Fuerza - Cap 18

6.5K 432 60
                                    


Todos estaban en un solo lugar, como si hubieran tenido una reunión hace poco, no pasó mucho hasta que alguien habló y eso te alegro un poco....

Kakucho: T/n....estás bien? -te miro preocupado-

Lo miraste y sonreíste levemente...nostaste en sus ojos el cansancio, "por qué no descansa bien?" -pensaste- paseabas por el rostro de los demás con tu mirada y viste también a Takeomi y a Kokonoi, soltaste una pequeña sonrisa.

Te alegraste de volver a verlos, pero aún así no te sentias del todo tranquila, el solo echo de pensar qué volverías a lo mismo, te ponía muy ansiosa pero solo por ellos estabas feliz?.....

Tus pensamientos fueron cortado por Rindou qué también se veía preocupado por ti...

Rindou: T/n...Esto fue obra de Kisaki?....

Rindou estaba a punto de pararse de la silla y abalanzarse a Kisaki pero Ran lo detuvo, le dijo unas cuantas palabras, al oído y se volvió a sentar.

Al ver a Hana y a Kenji quedaste perpleja, esperabas ver a todos menos a ellos dos su presencia causaba un escalofrío dentro de ti y simplemente te ponías mal de solo volver a pensar en cómo fueron contigo....

Pero está vez no dejarías qué tus sentimientos te ganaran, querias ser fuerte está vez, estabas decidida a dejar en claro muchas cosas...

Mikey: Ya está aquí...nos la llevamos -habló serio-

Hanma: Así de fácil? El trato no fue ese Mikey -lo miro juguetón- vamos cuéntale a T/n en lo que quedamos....

Ante las palabras de Hanma todos se quedaron callados, el ambiente se torno muy incómodo y tenso, ante esto Hanma solo decidio seguir hablando.

Hanma: Bueno se lo diré yo -se inclinó hacia atras- Princesa desde ahora serás parte de NUESTRA pandilla -prendió un cigarro- irás solo los fines de semana a Bonten...

Koko: No es momento Hanma -golpeo la mesa- nosotros se lo diremos, no te metas -lo miro furioso-

Hana: El puede decirlo si lo desea, ustedes no tiene planeado decirle, quieren uir con ella, no somos idiotas -miro mal a Koko-

Sanzu: Habló la ardida -trago una pastilla- que queramos uir o no con ella a ti que...celosa porque no lo hicimos contigo -se río-

Todos empezaron habablar y a insultarse pero no los entendías, estabas pérdida en tus pensamientos, solo los mirabas cansada de todo....

Pero llegó un punto en el que ya no aguantabas, terminaste siendo casi un juguete para dos pandillas y en un estado fatal físicamente, de tanta pelea y caos ya habías tomado una desicion pero quisiste decirlo firmemente.

T/n: YA CALLENCE TODOS -gritaste-

Te regresaron a ver serios y preocupados...muy dentro de ti estabas arrepintuendote de lo que acababas de hacer, pero no había vuelta atrás si querias que todo esto terminara, tenias que ser fuerte.

T/n: ESTOY HARTA DE SER SU MALDITO JUGUETE -los miraste seria- HARTA DE QUE NUNCA TOMEN EN CUENTA MI OPINIÓN...

Rindou: T/n tranquila.....

T/n: No puedas que me trnauilize Rindou, desde que me secuestraron no han echo más que JODERME LA VIDA y no digo que mi vida era perfecta, pero si mucho mejor que está -suspiraste fuertemente-

Keizo: T/n respira, no estás bien.....

T/n: Estoy bien Keizo -empezaste a pararte de la silla- Yo no pienso aceptar está estupidez y nose cuanto dinero haya en juego pero me importa una mierda -te sujetaste el estómago-

Wakasa: T/n, siéntate no estás en condiciones -te tomó del brazo-

T/n: SUELTAME WAKASA -quitaste bruscamente tu brazo- No pienso seguir las órdenes de nadie, no soy Hana para ser una maldita sumisa ante todos.....

Hana iba a decir algo pero fue frenada por Kenji...

Te dolía todo tu cuerpo, soltabas quejidos a cada rato, pero seguiste en ese papel de fuerza, querias dejarles en claro muchas cosas.....

T/n: Matense entre ustedes pero a mi no me metan en sus juegos de pandilleritos....no pienso aguantar esto ni un día más, se acabo. -miraste a Wakasa- sacame de aquí por favor -le susurraste-

Wakasa te asintió y dio media vuelta, abriendote la puerta, caminabas firme aunque te dolía demaciado, no permitirias que te vieran adolorida...

Antes de salir de la habitación regresarse a ver y todos tenían la misma expresión de asombró..."Qué nadie les había retado antes?" -pensaste-. Salieron de ahí y Keizo fue el último en salir....

T/n: Por favor Wakasa dejame cerca del centro comercial....

Wakasa: No puedo dejarte sola...no estás bien de salud, mira tu herida empezó a sangrar -se acercó a ti-

Bajaste la mirada a tu estómago y alsaste la mano con la que te sujetabas, no te fijate que de los nervios y la ira, te estabas sujetando muy duro y esto provoco el sangrado....

T/n: Estaré bien Wakasa -quitaste su mano de tu estomago- se cuidarme sola, aunque no parezca -soltaste una pequeña risa-

Wakasa solo asintió....salieron del gran edificio y te ayudaron a subir en su auto, antes de que arrancará en auto, viste por la ventana que Mikey los estaba viendo con una expresión un tanto pérdida...

Salieron del lugar y después de una media hora llegaron al lugar donde acordaste..

Keizo: Estás segura de que quieres que te dejemos sola? -te regresó a ver-

Wakasa: Podemos llevarte a un lugar más seguro, te podemos proteger de ellos si deseas -habló serio-

Dudaste de si irte o quedarte con ellos....

T/n: Muchas gracias por preocuparse, pero daría lo mismo que cuando me quedaba con Bonten -agachaste tu cabeza- está vez quiero hacer las cosas bien, no se preocupen por mi, saben como encontrarme y espero poder contar con su ayuda después.

Wakasa: De eso no dudes, llámanos si necesitas algo y por favor, cuidate mucho, no creo que Mikey y Kisaki se queden quietos -soltó el seguro del carro-

Te despediste de ellos y bajaste del carro, diste media vuelta y caminas te hacia tu departamento, ya tenías un plan en mente.....

                       ✜»✜«✜»✜«✜»✜«✜»✜

Muchas gracias por el apoyo, no se olviden de botar si les gusta 💙

💜Ig: w._dante09

Hasta el Domingo 👋

Nuestra ||| Bonten x T/n ( Mikey, Sanzu, Kakucho, Kokonoi, Takeomi, Haitanis) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora