Verdad - cap 7

9.3K 604 164
                                    


Al alzar la mirada esperabas a que alguno hablará, tuviera el valor de decirte la verdad, pero no fue así, decidiste tomar la palabra primero...

T/n: Quiero que me expliquen a que se dedican ustedes -hablaste seria-

El ambiente se torno pesado y hubo un corto silencio hasta que Mikey decidió responder a tu pregunta...

Mikey: -suspiro pesadamente- nosotros somos una mafia llamada Bonten, para ser realistas la más buscados de Japón...

Al oír eso tu expresión cambio totalmente, abrirte los ojos como plato y diste un paso a atrás...
Ante tal acto los integrantes te vieron con preocupación....

T/n: Mafia....-susurraste- Por qué me escogíste a mi? -agachaste la cabeza-

Mikey: Desde que te vi -lo miraste- quise que estuvieras aquí con nosotros, sea de la forma que sea -hubo un silenció- estaba al pendiente de ti todo el tiempo y estaba más decidido a tenerte cuando tus padres se despreocuparon por ti y te pusiste a trabajar.

Esa respuesta te cayó como balde de agua fría, nunca imaginaste que Manjiro Sano había puesto sus ojos en ti y mucho menos que te trajera hacia el o mejor dicho hacia ellos....

Claro que sabias de una mafia llamada Bonten, tus amigos te hablaron de ella, pero no sabías quienes eran sus integrantes ni mucho menos su líder...

T/n: Qué pasó con mis amigos? Mi familia sabe de mi? Saben que estoy desaparecida? -pusiste tus manos en tu pecho-

Tenias miedo de su respuesta, tenias miedo de que les haya echo algo....
Mikey hizo un movimiento con su cabeza hacia Ran...

Ran: T/n -lo miraste- esto tal vez no te vaya a gustar -suspiro- Hana y Kenji, tus amigos.....fueron los que se contactaron con nosotros, para contarnos sobre ti.

Inconscientemente lágrimas empezaron a caer por tus mejillas, no podías creer lo que decía, era imposible, no lo aceptaste...

T/n: MENTIROSO! -gritaste- MIENTEN, ME ESTÁN MINTIENDO, HANA Y KENJI JAMÁS ME HARÍAN ESO, como se supone que les crea a unos pandilleros - esto último los susuraste y caíste de rodillas llorando-

Ran: -desbio la mirada- Hana trabaja en uno de nuestros burdeles y Kenji es su supervisor, ellos siempre nos traen chicas nuevas para trabajar..... Pero Mikey fue más rápido, el ya te había visto antes y fue ahí cuando puso en marcha el plan...de traerte.

Lo que decia Ran cuadraba, Hana nunca te dijo de donde sacaba tanto dinero......nunca te dijo donde trabajaba y Kenji no pensaste que tuviera una doble vida, aunque si se portaba de forma sospechosa con tigo, siempre pensaste que lo hacia por ser buen amigo.....

"¿Por eso ese día me quería acompañar?" -pensaste-
"¿Por eso Hana se oyó sorprendida al contestar el teléfono?".... Todo empezaba a tomar forma en tu cabeza esas y más acciones hacían verídico lo que decía Ran....

Mientras estabas en tus pensamientos sentiste que te tomaron del brazo con delicadeza, al voltear viste a Kakuchou que estaba dispuesto a ayudarte, pero tu no querias verlo a el ni a nadie, lo empujaste cuando te ayudó a levantar....

T/n: NO TE ATREVAS A TOCARME, ERES UN MENTIROSO -miraste a los demás- TODOS SON UNOS MENTIROSOS! -tapaste tu rostro-

No querias aceptar la cruel verdad......

Mikey: T/N! -grito haciendo que lo miraras- lo hacíamos para protegerte, para que no llegaras a este punto, para evitarnos todo esto....

T/n: ENTONCES QUERÍAS QUE VIVIERA EN UNA MENTIRA? -te levantaste- E HICIERA COMO SI NADA PASARÁ? Y ACEPTARA TU ESTÚPIDA PROPUESTA? Están todos mal -agachaste tu cabeza-

Cabizbaja caminaste hacia las escaleras pero Mikey te sigio....

Sin darte cuenta de la presencia de Mikey entraste a tu habitación, tomaste una maleta y pusiste un poco de ropa...diste media vuelta pero te topaste con el

Mikey: Qué hace? -te miro furioso-

T/n: Me largo, no pienso quedarme más tiempo aquí, quiero....

Te tomó del brazo con brusquedad, haciendo que soltaras la maleta, de un movimiento te empujó a la cama poniéndose encima de ti...

Mikey: No irás a ningún lado -tomó tus brazos con una mano- no si yo lo permito...

T/n: SUELTAME! ME LASTIMAS -forsejeabas-

Mikey: No me hagas enojar -tomó tu rostro haciendo que lo miraras- qué no quiero hacerte daño, pero si no me haces caso, no tendré otra opción -te besó-

Ese beso te tomó por sorpresa, inmediatamente intentaste quitarlo, te movias, lo empujabas con las piernas, pero fue inútil, el era mucho más fuerte......poco a poco tu empezaste a caer...

Te besaba con demasiada brusquedad, dolía con cada movimiento que daba, pero siguieron así hasta que sentiste un sabor a hierro....te había mordido...

De inmediato te separaste de el y con las piernas lo empujaste, esta vez sí lo alejaste....o se dejó alejar?

T/n: POR QUÉ LO HICISTE? -te limpiabas los labios viendo la sangre en tu mano-

Mikey: Por qué me gustas, ME GUSTAS T/N! - te sorpendiste- odio que estés cerca de los demás, odio que seas cercana a Kakuchou, te quiero solo para mi....

Tenia intenciones de acercarse a ti, pero lo detuviste, todo era una locura, primero la noticia de tus amigos y ahora está, no querias verlo, querias espacio para ti sola....

T/n: Sal de aquí -susuraste-

Mikey: T/n?

T/n: QUE SALGAS! -gristaste- necesito tiempo para pensar, por favor, sal de aquí -diste media vuelta- dejame sola....

Mikey no dijo nada y solo salió, en el momento que oíste cerrar la puerta te derrumbaste, caíste al suelo y empezaste a llorar...

"Una pandilla me secuestro, mis amigos me traicionaron y ahora resulta que le gusto a uno" -hablaste en voz baja- "¿Qué hago? ¿qué hago? no puedo con esto" hablabas entre lágrimas, toda tu vida se volvió un desastre.

Los amigos que creías buenas personas, resultaron ser todo lo contrario, eso era lo que más te afectaba, tus amigos, que eran como tu familia, la única familia que creías que te amaba...

Te levantaste casi sin fuerzas y te acostarte en la cama, te dormiste casi de inmediato por todo lo que lloraste y pasaste, solo querias que fuera una mentira....un sueño...

                           ✜»✜«✜»✜«✜»✜«✜»✜

Pobre de la rayis XD

Gracias por leer, perdón si me tarde en subir la historia...

•Por favor si les gusta la historia me ayudarían mucho guardandola y votando, para que más gente la vea :)

Hasta el viernes 👋

Nuestra ||| Bonten x T/n ( Mikey, Sanzu, Kakucho, Kokonoi, Takeomi, Haitanis) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora