Te despertaste por la luz que chocaba en tu rostro, te sentaste en tu cama mientras te refregabas los ojos, gritaste tu cabeza hacia la mesita de noche y te fijate en la hora "Las 10 a.m?! " dijiste exaltada...Te levantaste de la cama y te dirigíste al baño, te lavaste la cara he hiciste tus necesidades, tomaste un pequeño saco del armario ya que el pijama que estabas puesta mostraba mucho de enfrente y no te gustaba..
Saliste de la habitación y bajaste las gradas, viste a tus ahora compañeros en la sala, al parecer ya habían desayuno...."Buenos dias" dijiste sin mirarlos directamente y fuiste directo a sentarte para desayunar...
"Buenos días Eva" le dijiste con una gran sonrisa cosa que ella respondió de igual menera, te sirvió el desayuno mientras hablaban...
T/n: Estuvo pesado el trabajo de anoche? -le preguntaste procupada- Limpiar o arreglar la casa después de una fiesta es cansado
Eva: Tranquila mi niña -te miró- no trabajo sola así que no se vuelve tan pesado -regresó su mirada a la comida-
Te quedaste callada un rato mientras bebias un poco de tu jugó y volviste hablar...
T/n: Deberías darte unas vacaciones, ¿hace cuánto no sales de viaje o a a visitar a tu familia? -la miraste curiosa esperando su respuesta-
Viste que Eva se quedó en silencio por bastante rato, algo incómoda.....
Eva: No puedo salir de aquí mi niña -se acercó a ti- la última vez que vi a mi familia fue cuando tenía 29 años -te sinrio al ver tu expresión de asombro- no estoy tan vieja
Reiste inconscientememte por su expresión al decir la última frase...
T/n: No -reiste- aún no está tan vieja Eva -la miraste- pero deberías ir a visitarlos, te deben de extrañar mucho -dirigíste tu mirada al plato-
Eva no dijo nada más y se retiró de allí dándote un pequeño beso en la frente...
Terminaste el desayuno y te levantaste, lavaste el plato y estabas por irte de muevo a tu habitación cuando Mikey te detuvo...
Mikey: T/n -lo regresaste a ver- Buenos días -asentiste- ven siéntate con nosotros, eres parte de Bonten ahora y tenemos que hablar sobre asuntos -pauso- importantes.
Soltaste un suspiro corto y te acercaste a la sala, te sentaste al frente de Mikey, quedando a lado de Ran y Takeomi...
Mikey le dio una pequeña señal a Kokonoi para que prosiguiera con lo que estaba explicando, a algunos no se les veía muy contentos de que estuvieras ahí con ellos y uno de esos era Rindou..
Oias lo que hablaban o ¿discutían?, parecía que en cualquier momento se iban a pegar o a matar por la manera en que lo hacían, trataban de llegar a un buen acuerdo, pero nadie respetaba la opinión de nadie..
Tu en cambio estabas ahí, sentada sin entender nada, te empezabas a sentir incómoda por como estabas vestida y porque no hacías nada ahí, estorbabas...
Después de una larga "reunión" llegaron a un acuerdo (decisión tomada por Mikey y aceptada a la fuerza por todos, Mikey) estabas aliviada porque al fin podías ir a bañarte, cambiarte y demás....
"Si que ayudé mucho" te dijiste a ti misma con sarcasmo, esperas te a que se levantarán todos y al final te levantaste tu, pero fuiste detenida por Sanzu, este te hizo una señal para que te quedaras, a lo cual asentiste dudosa.
Te quedaste con Mikey en la sala y este habló...
Mikey: Desde ahora deberás acostumbrarte a está nueva rutina -pauso- ya no eres una simple chica que vive con nosotros -se paró- ya no eres esa chica que dependía de algún trabajo -camino hacia ti- ya no eres esa chica indefensa -se agachó a tu altura tomandote del rostro con brusquedad- eres un miembro de Bonten y debes comportarte como tal -te besó-
El beso te recordó como al anterior que te había dado, era tosco, su mano derecha apretaba tu quijada mientras seguía besandote, con su otra mano also tu pierna derecha, te dolía en la forma que te besaba así que con fuerza lo quitaste rápidamente...
T/n: Me duele Mikey! -te tocaste los labios- qué te pasa? -le dijiste casí gritando-
Mikey: Te alistas para esta noche, tenemos una reunión de negocios -se retiró-
Con enojo te paraste del sofá, pero notaste que los demás no se habían ido completamente, se habían quedado cerca para oir, pero lejos para no ser vistos por Mikey, caminaste rápidamente a tu habitación algo preocupada.
Esto no se iba a quedar así....
✜»✜«✜»✜«✜»✜«✜»✜
Gracias por ese apoyo, les avisó que ya solo faltan unos 2 o 3 capítulos más, dependiendo si quedan largos.
💜ig: w._dante09
Por favor si les gusta la historia me ayudarían mucho guardandola y votando, para que más gente la vea :)
Hasta un próximo día xd 👋
ESTÁS LEYENDO
Nuestra ||| Bonten x T/n ( Mikey, Sanzu, Kakucho, Kokonoi, Takeomi, Haitanis)
FanficT/n esa chica extrovertida, trabajadora, responsable y cariñosa, el destino le preparara un ¿futuro prometedor? ¿Un furuto dónde es feliz? no se sabe. Pero lo que ella si sabe, es que no quiere separarse de ellos. 🦋 ...