Viste a Wakasa en tu cama con una sonrisa algo vergonzosa..
T/n: Wakasa...me hubieras avisado que estarías aquí -soltaste el aire que tenias atorado por el susto- lo siento por haber gritado -bajate la mirada apenada-
Wakasa: -se levantó y camino hacia ti- no te preocupes por eso -pauso- no tenía como avisarte, estabas junto con Mikey y nadie se le puede acercar...
Sospechabas a dónde iria todo esto, sabías las intenciónes que el tal vez tenía sobre el tema que quería hablar, pero con el te sentias segura al hablar...
Caminante con el hacia la cama y se sentaron juntos...
T/n: Mikey si tiene sus reglas bien presentes en todo jaja -reiste con vergüenza, bajando la mirada-
Wakasa: T/n! -te llamó, haciendo que lo miraras- por qué volviste?
Te quedaste en silencio, simplemente mirándolo sin darte cuenta las lágrimas empezaron a caer por tus mejillas, Wakasa al notarlo te abrazo inmediatamente apoyando tu cabeza en su hombro....
El empezó a acariciar tu cabello en señal de consuelo el se sintió mal, pensando que había dicho algo que no te gustó por tal razón oíste un "lo siento" de parte de el..
Al oírlo trataste de calmarte lo más rápido para poder hablar, no querias que el lo malinterpretara y por eso se sintiera culpable..
T/n: La verdad... -te alejarte del abrazo limpiando tus lagrimas- creo que lo hize por instinto...
Wakasa te tomó de la quijada y te limpio las lágrimas de tu cachete esperando a que siguieras hablando..
T/n: Al leer la carta de Hana, sentía que no me explicaba muchas cosas, sentía que no estaba siendo sincera del todo -pausaste un poco para limpiarte la nariz- y tuve miedo..
Wakasa: Miedo? -pregunto curioso, sin quitarte la mirada-
T/n: Si -lo miraste- hay muchas cosas que no sabes de ella, de su familia, ni de mi y peor de mi familia -volviste a bajar la mirada- me sorprendió al ver que ella tenía una doble vida y vendía mi información junto con Kenji, sinceramente no me lo esperaba...
Wakasa: Qué influye eso con tu miedo? -pregunto curioso-
T/n: Bueno -pausaste- tuve una infancia muy dura -suspiraste- y cuándo me trajeron junto con Bonten me sentí bien, sentí afecto, protección eso que tal vez me faltaba y cuándo me enteré que Hana estaba detrás de esto -te paraste de la cama- volvi a sentirme vulnerable..
Wakasa seguía viendote con un rostro de preocupación...
T/n: Volví a sentirme como esa t/n de 4 años que vería por su vida sola, comiendo comida de la calle pidiendo dinero y durmiendo bajo puentes -miraste a Wakasa- al leer la carta de Hana, supe que no quise eso otra vez para mi, no expresó muchas cosas pero yo si las sentí y tenía la idea, el plan de irme de este país, pero qué sería de mi vida en otro lugar? Volvería a comer la comida qué con pena me la regalaban?
Inconscientemente volviste a llorar, era algo de lo que no querias hablar, lo querias esconder en lo más profundo de tu ser y simplemente seguir adelante, pero siempre que Hana intervenía, tu vida se desmoronaba...
T/n: Tenía miedo de eso...por eso y creo que por instinto volvi al lugar dónde se que me ciudaran pase lo que pase, dónde se que harían lo que fuera por tenerme segura -te acercarte a Wakasa- Y no los justificó, no los hago santos porque se la cantidad de personas que han matado -te sentaste al frente de el-Pero creo que si los agradezco porque de cierta manera me están dando una segunda oportunidad.
Wakasa: Hana tenía algo preparado verdad? -lo miraste sorprendida-
T/n: A qué te refieres? -le preguntaste curiosa-
Wakasa: Decias qué sentias incompleta la carta de Hana, qué no era sincera -pauso un rato- por qué tenía algo preparado verdad? Quería matarte.....
Solo lo miraste otra vez en silencio, era increíble lo rápido que Wakasa entendía las cosas pero es algo con lo que hay que tener cuidado...
