Te paraste del sofa algo molesta y tomaste la caja de la puerta, la cagaste como pudiste hacia el sofa y te sentiste en este, dejando la caja al frente de tus pues la abrirte y lo primero que llamó tu atención fue un papel, con un girasol a lado."Espero que te encuentres muy bien linda, si quieres volver a hablar con nosotros, solo escríbenos, cuidate mucho por favor"
Sin darte cuenta una pequeña sonría salía de tus labios al leer eso, viraste el papel y viste un número anotado en la parte de atrás de este.
Diríjase tu mirada a la carta y soltaste un fuerte suspiro "no me quiero arriesgar más" te dijiste a ti misma para después empezar a buscar tu teléfono de tu bolso.
Ensendiste el aparato y marcaste el número que estaba en el papel esperando a que alguién contestará, esos minutos mientras esperabas, se hacían largos "Es lo correcto? Debería hacer esto?" te preguntabas mentalmente junto con algo de frustración.
Al último momento te arrepetiste y estabas por colgar cuando alguien contesto del otro lado, al oír su vos, solo pudiste llorar....
Eva: Buenas noches, con quién hablo?
Tardaste en responderla, aún no estabas segura de que hacer, no estabas segura de lo que estabas haciendo...
Eva: Si? Aló? Alguién va a contestar? -esperó unos segundos- Que bromas de mal gusto, estos.....
T/n: B-buenas noches -te limpiaste las lagrimas- Eva...soy yo....T/n -soltaste un pequeño quejido-
Las lágrimas inconscientememte volvieron a salir....volver a oír la vos de Eva....simplemente no podías aguantar la alegría, a ella, la sentias como una madre....
Eva: OOH! T/N! Cariño! cómo has estado? -soltó alegremente- Desde que te secuestraron, no supe más de ti, me preocupe, cuando simplemente no volviste con los jefes.
T/n: Bien Eva, estuve en algunos probelmas, pero me encuentro bien, te heche de menos -hablaste con más tranquilidad en tu voz-
Eva: Oh cielo, te oyes algo mal, estabas llorando?
T/n: jaja llorando porque volvi a oír te Eva, si te heche mucho de menos, a ti y a tu comida.
Eva: Yo también te heche de menos cielo, pero, te encuentras bien ahora? Cómo conseguiste mi número? Te encuentras en problemas?
T/n: N-No Eva, no estoy en problemas, no te preocupes, lo de tu número es una historia algo larga, pero quisiera que por favor me pases con Mikey, si se encuentra ahí, por favor, necesito hablar con el.
Eva: Claro mi niña, ahora lo busco, esperame, no vayas a colgar.
Escuchaste cómo Eva caminaba en busca de Mikey y los demás, en este punto estabas ya más tranquila, aún dudosa de si era buena opción o no haber llamado, pero el simple hecho de volver a hablar con Eva hizó que tus ánimos mejorarán...
Regresaste en si cuando oíste la vos de Mikey....
Mikey: T/N?!! -pregunto algo exaltado-
T/N: Ho-Hola Mikey....
✜»✜«✜»✜«✜»✜«✜»
•1 hora después•
Te encontraban en tu cama haciendo una pequeña maleta, no era mucho, solo llevabas algunas prendas de ropa y tus aparatos electrónicos, no necesitabas casi nada, mejor dicho , en la "casa" de Bonten no te hará falta nada.
Mikey y los demás estaban en camino a verte, quedaron en que esa misma noche te llevarían con ellos de regresó a su "casa", no había vuelta atrás, está vez, no fue a la fuerza que te involucrabas con ellos, estabas nerviosa y asustada por regresar a ese lugar....
Por un lado querias eso, volver a verlos, sentirte protegida, sentirte apreciada y amada; sobre todo volver a ver a Eva, quien era a quien más apreciabas de ahí. Por otro lado no querias volver, en solo pensar en que probablemente vivirás el resto de tu vida escondiendote, entre peleas, entre pandillas, no era una vida que al 100% deseabas...
De hecho, era una vida que nunca pensaste que estabas a punto de tener, siempre pensaste que ejercerías tu título después de graduarte y trabajarías como empleada o empresaria, siendo dirigida o dirigiendo a otros, pero jamás de esta manera...
No querias ser una mantenida del todo, también querias ganarte algunas cosas con tu propio dinero, no pensabas tampoco ser una sanguijuela que se la pasaría absorbiendo el dinero de Bonten para su beneficio, eso era algo que tenías que hablar con ellos, no podían solo dejarte ahí encerrada sin hacer nada, no lo ibas a permitir....
Caminaste hacia la puerta de tu departamento la abrirte y saliste de este, caminaste por el pasillo hasta el elevador y entraste en este, precionaste el botón de la planta baja y este empezó a bajar...
Ya abajo te dirigiste a la oficia del gerente del edificio y hablaste con el de que te irías, no específicaste donde, pero si le dijiste que probablemente no volverias así que oficialmente ese departamento estaba libre.
Saliste del lugar y te topaste con el carro de Mikey, caminaste hacia este y te subiste, definitivamente, era algo de lo que ya no podrias arrepentirte...
✜»✜«✜»✜«✜»✜«✜»✜
Gracias por esa gente que vota la historia, si tiene alguna duda o sugerencia me las pueden hacer sin ningún problema.
Espero que hayan tenido un lindo fin de semana y heche le ganas a esta semana que se viene.
💜 Mi insta: w._dante09
Hasta el domingo 👋
ESTÁS LEYENDO
Nuestra ||| Bonten x T/n ( Mikey, Sanzu, Kakucho, Kokonoi, Takeomi, Haitanis)
FanfictionT/n esa chica extrovertida, trabajadora, responsable y cariñosa, el destino le preparara un ¿futuro prometedor? ¿Un furuto dónde es feliz? no se sabe. Pero lo que ella si sabe, es que no quiere separarse de ellos. 🦋 ...