Recuerdos - Cap 21

5.7K 400 30
                                    


Te encontraban ahí frente a ellos dudosa de lo que Takeomi y Kakucho terminaban de contarte inconcientente lágrimas empezaron a caer por tu rostro...
Saliste de tu país para no vivir más mentiras y caíste en otras... "Que estúpida t/n -pensaste-"

*En el pasado*

-t/n de 10 años-

T/n: Mami mira lo que te hize -alza una hoja de papel-

Madre: Oh~ mi niña -tose- que hermoso...dibujas tan lindo...nunca dejes de hacerlo....me fascina -vuelve a toser-

T/n: Mami estas bien? -la mira preocupada- dijiste que solo era gripe...

Madre: S-Si es...gripe...-tose- so....solo ne..necesi...to un poco de agua -tose-

T/n: Mami?!! -se agacha al piso- MAMI LEVANTATE!!!! -grita-

-una semana después-

T/n: Papá hoy iremos a ver a mamá en el hospital? -le tomá de la mano- Papá?

Un quejido se oyó por parte del padre...

Padre: T/n...escuchame -se agachó a tu altura- creo que es tiempo de que sepas la verdad -te toma de los hombros- Tu madre, falleció....de cáncer al estómago....y....yo....yo no soy tu padre -puaso unos segudnos- fuiste adoptada....

T/n: N-NO...ES MENTIRA...

Padre: Hoy te entregaré con tus padre biológicos.....perdóname....

*Fin del recuerdo*

Sanzu: T/n....T/N -gritó-

El grito de Sanzu hizo que salieras de tus pensamientos y regresará a la realidad.

Ran: Estás bien princesa? -te miro preocupado-

T/n: Mikey - el nombrado te miro- Qué quieres que haga? Qué quieres que crea?....

Rindou: T/n...es tu...

Mikey: Quiero que regreses con nosotros -ignoró a Rindou- Qué seas parte de Bonten -término-

T/n: Parte de Bonten? -lo miraste- antes de decirme todo eso Mikey, tienes que darte cuenta de muchas cosas, no basta con solo darme regalos por una semana entera o venir aquí y soltarme todo como si nada....como si no doliera.

Miraste a los demás y tenían una cara de curiosidad...

T/n: Como dije aquel día, no pienso pertenecer a ninguna pandilla o a sus estúpidos juegos de niños...no me obliguen a cambiarme de país.

Lo último hizo que sus expresiones cambiarán totalmente, se pusieron serios, hasta pensaste que llegaron a enojarse.

Kokonoi: Yo me niego que esa sea tu última desicion, algo me dice que no es lo que quieres -te miro-

Sanzu: Concuerdo con el Biyuyo.....por mi....tomate el tiempo que desees, pero regresa con nosotros -inclinó la cabeza hacia atrás-

T/n: Con ustedes no hay manera de hablar, esa es mi decisión y la respetan -te dirigiste hacia la puerta saltando un gran suspiro- Creo en ustedes, creo que no me mintieron con respecto a Hana y Kenji, en ese sentido les creeré pero no vengan a pedirme más de eso....

Mikey se levantó y se dirigía hacia ti, seguido por los demás....

T/n: Aún....no vengan a pedirme que me una a ustedes...creer ya en su palabra es un gran paso para mi -abriste la puerta- por ahora.....les pido que se alejen de mi....por favor -agachaste la cabeza-

Salieron todos y tu cerraste la puerta con seguro, te resbalaste por la puerta cayendo levemente al piso, llevando tus rodillas al pecho...inconscientemente te echaste a llorar.

Recordar tu pasado y ahora haberte sincerado con ellos hizo que tuvieras un choque te emociones, intentaste ocultarlo pero era inevitable, Kokonoi tenía razón no es lo que quieres, de alguna manera u otra llegaste a sentir ¿cariño hacia ellos?

Para ti es raro, te trataban mal, intentaban abusar de ti y eso lo tenían bien presente y hasta por eso no querias saber más de ellos, pero te protegían si te llegaban a lastimar, donde quiera que algún extraño te lleve ellos siempre te encontrian

Y hace años no sentias esa protección, después de los 10 años, empezaste a cuidarte por ti misma, tus padres biológicos apenas y veían por ti, siempre pensabas en ti y para tu bien pero, sentir esa protección y ese cariño.....

Esas y más emociones hicieron que estallaras en lágrimas, no sabías que decisión tomar, estabas decidida a irte por lo menos de la ciudad, pero ahora....no sabías que hace..

Esta sería una desicion únicamente de ti...¿No quieres separarte de ellos?

Te levantase y fuiste a tu cuarto acostandote boca arriba, soltando un fuerte suspiro....

                           ✜»✜«✜»✜«✜»✜«✜»✜

Qué desicion tomarias tú?

Muchas gracias por el apoyo que le están dando a la ruta xd, Por favor no se olviden de votar, eso me ayuda a que más gente la vea.

Tengo pensando hacer un especial por los 15.1k de lectores xd, así que estén pendientes, tal vez lo suba en está semana.

Perdón por subir recién, no tenía Internet, espero que tengan una buena semana y que hayan tenido un lindo fin de semana, échenle ganas.

💜 Ig: w._dante09

Hasta el Domingo 👋

Nuestra ||| Bonten x T/n ( Mikey, Sanzu, Kakucho, Kokonoi, Takeomi, Haitanis) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora