Empezaste a abrir tus ojos lentamente, todo tu cuerpo te dolía no podías ni levantarte, miraste a tu alrededor asustada pero ya no te encontrabas en el sótano, estabas en una habitación.Estabas por preguntar si había alguien cerca, cuando oíste voces al otro lado de la puerta.
X: Señor no puede entrar, ella aún no se ha levantado.
X2: No estoy preguntando si se levantó o no -abrió la puerta-
Al ver la puerta abrirse te hiciste la dormida inmediatamente, te asustaba el echo de volver a conocer más gente de aquella pandilla, querias evitar eso a toda costa.... Escuchabas los pasos acercarse y notas te que eran dos personas la que estaban con tigo....
Al estar más cerca de ti comenzaron a hablar.
X1: Son unos salvajes, mira como la dejaron -tomó tu mano-
X2: Qué esperabas? -habló sarcástico- sabes como son de bestias y más aún si son dirigidos por Kisaki -se sentó al lado izquierdo-
X1: Tch! Aveces detesto permanecer en esta pandilla -acarició tu mejilla- Hana es una cobarde, mira que hacerle eso a alguién que ni siquiera se puede defender, es de fracasados. -se sentó a tu derecha-
Escuchabas lo que las dos personas hablaban y querias saber quienes eran, te mataba la curiosidad...asi que como si de una película se tratará empezaste a "despertar".
Ante el sonido que producias los dos presentes alzaron la mirada hacia ti inmediatamente.
Abriste los ojos lentamente y empezaste a mirar a tu alrededor...T/n: Q-quiénes son ustedes? -colocaste tus manos en tu pecho-
X1: No te asustes, nosotros no te haremos nada -volvió a tomar tu mano derecha- Mi nombre es Wakasa Imaushi y el se llama Keizo Arashi.
Volteaste a ver al nombrado y sentiste como tu alma salía de tu cuerpo, solo con ver su rostro sabias que se trataba de un hombre imponente, Wakasa lo noto y soltó una pequeña risa...
Wakasa: Tranquila, se ve malo pero no lo es créeme -acarició tu frente-
Keizo: Cómo te sientes? -habló serio-
T/n: B-bien, no siento mucho d-dolor. -intentabas no mirarlo- ¿C-cómo llegue aquí? -preguntaste nerviosa-
Keizo: Kazutora te saco de donde estabas, nos contó que te encontró casi muerta -se inclinó hacia atras-
Ante la respuesta de Keizo solo pusiste una expresión de tristeza? Pensaste que Hana te sacó de allí pero ni siquiera se preocupó cuando te desmayaste frente a ella.
No dijiste nada más y te quedaste en silenció por unos segundo hasta que volviste a preguntar...
T/n: Y D-dónde estoy?
Keizo: Estás en una clínica -te miro- es privada, Kisaki ordenó a Kazutora que te dejará aquí.
"Osea que me dejó a mi suerte? Hana no asomó después de la paliza que me dio" pensaste, estabas tan enojada que solo te quedaste callada y agachaste la cabeza.
Estuviste así hasta que Wakasa habló....
Wakasa: La asustas Keizo -soltó una risa y tu alsaste tu mirada- espero que pronto te recuperes -tomó tu mentón-
Ante tal acto de Wakasa soltaste un pequeño quejido fue un toque muy sutil pero te cuso mucho dolor, alsaste tu mirada y el tenía una expresión de preocupación....
T/n: T-tranquilo no m-me dolió mucho -dijiste apenada-
Intentaste calmarlo pero fue en vano el ambiente se tensó y se volvió incómodo....por unos minutos nadie pronunció ninguna palabra "por qué derrepente se callaron?" pensaste....
Decidiste romper el hielo era incómodo tener que aguantar así en silencio....
T/n: Y.....ustedes t-también son de la misma pandilla que Hana? -juntaste tus manos-
Esperaste unos minutos, si que se tardaban en responder....
Wakasa: Si.....aunque me cuesta admitirlo -te miro-
Volvieron a hablar tranquilamente, cuando tocaron la puerta.
Keizo: Quién? -hablo fuerte-
X1: Soy el doctor. -hablo nervioso-
Keizo: Adelante.
El doctor entró y se tomó unos segundos para ir donde ti, Wakasa y Keizo lo fulminaban con la mirada....
Cuando llego donde ti empezó a tomarte el pulso, tus signos vitales, te cambio de suero y demás, procurando que nada estuviera fuera de lo normal, los ya nombrados parecían estatuas, solo seguían al
Doctor con la mirada.El doctor término de revisarte y te dejo la comida también....
Doctor: Por favor, trate de terminarse la comida, así se recuperará más rápido.
T/n: Si, muchas gracias -le sonreiste-
El doctor salió casi corriendo de la habitación, empezaste a comer tranquilamente no sabes por cuanto tiempo estabas desmayada pero morias de hambre....
Wakasa estaba por sentarse a lado tuyo cuando fue interrumpido por el sonido de su teléfono...
Wakasa: Si?.....
Regresaste a verlo y el tenía una expresión de enojo....
"Qué sucedió? " pensaste....
✜»✜«✜»✜«✜»✜«✜»✜
Desde ahora solo publicaré los domingos, acabo de entrar a clases y será difícil publicar capítulos seguidos, espero su compresión y disfruten el capítulo.
💜Ig: w._dante09
Hasta el otro domingo 👋
ESTÁS LEYENDO
Nuestra ||| Bonten x T/n ( Mikey, Sanzu, Kakucho, Kokonoi, Takeomi, Haitanis)
FanficT/n esa chica extrovertida, trabajadora, responsable y cariñosa, el destino le preparara un ¿futuro prometedor? ¿Un furuto dónde es feliz? no se sabe. Pero lo que ella si sabe, es que no quiere separarse de ellos. 🦋 ...