T/n: No lo veía como que me quisiera matar -reiste irónicamente- pero si sentía que tenía algo preparado y no siento que sería algo lindo...
Wakasa: No solo tenias miedo de quedarte sola o vivir como lo hacías antes - tomó tu rostro- tenias miedo de lo que podría hacerte ella ¿no es así? -hizo que lo miraras a lo cuál solo asentiste- Pero ahora eres miembros oficial de Bonten, eso si es lo qué querías?
T/n: No, es una responsabilidad grande, pero lo hize porque se qué no intentarán hacerme daño otra vez, pero me esforzaré, solo espero no quedar en ridículo -bajaste la mirada con pena-
Wakasa te jaló hacia el haciendo que lo abrazaras y el de igual manera de abrazó....
Wakasa: Se qué lo harás muy bien y se te abrirán las puertas a un mundo diferente y cruel, eso debes de tenerlo bien en claro linda -acarició tu cabello-
Te separaste del abrazó pero Wakasa aún no quitaba sus manos de tu espalda, alsaste la cabeza para verlo y el estaba muy cerca de ti casi podías sentir su respiración en tu nariz...
Sentiste una mano de Wakasa bajar delicadamente de tu espalda hacia tu cintura y con la otra tomó tu nunca e inesperada mente junto sus caras en un beso...
Fue repentino pero lo veías venir, así que no te o pusiste tampoco, le seguiste el beso a Wakasa que al principio era delicado y cálido, el disfrutaba tus labios como si de un dulce se tratará...
Pero poco a poco sentias que subía la intensidad del beso, el empezó a meter la lengua y a jugar con la tuya sin separarse de ti, las dos manos de el bajaron hacia tu cintura a pegandote..
Se separaron un rato por falta de aire, estabas por decirle algo pero fuiste interrumpida por otro beso, no quería que hablaras, no quería cortar lo que estaban teniendo en ese momento. De un momento a otro estabas encima de Wakasa, enrolla ste tus brazos al rededor de su cuello y este empezó a besar el tuyo..
T/n: Wa...Wakasa... -intentabas hablar con normalidad-
Wakasa: -se separó de tu cuello para tomarte por la nunca y hacer que lo miraras- Solo...quiero que te olvides de todo y de todos por un rato...
T/n: No estoy segura de llegar a algo más -lo tomaste de la mejilla delicadamente-
Wakasa: Entonces solo dejame hacerte sentir bien...
Sin más que decir Wakasa bajó bruscamente hacia tu pecho y daba besos en estos tu intentabas aguantar las ganas de gritar, te mordiste el labio al sentir los labios de Wakasa en tu pecho....
Las manos de el no estaban quietas, empezó a apretar tus piernas y a subir lentamente hacia tu nalga apretandola haciendo que soltaras un pequeño gemido, tu estando algo caliente delicadamente metiaste tu mano dentro de la camiseta de el, sintiendo su abdomen bien marcado y con la otra mano, desataste su cabello y lo acariciabas....
Ambos estaban a punto de llegar más lejos, hasta que fueron interrumpidos por el sonido de la puerta...
Kakuchou: T/n? Estás despierta?
✜»✜«✜»✜«✜»✜«✜»✜
Gracias por el apoyo xd, ya faltan como 3 o 4 capítulos para que ya terminemos con esta historia, les informó que pienso hacer un FF de Avatar xd, por si llega a interesarles.
💜ig: w._dante09
Por favor si les gusta la historia me ayudarían mucho guardandola y votando, para que más gente la vea :)
Hasta el Lunes 👋
ESTÁS LEYENDO
Nuestra ||| Bonten x T/n ( Mikey, Sanzu, Kakucho, Kokonoi, Takeomi, Haitanis)
Fiksi PenggemarT/n esa chica extrovertida, trabajadora, responsable y cariñosa, el destino le preparara un ¿futuro prometedor? ¿Un furuto dónde es feliz? no se sabe. Pero lo que ella si sabe, es que no quiere separarse de ellos. 🦋 ...