Nueva integrante - Cap 33

3.7K 244 19
                                    

Los veremos te estaban consumiendo, era demasiada gente y el traje de Mikey no ayudaba mucho que digamos, ya lo habías visto en toalla, pero estabas frente a muchas personas importantes, era inespicable la sensación que tenías...

Alsaste un poco más la vista, intentando de controlar tus nervios, desviando tu mirada hacia otro lugar, pero mala idea, a unas dos mesas de distancia pudiste ver a Wakaza y a Keizo, estos, al darse cuanta que los estabas viendo pusieron una cara de confusión...

Tu abriste los ojos como plato y desvía ste rápidamente tu cabeza hacia otro lado, "genial..lo que me faltaba" pensaste mientras soltaste un suspiro corto...

No les habías dicho que regresaste a Bonten, ellos te ayudaron a salir de este lugar después de todo, con qué cara le ibas a decir? Bueno...después de que te vieron, te exigirán una explicación...

Regresaste tu mirada al frente y los volviste a ver estos tenían una cara de confusión total, movían la cabeza de un lado a otro en señal de "no" tu solo sonreiste tímidamente y alsaste un poco los hombros al hacerlo...

Viste que Wakaza alzó sus manos y señalo el salón de adentro, lo comprendiste inmediatamente...

T/n: Mikey -este te regresó a ver- iré adentro por una bebida -te querias poner de pie-

Estabas por pararte del asiento pero Mikey te detuvo rápidamente, te sentó nuevamente y te jalo hacia el...

Mikey: Necesito una respuesta t/n -lo miraste dudosa- Aceptas o no en ser parte de Bonten -lo miraste sorprendida, fue muy directo, para nada te lo esperabas- Si aceptas, no te pasará nada malo, eso te lo aseguró, estaras protegida, aportaras con ideas y ayudaras en los planes próximos -pauso un poco- pero si no aceptas, tampoco me opondre es tu desicion, es tu destinó.

Bajaste la mirada algo apenada estabas contra la espada y la pared, aceptabas o no?...

T/n: Aceptó Mikey -dijiste fríamente- pero sólo pido y aspiro a que haya igualdad en todo momento, si voy a formar parte de Bonten, que sea de la manera correcta y justa -lo miraste seria-

Este te miró con la expresión de siempre y te tomó del rostro en un movimiento rápido...

Mikey: Si deseas de la manera correcta y justa -se acercó a tu oido- así será....mi reyna -sentiste un cosquilleo por todo tu cuello y espalda-

Lo miraste y sonreiste algo apenada este solo te miro un rato y tomó tu mano izquierda para tenerla de su lado...

Pasaron unos 20 minutos así, el nunca quitó si mano de la tuya hasta que al faltar una media hora para las 12:00 p.m este se levantó del asiento, aún agarrando tu mano, haciendo que también te levantadas con el...

Todos al ver que el se levantó hicieron silencio inmediatamente y pusieron atención a lo que estaba por decir....

El ambiente, estaba muy denso, la música derrepente paró, todos se callaron haciendo que se tornará incómodo también, las miradas curiosas de los presentes hacían que te pusieras aún más nerviosa de lo que ya estabas, no sabías lo que iba a hacer o decir Mikey, pero no te gustaba para nada como estaba yendo...

Mikey: -tomó la copa de vino de la mesa, te miro y te señalo para que hicieras lo mismo y así lo huciste- Gracias a todos por estar aquí reunidos, en un evento así de importante para Bonten -regresaste a ver a la mesa de los demás chicos y estos estaban felices, "saben lo que va a decir Mikey?" pensaste- Esta noche, frente a todos ustedes, quiero dar a conocer que T/n T/a -alzó tu mano- Hoy oficialmente es una nueva miembro de Bonten -tomó el vino de la copa-

Tomaste igualmente el vino de la copa, pero estabas temblando inconscientemente, "Enserio Mikey? frente a todos?"-pensaste-, al terminar de beber el vino todos empezaron a aplaudir, tu no alsaste la mirada, la tenias puesta en el basó de vino recién bebido...

Respiras te preofundo y miraste hacia la mesa dónde estaba Wakaza y Keizo, estos aplaudían igual que todos pero no con estusiasmo....

Tu solo los vistes y desbiaste la cabeza nuevamente, apenada, miraste hacia Mikey y este estaba algo diferente o así lo sentias, así que aprovechaste para hablar con el...

T/n: Mikey -te miró- creo que no era necesario anunciarlo frente a todos los presentes.

Mikey: Por qué no? Lo querias de una manera correcta y justa no es así? -cerraste los ojos y movias la cabeza- es mejor ahora a qué te vayan conociendo poco a poco, todos los que están aquí son ejecutivos importantes para Bonten, así que es mejor que ya te vayas asociando con todos.

T/n: No, no -dijiste rápidamente- creo que yo prefiero conocerlos poco a poco, o por lo menos mientras vaya ayudándolos con los proyectos -suspiraste- espero si ser un apoyo y no un estorbo -devíaste tu cabeza-

Mikey te tomo del rostro haciendo que lo miraras...

Mikey: No quiero que tengas esos pensamientos, si te pedí que fueras parte de Bonten es porque se el potencial que tienes, se lo fuerte y valiente que eres -te acerco más a el- y claramente tengo que mencionar lo hermosa que eres, te vez maravillosa con ese vestido, tuve que contenerme cuando te vi acercandote hacia mi..

T/n: -estiraste tu mano hacia su pecho, frenandolo- prefiero los actos de afecto en privado -te sonrojaste-

Mikey solo sonrió y estiró tu mano hacia su boca, besandola delicadamente...

                          ✜»✜«✜»✜«✜»✜«✜»✜

Gracias por seguir la historia, espero que hayan pasado un bonito Fin de año, en familia, con amigos, comiendo y bailando xd. Que para este nuevo año, a todxs nos vaya bien, muchas gracias por el apoyo y que tengan un Feliz año un bonito 2023 💙

💜Ig: w._dante09

Por favor si les gusta la historia me ayudarían mucho guardandola y votando, para que más gente la vea :)

Hasta el  domingo 👋

Nuestra ||| Bonten x T/n ( Mikey, Sanzu, Kakucho, Kokonoi, Takeomi, Haitanis) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora