuerza, sentias muchas emociones encontradas "todo por el beso de Takeomi?" Pensaste, no, no era solo por eso, sino también lo sucedido con los Haitanis...

Todo era una bomba de emociónes, pero eso fue interrumpido por el sonido de tu teléfono.

Y ahora quién molesta -dijiste molesta-

Tomaste tu teléfono para ver las notificaciones y era el mismo número de antes "Qué quiere ahora?" dijiste mientras abrias el mensaje...

X1: Nos emociona saber que muy pronto te conoceremos t/n, solo espero que estés lista para conocernos a nosotros, cuidate princesa y sigue vistiendote así de coqueta.

Al bajar el mensaje, viste que había una foto tuya en ropa interior, lo más raro es que no era de ese día, esa foto era de 1 día atrás.

Al ver esa foto te recorrió un escalofrío por todo tu cuerpo "Q-Quién anda atrás de mi" no sabías que responder, solo reportaste el número y lo bloqueaste, no podías hacer nada al respecto con lo de la foto.

Y si le digo a Mikey o a alguien sobre los mensajes? -mordiste tu dedo pulgar- No, no quiero causarles problemas o que se preocupen.

Aún no te daba tanto miedo, seguían siendo inocentes mensajes....mensajes con fotos....

Poco después Eva tocó la puerta, indicando que te traía la cena, le abrirte la puerta y te entregó la comida,cerraste la puerta y te sentiste en tu cama

"Tranquila t/n, mejor mira una película, no se atreverian a hacerte daño, no pueden acercarse" te convencías a ti misma de que todo estará bien....

Lástima que no sería por mucho tiempo.....

                            ✜»✜«✜»✜«✜»✜«✜»✜

¿Quiénes serán los que andan mandando esos mensajes?

•Listo el capítulo de hoy, perdón si es algo corto, pero espero que les guste.

El Lunes, cuídense. 👋

Nuestra ||| Bonten x T/n ( Mikey, Sanzu, Kakucho, Kokonoi, Takeomi, Haitanis) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora