Bajabas las escaleras junto con Koko, este te tenía firmemente a lado de el. Con cada paso que dabas te sentias muy nerviosa, había demasiada gente en el salon y sentias sus miradas de curiosidad en ti, lo sentias incómodo...
Por un momento ignorante las miradas de todos los presentes cuando oíste la vos de Kokonoi a tu lado...
Kokonoi: Intenta quedarte cerca de nosotros -hablo discretamente sin regresarte a ver- hay gente en la cual no se puede confiar...
Regresaste ver a Kokonoi algo preocupada y con la intención de preguntarle algo pero ya habían llegado al final de las escaleras y el se despidió de ti con un beso en la mejilla, dando a entender que tenía que retirarse de ahí...
Veías como Koko se perdía entre las personas saludando a cada una de estás, no sabías que hacer, Kokonoi te había dejado ahí, sola, así que caminaste lentamente en dirección a la barra intentando de no chocar con las personas cercanas, cada una de estas tenían una bebida en su maso, un pequeño empujón y te materias en problemas.
No querias eso así que al llegar a la barra te sentaste en una silla...
Mesero: Buenas noches señorita, con que le puedo ayudar? -alzaste la cabeza y lo miraste-
T/n: Buenas noches -intentabas sonar sería- solo un bajo con agua por favor, no deseo bebidas por ahora -desvíaste la mirada hacia la puerta que daba al jardín-
Mesero: Aqui tiene señorita -te entregó el baso al cual agradeiciste-
Tomaste un sorbo y seguias con la mirada perdida, estabas incómoda, era un ambiente al cual tu no estabas acostumbrada, el vestido, el maquillaje, te sentias ridícula, nunca te habías visto a si y aunque no mostradas mucho, sentias que eso no era para ti...
Esto de la fiesta te tomo por sorpresa completamente, no conocías a nadie, sentias las miradas de todos en ti y nadie con quien convivias (excepto Koko) se acercó por lo menos a ver cómo estabas "Tal vez estén ocupados hablando de negocios" -pensaste algo frustrada-....
Ellos eran parte de una mafia, tenían que comportarse como lo que eran, unos jefes....unos reyes....entonces volviste a pensar en la propuesta de Mikey "tal vez deba aceptar y pertenecer a Bonton" -te lo dijiste a ti misma algo triste -...
No era una propuesta de la cual querias, pero por lo menos ya no querias ser invisible o en eventos como estos, no querias que todos te vieran con inferioridad, poco a poco empezaste a enfadarte mientras seguias tomando agua, no te gustaba este ambiente, no te gustaba estas fiestas, no te gustaba estar ahí...
Te terminaste el agua y le agradeciste nuevamente al mesero, estabas por levantarte e irte definitivamente a tu cuarto cuando el mesero te detuvo de golpe....
Mesero: Perdón señorita pero el joven de allá le envía está bebida, por favor aceptela -la dejo al frente tuyo -,
Regresaste a ver al tipo que había señalado el mesero y te sorprendiste, a primera vista, era un tipo demaciado musculoso, con algunos tatuajes en el pecho y el cabello largo con algunos mechones de color azul y el traje que estaba puesto, relucia muy bien en el, llamaba bastante la atención....
Este no hizo más que alzar su vaso a tu dirección con el movimiento de "salud", tu le sonreíste en forma de agradecimiento y alzaste también tu vaso....
No ibas a tomarlo, nunca ibas a aceptar la bebida de algún desconocido, así sea en tu casa, le pagaste al mesero por el agua y le dijiste que volverías para tomar la bebida, cosa que no eracierto, así que te paraste de ahí e ibas en dirección a las escaleras cuando nuevamente fuiste detenida por alguien....
Te alegraste de ver quién era...
Sanzu: Reyna! -se quedó, de golpe, congelado, viéndote- rayos, si que te ves espectacular, nunca crei verte así de arreglada, hermosa ya eres, pero así de preciosa -tomó tu mano, haciendo que dieras una pequeña vuelta- así de exquisita -se mordió el labio-
Te sonrojaste ante las palabras de Sanzu y también viste su traje el cual te parecio hermoso....
T/n: Gracias Sanzu -te reiste un poco- tu siempre tan ocurrente -tomaste su mano nuevamente- tu también te vez muy guapo, ese traje te queda muy bien, resalta tu fijura, me gustaría saber quién es el diseñador -lo miraste-
Viste un pequeño sonrojo nacer en sus mejillas, a lo cual solo reiste un poco....
Sanzu: Vamos reyna -extiro su brazo para que entrelasaras el tuyo- ya tendremos tiempo para alagarnos más, quiero ver cómo te pones nerviosa cuando los demás te vean -se rió-
Ibas muy concenrtrada hablando con Sanzu que no te percataste que el tipo peli azul, el cual te había invitado antes un trago había visto todo lo que interactúaste con Sanzu...
✜»✜«✜»✜«✜»✜«✜»✜
Hasta aquí el capítulo, disculpas si es algo corto, pero estoy teniendo una semana un poco ocupada, espero que lo disfruten.
💜ig: w._dante09
Por favor si les gusta la historia me ayudarían mucho guardandola y votando, para que más gente la vea :)
Hasta el domingo 👋
ESTÁS LEYENDO
Nuestra ||| Bonten x T/n ( Mikey, Sanzu, Kakucho, Kokonoi, Takeomi, Haitanis)
أدب الهواةT/n esa chica extrovertida, trabajadora, responsable y cariñosa, el destino le preparara un ¿futuro prometedor? ¿Un furuto dónde es feliz? no se sabe. Pero lo que ella si sabe, es que no quiere separarse de ellos. 🦋 ...