Miedo - Cap 6

9.6K 592 87
                                    


Te encontrabas profundamente dormida, hasta que sentiste unas manos en tu cadera, abriste los ojos como plato y de un salto te levantaste de la cama soltando un grito...

T/n: TU QUÉ HACES AQUI? CÓMO CARAJO ENTRASTE? -soltaste al ver a la persona acostada en tu cama-

Sanzu: -bostezo- Pues entre por la puerta linda, me sorprende que no pongas seguro -abrió los ojos- decidí venir a dormir con tigo, algún problema?

T/n: Si, si hay un problema, entraste sin permiso e invades mi espacio personal -te cruzaste de brazos-

Sanzu: Espacio personal? jajajajaja -solto una carcajada- que graciosa -se paró de la cama- en el momento que entraste a esta mansión, ya no existe espacio personal para ti -con una mano te agarró de los cachetes-

Solo soltaste un quejido ante tal acto...

Sanzu: -se acercó a tu rostro- y ahora que eres nuestro juguetito, mucho menos tendras espacio personal -lamio tus labios y te solto- vamos a comer linda -camino hacía la puerta-

"Qué le sucede?" pensaste, sobaste tus cachetes y te limpiaste los labios, decidiste encararlo y ponerlo en su lugar....

T/n: Te recuerdo que me secuestraron para venir acá -hablaste sarcásticamente- así que ni tu, ni ese tal Mikey tienen el derecho de entrar a mi habitación, mucho menos dormir, respetame y respeta mi espacio personal, IDIOTA! -cerraste la puerta-

Soltaste un largo suspiro ante eso, esperaste unos minutos ahí en la puerta, asegurandote que se vaya.

Te dirigiste al baño, te lavaste la cara y mientras te sepillabas los dientes pensaste...."No creo que resista por mucho tiempo", esperaste unos minutos más y cuando ya estabas dispuesta a salir de tu cuarto e ir a desayunar, oíste que abrieron la puerta de golpe..

Takeomi: T/N! DÓNDE ESTÁS? -grito-

Tu saliste del baño preocupada y asustada al mismo tiempo...

T/n: Q-qué sucede? Estoy aquí -viste sus manos- Q-qué traes ahí? -traía un arma-

Takeomi: No hay tiempo para explicar -guardo el arma y se acerco- escuchame bien t/n, te sacaré de aquí pero debes de quedarte cerca de mi, entendido? -te tomó el rostro-

T/n: S-si entiendo..... Pero..... Q-qué sucede? Qué son esos ruidos?

Su charla fue interrumpida por un sonido de bala cerca de la habitación, Takeomi reaccionó rápido y te empujó en dirección al baño escondiendote en la bañera.

T/n: Q-q-qué f-fue eso? -susurraste-

Takeomi: T/n -te regresó a ver- necesito que te calmes -suspiro pesadamente- hubo una emboscada, una pandilla enemiga logró entrar a la mansión....te sacaré de aquí -tomo tu rostro con delicadeza-

En ese momento se oyó que abrieron la puerta con brusquedad, soltaste un pequeño grito, pero Takeomi te tapó la boca.."shhh, nos encontrarán" susurró.....tu solo asentiste....

Takeomi saco su arma y se paró en el filo de la puerta, tu te encontrabas dentro de la bañera, temblando, de un momento a otro se empezaron a oír balazos, no tenias el valor para regresar a ver y solo te tapaste los oídos...

Después de unos minutos sentiste que te tomaron del brazo y te levantaron, regresaste a ver asustada pero te calmate a ver que era Takeomi, te sacó del baño y viste dos cuerpos tirados, llenos de sangre "E-están m-muertos?" preguntaste, pero no hubo respuesta por parte de Takeomi, no quitaste la mirada de los cuerpos hasta que salieron de la habitación.

Llegaron a la sala y era la misma escena, pero peor, sangre, cuerpos y armas por todos lados....Takeomi no te soltó la mano en ningún momento, pero al llegar a la sala tus piernas se debilitaron haciendo que cayeras de rodillas al piso, soltando un par de lágrimas inconscientemente "¿Q-qué e-es t-todo esto?" tartamudeaste...

Estabas en shock, era mucho para procesar, no viste a los demás chicos en ningún lado y eso por algúna razón te preocupo más "¿y si solo Takeomi sobrevivió? ¿Y si me dejaron sola y Takeomi es el único que se preocupó por mi?" esas y varias preguntas más te llegaban a la mente...

Regresaste en si cuando sentiste que Takeomi te cargo y te colocó en su hombro.....

Salieron de la mansión y viste más cuerpos por todo el jardín, estabas temblando, no sabías que hacer o decir, solo estabas llorando.....del miedo....

Takeomi te bajo de su hombro y te metió en un carro, le dio unas indicaciones al chofer pero no le prestaste atención, ni lo regresaste a ver, solo oíste que dijo "T/n, el te explicara todo cuando regreses"

En ese momento lo regresaste a ver, estaba serio pero al mismo tiempo preocupado, tu solo llorabas angustiada.

El carro arrancó y desvíaste tu mirada....

Después de algunos minutos llegaron a un hotel, el chofer te indicó el número de tu habitación y te dijo que te quedarías aquí hasta que el jefe lo indiqué.

Tu solo entraste y te sentaste en la cama, sin parar de llorar, por tu cabeza pasaban muchas preguntas...

T/n: En que momento mi vida cambio tanto? Todo era normal -lo dijiste mientras te acostabas en la cama-

Poco a poco el cansancio te iba ganando.....te quedaste dormida después de unos minutos.
Te despertaste de golpe por unos sonidos que venían de la puerta. Asustada preguntaste quien era..

X1: Soy el chofer -oíste al otro lado- los jefes me ordenaron que la llevará con ellos lo antes posible, por favor señorita, salga.

Ante tal respuesta te levantaste de la cama y abriste la puerta...

T/n: Dónde se encuentran? No quiero regresar a esa mansión -lo miraste-

Chofer: Lo siento señorita, pero allá es dónde se encuentran los jefes, tengo órdenes de llevarla -habló serio-

T/n: Esta bien -dudaste- si así quieren los jefes.

Saliste de la habitación con el chofer atrás tuyo.
Estabas decidida a obtener respuestas está noche, todas las que fueran posibles...

Salieron del hotel y entraron al auto, todo el camino no pronunciaste ni una sola palabra, estabas tan sumergida en tus pensamientos que no te diste cuenta que ya habían llegado a la mansión...

Un escalofrío recorrió tu cuerpo, tenias miedo de ver cuerpos tirados por todo el jardín, pero para tu sorpresa ya no había ni uno solo, hasta la sangre había desaparecido.

Ya adentro de la mansión el chofer te dejo sola y entraste a la sala, dirigíste tu mirada al piso y viste todo limpio, ni un solo cuerpo, ni un arma, ni una mancha de sangre.....
Alzaste tu mirada y viste a todos sentados....

                         ✜»✜«✜»✜«✜»✜«✜»✜

Listo, muchas gracias por leer, espero les haya gustado.

•Por favor si les gusta la historia me ayudarían mucho guardandola y votando, para que más gente la vea :)

Hasta el jueves 👋

Nuestra ||| Bonten x T/n ( Mikey, Sanzu, Kakucho, Kokonoi, Takeomi, Haitanis) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora