Después de ese pequeño momento de cariño que tuviste con Mikey te levantaste para ir a dentro, a tu habitación, ya estaba apuntó de ser las 3 de la madrugada y estabas cansada, te querias quitar el maquillaje, el vestido y los tacones...Te levantaste de tu asiento y saliste de la mesa de Mikey, casi al instante de haberte alejado de la mesa te topaste con los demás chicos que estaban más atrás y estos, ya un poco borrachos, se acercaron hacia ti...
Ran: Bella dama! -regresaste a verlo- que honor es hablar contigo, eres parte de Bonten y eso es lo hace digno para un brindis - te estiró una copa con alcohol-
T/n: Muchas gracias por esas lindas palabras Ran -sonreíste apenada- pero no me gusta el alcohol, no tomo mucho.
Rindou: Vamos corazón -se paró alado de su hermano- es una ocasión muy especial, es por ti, porque estas aquí y porque ya eres parte de nosotros.
T/n: A decir verdad Rindou -pasaste un rato- no es como que esté aún al 100% segura de que es la decisión correcta -lo miraste- no he estado tomando las decisiónes con calma.
Rindou: Tranquila corazón -se acercó a ti- puede que parezca duro o complicado al inicio, pero me tienes a mi para cualquier duda o miedo que tengas -te tomó del mentón- desde el día en que decidiste volver, no has vuelto a estar sola.
Bajaste un poco la mirada, algo apenada, Rindou cuando se ponía serio te causaba algo en tu interior que no lo podías explicar. El tenía razón, no debes preocuparte por volver a estar sola o vivir de puras mentiras.
Saliste de tus breves pensamientos con la voz de Ran nuevamente....
Ran: Rindou sueltala -bajo la mano de su hermano de tu rostro- no la estés coqueteando frente a mis ojos, aún no ha brindado.
Takeomi: Ya Ran, estas tomado -habló ya arto de la actitud de Ran- no la estés molestando, deja que se vaya tal vez este incómoda con ese vestido -se sacó el tabaco de la boca-
Sonreíste algo aliviada, porfin alguien se había dado cuenta de que si estabas incómoda con el vestido o más que incómoda, cansada.
Ran: Antes que nada -estiró su mano para que la tomaras, titubeante un poco pero la aceptaste- el color rojo te queda exquisitamente bien -te dio una pequeña vuelta a lo cual sentias que te sonrojavas poco a poco-
Rindou: Ese gran sacó opaca toda tu hermosa figura -la miró bien- pero es de hombre, quién te la dio? -se puso serio al igual que Ran y Takeomi-
No te habías dado cuenta que aún tenias el saco que Kakuchou te lo había puesto horas antes....
T/n: Kakuchou me lo dio -dijiste rápidamente- está haciendo mucho frío y bueno, cuando me mandaron a llamar ahí fue cuando me la prestó.
Ran: Kakuchou traicionero! -lo miraste- yo era el que te quería ver primero -te tomó la mano- pero mañana saldremos a comer los tres, y no acepto un "no" por respuesta.
Sentias el olor a alcohol fuerte que provenía de Ran, tu solo le asentiste, estabas segura de que mañana se iba a olvidar, decidiste ya irte a tu habitación así que le dijiste a los muchachos que ya sería mejor que te retiraras y estos lo entendieron...
T/n: Traten de ya no darle de tomar a Ran -te reiste- los tres se ven muy bien, esos trajes les quedan perfectos muy lindos y elegante y los colores les conbina exelente -al irte pudiste ver cómo los tres se sonrojavan-
Sin decir más te fuiste de ahí, caminaste por el largo sendero por el cual te había traído Kakuchou, llegando a la mansión. Viste que ya no había muchas personas, se estaban yendo poco a poco pero aún había gente bebiendo y conversando.
Caminaste discretamente hacia las escaleras subiendo poco a poco, hasta llegar a tu habitación, abrirte la puerta y entraste agotada. Cerraste la puerta a tus espaldas y aún sin prender la luz te sacaste los tacones, el sacó que llevabas puesto y te soltaste el peinado que trias...
Prendíste la luz para poner el sacó en alguna silla se tu tocador pero de reojo viste una figura sentada en tu cama, por reflejo regresaste a verlo rápidamente y te asustaste, soltando un grito...
Wakaza: Tranquila, no pienso hacerte daño, de mi parte nunca lo haría.....
✜»✜«✜»✜«✜»✜«✜»✜
Muchas gracias por seguir la historia, si ven alguna falta de ortografía por favor avisarme, que tengan una bonita semana y espero que hayan tenido un lindo fin de semana también, mucha suerte 💙
💜ig: w._dante09
Por favor si les gusta la historia me ayudarían mucho guardandola y votando, para que más gente la vea :)
Hasta el domingo 👋
ESTÁS LEYENDO
Nuestra ||| Bonten x T/n ( Mikey, Sanzu, Kakucho, Kokonoi, Takeomi, Haitanis)
FanficT/n esa chica extrovertida, trabajadora, responsable y cariñosa, el destino le preparara un ¿futuro prometedor? ¿Un furuto dónde es feliz? no se sabe. Pero lo que ella si sabe, es que no quiere separarse de ellos. 🦋 ...